Bleach DS, Alguien para una partida Wifi?

-DnT-

Pues eso, que solo conozco a una persona que lo tenga, y estaria way que jugaramos 4 o asi... es que ese juego es bestial... es como el clasico street figther, pero con todo lo de bleach... si alguien quiere jugar conmigo que me lo haga saber que jugando contra japos tengo lag xD

Por cierto, que yo era uno de los que decia que el juego era muy lento y que seria una mierda, pero ahora que lo tengo se que estaba equivocado...

Algunas imagenes del juego (AVISO, PUEDE CONTENER SPOILERS): http://media.ds.ign.com/media/763/763827/imgs_1.html

Por cierto, mirar la version de la DS de bleach:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=500626

3

mmmmmm a ver si me cojo el Bleach, en ello estoy esperando a que me 'llegue' ;)

Voy a ver si me curro el finde que viene un NDS FAQ ;) con lo concerniente al hombrew y como cargar emuladores etc en la NDS :)

MrNice

Estupendo, porque estaba pensando yo en hacer uno sobre todo porque creo que hace falta. Pero si ya lo hace otra persona casi que mejor ;)

D10X

Para los ke esperan ke les "llegue" el juego, advierto ke al conectar al Nintendo Wifi Connection con una copia de seguridad pueden banearte, parecia imposible, pero parece ser ke ya se han encontrado algunos casos aislados, ke al conectar le expulsa por usar un juego "no autorizado" por nintendo.

De momento parece ke solo expulsan la ID del juego, es decir, ke si usas el propio backup de tu propio cartucho, no pasaria nada, ya ke "supuestamente" has hecho un backup para usar un solo juego, es decir, solo habra una ID del juego, pero ya se rumorea baneos por MAC y eso supone ke si te banean, o te cambias de consola, o adios :S.

3

Ya bueno DIOX he leído bastante sobre eso, y de momento están llevándolo más a cabo con MK que es donde más problemas hay. De momento con la V6 del Flashme, se pueden cargar copias sin problemas, o vamos no he oído a nadie que le hayan baneado al ID. De todas formas yo de momento con esta DS, que es la que me llego hace 1 año justamente NDS VIP :D voy a trastear un poco. La que no tocaré, (por lo menos al principio :D) es mi Lite :D :***

PD: Mr.Nice si lo vas a hacer tu adelante eh! xDDDD

Crus

-DnT-

¿Que tal va de lag y eso? Es curioso ver un juego de lucha por internet.

-DnT-

#4, Si lo dices por mi, mi juego es original eh xD
#6, Hay lag cuando luchas contra japos...si luchas contra españoles va mas fluido... por eso quiero luchar contra españoles, que escasean los que tenemos el bleach ;(

La gente dice que el problema de este juego es el idioma...pero me parece una tonteria, porque hay bastantes guias (Menus, historia,etc) ya por ahi, y si te has visto la serie, la historia ya te la sabes...

Z

podrias crear un foro aki de codigos de amigo yo a fin de mes m llega el bleach q lo e pedido ya espero q merezca la pena parece un juegazoo..

3

tiene muy buena pinta.

A mí mañana me llega mi Superpass 2 con mi SuperCard Compact Flash :D

Estoy deseoso de poder meterle homebrew y emuladores a mi DS :D

George-Bush

tiene q estar to wapo....

-DnT-

Por cierto, que si alguien se lo compra, he de decir que el modo historia de ichigo es imposible pasarselo sin guia, porque si no cumples algo que te han mandando, vuelves a las primeras batallas, y asi todo el rato...

Edit, acabo de hacer una miniguia ^^

JoXe

Saldra en Europa ? u.u'

3

Bueno, ya me ha llegado el Bleach :D

Esta tarde lo probaré :) Y si eso luego ya echamos unos DS-Wifis :D

PD: EL OUENDAN ESTÁ WAPIIIIIIIIIIISIMO

Estoy tol rato tarareando canciones xDDD

tara tata tararara, tara tata tarararaaaraaa xDDDDD

-DnT-

Yo voy por el insane del ouendan, y es lo mas chungo que te puedes echar en la cara... me gusta mas el modo dificil, que te dan caña, pero way xD

Usuarios habituales