Blizzard: «Trabajamos en nuevos títulos móviles para todas nuestras propiedades intelectuales»

sephirox

Por desgracia, los móviles son el futuro. Al final los 4 matados que jugábamos hace 20-15 años seguimos siendo los mismos y el público captado a través del mercado de masas es algo muy volátil que va detrás de las modas.

1
choper

#27 Claro porque esto no afecta a pc.

... Espera que tengo que apartar a un estreamerl, que estoy intentando jugar en pc pero me está mordiendo el tobillo..................

1 respuesta
M

Todos los de 30+ pues ya decimos que RIP Blizzard y tal por que ya pasan de la master race.

Pero también sabemos que los actuales rat kids y adolescentes pues juegan y jugarán a juegos móviles como locos.

1 respuesta
B

Siempre quedan los recuerdos...
No King rules forever, my son.

JosepRS

Pues rip summoner wars y demas.

Los juegos de movil dan MUCHISIMO dinero.

Galdor

Me parece perfecto, así de una vez queda claro que tipo de compañía es Blizzard.

En 10 años está en la mierda, al tiempo.

1
Nymphetamine

#30 #32 Perdonad, a veces se me olvida que MV es Twitter 2.0 y no se puede mostrar ni un ápice de sarcasmo ácido en ningún post.

1 respuesta
EnderFX

Como ya comenté, adiós Blizzard. Se te recordará como un día fuiste: una gran desarrolladora de juegos.

Casi preferiría que hicieran como Valve, dejar de hacer juegos cuando solo has sacado putas joyas. Pero Gaben tiene Steam, claro

4
EnderFX

#33 pero no sabrán (ni querrán) lo que era instalarte Diablo II en un Pentium 3 en la época de GameSpy y meterte a Battle.net por primera vez, hacer Baal Runs a las 4AM o meterte a una custom de SC. Esos feels nunca volverán. En fin, nos hacemos mayores.

Todavía recuerdo la ilusión de la primera vez que jugué online, al Unreal, via el citado GameSpy, a una resolución de 320x240, en dm_deck16...

5 1 respuesta
Sabroson

Battle Royale o Brawl Stars de Warcraft/Starcraft/Overwatch, que emocion

Rivendel

#39

8
T

Por que son tan retrasados? xD

eZeKieL_OtG

Jodido asco ostia...

PalesTina

Desconcertante movimiento de la ONG Blizzard, uno casi sospecharia que es un movimiento para ganar dinero o algo

Komachi

pues ya sabeis, despues del remaster toca comprarse un movil para el nuevo gacha de warcraft.

Bugman

Bueno me lo olía después de la Blizzcon, menuda putada Ojalá les vaya mal con los jueguitos de móviles pero no va a pasar... :wave: RIP

narko1

#37 Explicame el sarcasmo en tu frase, porque o no tienes ni idea de lo que significa o simplemente haces la de huir hacia adelante.

1 respuesta
tiche

En fin, siempre nos quedarán los recuerdos de lo que un día fué y de las maravillas que nos dejaron.

Total: a rey muerto, rey puesto.

Nymphetamine

#47 Todos hemos sido niños, nunca me atrevería a meterme con un niño solo por ser el target de productos que equipos enteros de marketing diseñan exclusivamente para que los consuman de manera compulsiva e irreflexiva.

Con los streamers me da igual meterme, pienso que su profesión es igual de indecente que otras muchas con las que me puedo meter, pero siempre me meto con la profesión y no con la persona.

Respecto de tu primera respuesta: tienes el sarcasmómetro igual de roto que tu ortografía y tu comprensión lectora. Parece que hay que justificarlo todo para que la gente no se ofenda.

1 respuesta
Scerin

26
Kaziqeh

No esperaba menos de Activision xddd la hostia.

narko1

#49 Para ser un grammar nazi sigues sin entender la definicion de sarcasmo. Cuando aciertes con que definir tu frase intento de parecer guay por meterte con streamers y niños rata, igual empieza a tener sentido tu argumento.
Animo que dado tu nivel argumental seguro que lo consigues.
pd: Ahi tienes un ejemplo.

Zharrat

#7 Sacan Warcraft 4 en IOS y los fans queman la sede de Blizzard

1
Chewirl

Para el wow ya está, la app de los seguidores xd

1 respuesta
Rhanok

ahí ahí sacando pecho XD , lo que les faltaba.

Cryoned

jodeeeeer, ya era hora de volver a tener un juego de The lost vikings.

EnderFX

#54 que además es una mierda y permite hacer 3 cosas, ni pet battles se curraron

bestarcher

Blizzard quien te ha visto y quien te ve. Si alguien de aqui crea la maquina del tiempo que me avise para volver a finales de los 90 cuando no existian lo s putos moviles y los mierda micro pagos

D4rKNiGhT

Todavia recuerdo un pavo en la uni que comentaba que habia pagado los 20 pavos de la expansión del heartstone.

Como no va a dirigirse a ese sector si hay retrasados comprando cualquier mierda?

Rip blizzard, me alegro porque despues de empezar con las expas del WoW todo fue mierda pura. Me gustaría ver a los fanboys ahora que defendian cualquier basura ponzoñosa que sacaban.

1 respuesta
Zegatron

#3 Lleva siendo el futuro tanto tiempo que para cuando ese futuro llegue estamos todos con una artritis como para robar panderetas xddd

Sin duda es una porción del pastel muy golosa, que seguirá creciendo pero no al ritmo de años anteriores, algo que ya se puede ver en las estadísticas.

Seguramente Diablo y otros proyectos hagan millonadas, muchos de los que se cortaron las venas con el anuncio van a comprar el juego y a dejarse mucha pasta en el.

Pero hay otra cosa que es importante para las compañias y que blizzard está poniendo en juego y no precisamente desde el anuncio de Diablo infame, esto es el caché, el nombre, el pedigrí; algo de lo que blizzard iba sobrado pero que puede perder como lo han perdido muchas antes.

1 respuesta

Usuarios habituales