Blizzard añade grupos, perfiles y aparecer desconectado a Battle.net

thrazz

Tras una corta beta, Blizzard ha actualizado para todo el mundo la aplicación de escritorio de Battle.net con más opciones sociales y, de paso, algo que se llevaba pidiendo años: poder aparecer como desconectado.

Aparecer como desconectado en Battle.net

La nueva pestaña «Social» ahora permite crear grupos, que funcionan exactamente igual que un servidor de Discord. Dentro de cada grupo se puede crear canales de chat, unirse a conversaciones por voz e invitar a foráneos con un enlace web. Si queréis probarlo, hemos creado un grupo de Mediavida al que podéis uniros aquí.

Grupos de Blizzard Battle.net

Junto a los grupos, cada usuario tiene ahora un perfil en el que puede elegir avatar y añadir información y enlaces a redes sociales.

Perfiles de Battle.net

Por último, hay una nueva tienda en la que cualquier cosa se puede regalar a otros usuarios, desde juegos hasta sobres de cartas de Hearthstone o cajas de Overwatch. Si entráis ahora mismo, tenéis un sobre de cartas gratis para probarlo.

5
Io-

Esto es de la beta o ya está implementado en el live?

1 respuesta
moniatoscale

ya era hora!

1
Prava

#2 Está en el live, que yo sepa, pues instalé battle.net ayer, no tengo puesto nada de Beta, y también me aparece.

1
TRuBi

Pues se puede crear un grupo para Destiny 2, no?

1 2 respuestas
radius

Por fin podré jugar en modo autista

8
Alrich

#5 En el grupo de MV ( #1 ) hay un apartado de Destiny 2

1
thrazz

#5 hay canal de Destiny aquí: https://blizzard.com/invite/panNzFlvn

e: beaten

1
bulaso

La verdad es que a mi me ha sorprendido gratamente

Turkit0

Ya era hora, la verdad esk esta muy bien!

Se puede cambiar el "fondo" de tu perfil?

P.D.: Avatares personalizados!

verseker

Joder, me acaban de joder. Pensé "hasta que no pongan esa mierda no vuelvo al wow" Aparecer offline es muy top

1 respuesta
Ragebar

#11 La única diferencia es que dentro del wow si apareces online en clan o lista de amigos XD

Memorex

Ya era hora de que modificaran battlenet, el chat era muy malo y se necesitaba lo de poder aparecer offline.

Los avatares son propios de blizzard, no te deja subir uno e imagino que es política de blizzard para mantenter sus juegos kid-friendly.

GasaiDovis

El chat nuevo es una sidada tremenda, ocupa toda la pantalla y no puedes distinguir una i de una l

B

Me gusta bastante todo el nuevo diseño y sí, recuerda a Discord.

Zhentar

Al final no les ha quedado otra que poner la opción de aparecer desconectado.

Damnedlove

Ahora podre viciar al wow autistamente sin que mis amigos se enteren... bah, se lo imaginarian igualmente XD

5 1 respuesta
V

Ahora podré overwatchear sin que me inviten de forma compulsiva.

EDIT: Pues ya me he unido, soy ShanaVr xdd.

Dededede

Ahora solo le falta añadir algún juego decente a su plataforma.

5 1 respuesta
Kikokage

Lo del modo desconectado es a medias. Si la gente entra a los respectivos juegos os podrán ver jugando.

Seiba

#17 te pueden ver igual eh? me explico si agregan como amigo a tu pj del wow lo ven conectado pero no tu cuenta de battlenet

si no recuerdo mal, vaya.

P

Ya era hora.

Anubis21

Lo del grupo de MV es para Destiny solo o para todo?

1 respuesta
B

Me gustan mucho los cambios, aunque sus juegos cada vez menos.

Alrich

#23 Para todo, dentro hay diferentes canales

y34hl0ve

#19 0/10 el bait

1 respuesta
Dededede

#26 Bueno, quitando SC2 y SC:B me faltaba puntualizar.

Juego de cartas de movil p2w, mmo manido, moba clone muerto, shooter a medio hacer y sin contenido, y del arpg no te digo nada que no se sepa.

Usuarios habituales

  • Dededede
  • Alrich
  • Damnedlove
  • Zhentar
  • verseker
  • thrazz
  • moniatoscale

Tags