Blizzard cancela la BlizzCon de 2024

Nerviosillo
#29Longview:

Warcraft IV quizá?

Imposible con el destrozo que fue Reforged.
De hecho, el equipo de Starcraft y experto en RTS se fue de la empresa y fundó otra, la de Frost Giants o algo así.

Blizzard está trabajando en una IP nueva, todo sea dicho. Lo dijeron hace no mucho. Llevaban Oddysey y otra más a la vez, y murió el survival.

También haciendo experimentos de modos de juego dentro del wow (bastante divertido, por cierto), que perfectamente podrían portar a Standalone.
WoW consolas va a acabar siendo real también.
También se hablaba de recuperar el universo StarCraft dentro de otros géneros.

Akiramaster

Otra como square que solo vive de glorias pasadas.

zhizuo

#28 Por ampliar tu info, D4 esta escuchando a la comunidad y metiendo bastantes mejoras, va por buen camino

1
GoALma

El día que saquen el Wow en el gamepass implosiona internet.

2 respuestas
tDarka

#34 ¿Por que? No lo entiendo. Quien quiere jugar al wow ya esta jugando al wow.

3 respuestas
LLoskka

#35 no, no lo entiendes XD

1
Longview

#35 Se refiere entiendo a que la mensualidad del WoW se aplique a la mensualidad de GamePass, pero no estoy seguro de que tuviera un gran impacto, porque el jugador de WoW normalmente no tiene tiempo de probar juegos del GP a la vez o busca un juego de un género específico que no tiene por qué estar en el GP.

3 respuestas
Nerviosillo

#35 Pagar, por ejemplo, 20€ para jugar gamepass + wow o pagar 13€ para solo WoW.

Al mismo tiempo que mucha gente que no ha jugado o que hace mucho que no juega al wow, si paga gamepass, le puede dar un try.

#37 Hay jugadores y jugadores.
En WoW hay mucho raidlogger que solo conecta unas cuantas veces a la semana para tareas y luego de 21 a 00 para raid, sudando de míticas.

2 respuestas
tDarka

#38 Le dará un try pero vamos que no lo veo una revolución, ni nada. Como dice #37 el target del gamepass no tiene nada que ver con el del jugador del wow.

3 respuestas
Nerviosillo

#39 Yo creo que es una forma relativamente sencilla de rascar 7€ por la cara a jugadores del wow, pero vamos, opiniones.

1 respuesta
Longview

#40 #39 Si, es complicado de analizar en base a suposiciones, el del Lol no salió bien porque no desbloqueaba campeones y skins en rankeds, creo.

LLoskka

Creo que no lo ha entendido ni #37 ni #38 ni #39

El unico fin que siempre ha tenido Game Pass, es el de abarcar mercado de jugadores, potenciales mercado de jugadores.

oFF-sIDE

Perdí la fé en Blizzard con el Diablo IV. Qué penita :(

2 respuestas
LLoskka

#43 Guys... dont you have

xdd

1
Springs

Yo tampoco entiendo porque pensais que internet va a explotar. Que si, que habría una semanita de servidores petados, pero luego se estabiliza y todo sigue su cauze porque el juego sigue siendo el mismo juego. Lo único por lo que podría valer es para que el que paga el wow, se animara a pagar el pack de GP, y poco más. Captación y ya, por lo demas no cambia nada xd.

2
Veinx

Los trabajadores que hicieron grande al estudio se fueron, no queda ni uno... y en su lugar entro una panda de wokes inútiles del copón. En el estudio mas que trabajar se discute de política. Blizzard go woke... go broke.

Ahora la nueva blizzard es hoyoverse, que se ha convertido en la 12º empresa privada más grande del mundo vendiendo muñequitos animes, lo que tanto odian a muerte muchos de sus actuales trabajadores que pululan por polycount, se tienen que estar tirando de los pelos por el auge del "anime" en juegos, ya no soltaran mas lo de anime garbage/shit, al final la frase de hoyoverse, "tech otakus save the world" ha hecho mella.

Que revivan el starcraft ghost... ahh no! que el diseño de aquella época estaba hipersexualizada y puede pasar por una stellar blade.

GasaiDovis

Solo hay que ver a los devs del Diablo "jugando" al juego en los streams, no saben ni por donde les da el aire

Martita-

En una empresa top, que no sepan hacer un sistema de inventario en condiciones, lo dice todo, es para hacerselo mirar, y hablo del d4, que no puedes tener tabs casi infinitas para items porque cargas el inventario de otros jugadores en el mapa.

