Bleach Heat the Soul 6

Artemax

Bueno al fin han anunciado la sexta parte de esta gran entrega interminable xD (por mi mejor, es uno de mis juegos favoritos de PSP)

Video:

http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/heat6/

SPOILER ANIME

Seguramente salga para abril, lo digo yo, no es oficial xD

BlackBeasT

A ver si se dignan algun puto dia de sacar un juego decente de bleach tipo naruto de ps3 para las nextgen o incluso un rpg que si quisieran seria awesome(Dejar vuestras mentes volar haciendo limite senbonsakura con graficazos y todos los personajes para poner en tu equipo) y que nos llegue claro :S Habia uno de nds pero ya no se nada de el.

Que bonito es soñar

Artemax

No se si has probado esta saga, pero es bastante buena (no es el juego de lucha definitivo, está claro, pero en mi opinion es uno de los mejores juegos basados en anime que he visto ultimamente).

Rikki

Llevo tiempo pidiendo un Bleach para la xbox360, a ver si dios me escucha. T_T

BlackBeasT

#3 No tengo psp y no he podido probarla aunque creo que hay una igual o parecida en nds de lucha y esta bien pero claro...No puede llegar a un ultimate storm o uno de rol como dije arriba.

SilentB0b

Más de lo mismo con otros personajes, podrían dignarse en mejorar el sistema de lucha que es una porquería xD.

Artemax

Un poquito simple si que es, y a dia de hoy no penseis que van a cambiar el estilo de la saga, raro seria.. El juego será un poco repetitivo siendo ya la sexta entrega, pero que quereis que os diga, yo estaba esperandolo, mejor esto a no tener nada xd

PD: Aparte yo diria que si habrá cambios, sobretodo en personajes, y a ver si añaden un modo chulo y algun movimiento nuevo (y podrian renovar algunos especiales, sobretodo el de Ichigo).

#5 Si te refieres a este: http://www.youtube.com/watch?v=EcaqSg-lBAw , me parece bastante cutre comparado con el de PSP xD..

1 mes después
SilentB0b

Según dicen tendrá el modo historia más completo o largo de todos

kAiSerr

no creo que importe muxo el modo historia si tocara bajarlo en jap y hacer misiones y modo historia a base de potra y ensayo y error xD

28 días después
SilentB0b
xPipOx

Uhm ya salio ?

Artemax

Sale en Mayo creo, ahora no recuerdo.

Zh4ROK

creo que estos juegos carecen de sentido cuando los sacan con personajes los cuales ni siquiera hemos visto sus poderes... porque ya me direis si me cojo a shinji hirako y otro se coge a Ichigo mientras uno no puede hacer el bankai porke nunca se ha visto el otro si xDDD que descompensado

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • Artemax
  • xPipOx
  • SilentB0b
  • kAiSerr
  • BlackBeasT
  • Rikki

Tags