Blizzard Cup

JuStY

naniwa 0-4 lol, best protoss in the world so good.

Fyn4r

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=294367

entrevista a nani

JuStY

la verdad es que no es normal la shitstorm por una tontería como esa

Dream-MV

Ultimamente todo se magnifica demasiado , culpa de las comunidades como reddit que hacen una montaña de ruido por una tonteria, y los koreanos que se lo toman todo a pecho.

Fyn4r

se magnifica cuando Naniwa está metido en medio xd

JuStY

na, con Coca en la korean weekly lo mismo, un poco más y lo envian a Corea del norte.

k4rstico

Yo lo de naniwa lo veo entendible, le acaban de eliminar de un torneo, y sabiendo su temperamento estara de todo menos con ganas de perder el tiempo jugando una partida que no te importa para nada, yo al menos tampoco estaria con ganas. Otra cosa es que quedes mal respecto a los que te pagan que esperan espectaculo

JuStY

Después de los post de persona normal, ya podemos volver a meterle mierda gratuitamente.

Fyn4r

dont have meaningless matches if you want players to take them seriously.

palabra de idra xd

Pero coca se dejó perder, no es lo mismo

Fyn4r

Osea, si es lo mismo pero fue para favorecer al colega, aquí no se jugaban nada

JuStY

Idra ya puede defenderle ya, que él es el maestro en gg preventivos en competiciones donde si que se juegan algo xDD

bZZ

Perdón por molestar: cuándo se reanuda el torneo?

bZZ

Molestear, viva mi mecanografía xD

k4rstico

Supongo que mañana a las 11

Fyn4r

Mañana se juega el round of 6 ese raro que se inventaron (3º de 1 grupo vs 2º del otro). El jueves las semis y el sábado la final.

La hora no se fijo imagino que sobre las 10:30 como estos días

Harlan77

@oGsMC: I was really lost for words after watching today's game. Does he even know what the word "pro" is? My role model for professionalism is White-Ra. He really loves his fans, and doesn't give up his games until the end, and he's very mannered towards everyone. Does anyone dislike White-Ra?

I hope Naniwa can look at White-Ra and change his mentality. I don't think it's right to do that, not considering your opponent at all. I wish he'd think about how he would have felt if I had gone 3-0 and confirmed #1 in my group, and he was 0-3, and I thought that since I'm 1st place nothing matters and just GG'd out of my game against him.

Well, if you there's no big deal because there's no money on the the line, then I can't say anything to that, you're just not a pro. After seeing Naniwa, I thought HerO was all the more awesome for being so upset about losing his games yesterday.

Fyn4r

RPV: Todo el mundo adora a White Ra xD

JuStY

Yo he intentado leer los post en TL, pero hay 5 diferentes del asunto así que sudando, el interesante es el de los twitter de koreanos.

@SC2MVP (Team MVP official twitter): What a relief that Complexity transferred Naniwa to Quantic. We almost had to have that kind of player stay in our house for longer. The most disappointing game as an SC2 fan.
@FXOChoya: [Can't believe] that kind of bastard is a pro-gamer.

http://www.teamliquid.net/blogs/viewblog.php?topic_id=294325

Keith

Alguien me puede informar un poco por que todo el mundo odia al retrasado ese?

1 respuesta
k4rstico

#499 Habia quedado ya eliminado del torneo y le quedaba jugar un partido contra Nestea que tambien estaba ya eliminado, vamos que no se jugaban nada, y ha cogido las sondas del principio y ha atacado regalando la partida obviamente y de todo lo que le esta cayendo. Aunque de antes ya le odiaba la gente por ser bastante bm

MasterdaN

con 2 cojones. Yo le echaría mierda por las pintas de gay que lleva ahora.

esto ya ha terminado?

-YoNKo-

panda de butthurts, no ha sido para tanto. A Naniwa hay que entenderlo, es un jugador.... "especial" xD

Drakea

Nunca pensé que diría esto pero Naniwa me da pena.

Aunque si no sabe comportarse también es normal que le metan mierda en una sociedad tan estricta como es la koreana.

Keith

Juassssssssssssss....... vaya especimen.

Harlan77

@MKPS2: I wonder what all the gamers who wanted to be in that position thought... I really wanted it too...

Edito: es Marineking por cierto.

december

Sabe mas ingles que dupont.

2 respuestas
HooP

#506 stfu newfag

1 respuesta
Harlan77

#507 Traducido para #506: Bienvenido a /22/!!

HooP

no le des la bienvenida, tiene nick de tard

1 respuesta
december

#509 Como me tratas... Y eso que somos primos!

P.D: Estas jelly porque me he puesto el avatar de IU.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Nmiekax
  • Lexter067
  • Kb
  • DuPonT
  • Flipao
  • Fyn4r