2
Evilblade

Yo no creo que el problema que tiene el WoW sea la suscripción. Ni lo ha tenido nunca.

Blizzard de echo esta viendo como reenfocar el tema porque es muy muy difícil captar usuarios nuevos en retail porque tiene demasiadas cosas y bagaje complejo. Creo que al menos "pagarlo" obliga a echarle uno cierto esfuerzo e inversión. Si no le tienes que echar ninguno, puede ser contraproducente en cuanto a probarlo, dejarlo y no mirar atrás. Hasta a jugadores como yo que cuentan en years played el WoW vemos el actual y resulta abrumador.

Respecto a la cuestión del hilo me parece un error y la tipica de Microsoft como corporación. Pensar que lo suyo es lo mejor. Deberían aprovecharse de las cosas que los demás tienen mejor, como es el caso de la Blizzcon que aún con todos sus problemas tiene un millón de veces más historia, nombre y "sentimiento" que cualquier evento de Xbox.

Lizardus

#27
Pues como Konami . Konami está en la mierda? Indudablemente si , ha pasado de ser una empresa de videojuegos al nivel de nintendo o sega a ser un meme con patas que vive de las tragaperras.

Una cosa es estar en la mierda y otra en la ruina.

1
WaRdIx

#34 yo volvería así XD (me tire jugando de la clásica Cata y luego jugue legion)

Erpotro

Blizzard resucitará cuando relancen HOTS

2
Lizardus

#43
Hostia , pues la perdiste tarde eh jajaja. Blizzard lleva siendo un despropósito son patas desde hace mas de 10 años

1 1 respuesta
Nurglete

Que revivan el puto Heroes y que se dejen de historias

4
B

Viendo los comentarios, creo que lo del Wow en Game Pass es más complicado de lo que parece desde fuera...

De entrada, si después de tantos años y tantos "wowkillers" a sus espaldas el modelo de negocio sigue intacto, es que les es mínimamente rentable, inclusive ahora, que a muchos niveles está por debajo de lo que fué antaño. Esto es, que bajar de precio no se yo de donde recortarían para mantenerse rentables. Pero vamos a suponer que consiguen meter tijera y salen adelante, y lo meten en el Game Pass...

Cómo se encuentra un precio justo y rentable, y que no salgan ni los de "yo sólo pago Wow y no me renta pagar por lo demás" ni los de "a mi el Game Pass me rentaba pero pagar más por el Wow no, porque el wow me la suda"?

Y si sumas unos y otros nos damos de morros contra lo que cada vez es más habitual: Incluso si todos los servicios de ocio bajo suscripción estuvieran super baratos, es muy difícil justificar su precio si no hay tiempo material de disfrutarlos.

Otra cosa es que un precio en el que entre todo sea para la gran mayoría de servicios y que sea rentable para todos si cada usuario se da de alta y de baja cada vez que sale una expansión del Wow, o juego nuevo, y lo "quemas" en 'solo' un mes. Pero vamos a lo mismo: Que es un precio justo para el usuario y rentable para Microsoft, con Wow y Game Pass?

1 respuesta
oFF-sIDE

#53 Diablo 3 siempre en mi corazón. Solo he jugado a esa saga xD no sé cómo fue con Warcraft.

1 respuesta
LKS

#55 intacto? Si el modelo esta super prostituido con microtransacciones, compra de oro y leveo por dinero.

Lizardus

#56
Pues imagínate lo que fue el 2 en su día. O el 1 que fue de los primerísimos juegos online que muchos probamos.

Magia pura.

2 respuestas
dSk0p

Que se pudran como ellos dejaron morir al universo Starcraft

2 1 respuesta
Yhoulz

#59 la verdad que fue una pena. Las campañas estuvieron genial y las misiones extras que hicieron después estaban muy curradas. El problema que hubo con eso es que con una montura del WoW sacaron como 10 veces de beneficio que con las campañas y decidieron abandonarlo.

Y que decir del editor de mapas, ninguna empresa te ha sacado nada parecido en cuanto opciones y posibilidades.

Yo la verdad que estoy deseoso de un SC3 porque es un genero que disfruto muchísimo con las campañas.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Lizardus
  • WaRdIx
  • LLoskka
  • Longview
  • Nerviosillo
  • tDarka