Blizzcon 2015 Starcraft II WCS Finals 1-7 Noviembre

Stream

B

alguno tiene la más mínima ilusión por legacy? (pregunta seria)

o esperamos directamente el warcraft 4?

MrTears

Yo estoy ilusionado con Legacy. Puede mejorar la competición y ser más atractivo para el espectador.

Drakea

yo me lo compraré, es el único juego que compro desde hots
saca tus conclusiones

1 respuesta
MrDucktape

A mi me están pareciendo divertidas las partidas.

Nunca he tenido mucho hype por las nuevas expansiones pero, en el momento en que salen me pongo a jugar y me llevo 100 palos por no saber cómo van las cosas nuevas.

Creo que realmente habrá menos boom que con hots, pero por lo menos por un tiempo el Starcraft será un poco popular otra vez.

#63 claro, porque los otros te los bajas y los juegas offline ¬¬

B

no sé, no veo que blizzard haya hecho suficiente para mantener el juego alive tras los 2-3-4 meses post-expansión

me esperaba más

Drakea

pero que se supone que tiene que hacer blizzard para "mantener el juego"?
hace torneos y parchea el balance, el resto es responsabilidad de la comunidad no de ellos

1 respuesta
B

free 2 play + cosmetics was the way

1 respuesta
MrAw3s0m3

#66 Meter contenido nuevo como hace valve periodicamente

1 respuesta
MrDucktape

El problema es que en juegos con el modelo del LOL tiene sentido lo de hacerlo dinámico y tal, porque se nutren de las microventas y que haya nuevo contenido cada x tiempo, igual que con HS o heroes, hace que la comunidad invierta más dineroy sigan activos.

Con Starcraft la única forma de hacerlo es con parches de balance, cosa que blizzard ha estado haciendo durante hots (que no digo que bien o mal). El juego es bastante diferente a lo que era, pero poco más se puede hacer. Han puesto lo de los torneos, algo que me parece interesante pero que da para lo que da, han puesto el archon mode, que también tiene su gracia, pero no hay ninguna formula mágica que pueda realmente hacer resucitar esto.

Drakea

#67 #68 pero de que te sirve eso si a la gente no le gusta jugar ladder
el foco del juego está en ladder, y a los casuals no les gusta jugar eso

windows 10 replay
what the fuck

y fantaji lleva 3 partidas dropeando medivacs de manera random

1 respuesta
B

bueno, siempre le podemos cambiar el nombre al subforo o fusionarnos con otro como anime

MrAw3s0m3

#70 Pues achievements y/o misiones diarias y cosas asi, no se, que piensen ellos, que son los que se van a llevar el dinero. Pero soluciones hay, lo que pasa es que no quieren hacer nada.

MrDucktape

Por lo menos siempre podremos recordar todas las promesas de futuro RTS que no llegó a nada y pensar que, por muerto que esté esto, siempre será mejor que lo demás.

spoiler
MrTears

Por ganar partidas en el SC2 oro del HT, WoW, Heroes, etc
Torneos automáticos, mejorar la interfaz, modos nuevos, ayudar a las comunidades por países, dotar a la gente de cerebro... se pueden hacer cosas.

B

se pueden hacer muchas cosas, pero blizzard es una empresa y sabe que poniendo recursos en hearthstone/heroes/futuro overwatch van a sacar mucho más ratio de beneficios que poniendo recursos en el sc2

simplemente viendo como balancean en otros juegos (favoreciendo siempre al casual, para ganar más dinero) está claro que le importa entre 0 y nada el jugador, solo quiere dinero, y el dinero no está en sc2

harán cashgrab con la venta de la expansión y se olvidaran

/nostrapacus

MrDucktape

250k€ en un torneo

les importa 0 el Starcraft

1 respuesta
MrAw3s0m3

#76 Eso son minucias en la escala bli$$ard

MrAw3s0m3

Dicen que para el año que viene van a cambiar como funciona el ladder por cierto.

Drakea

para el año que viene
para el año que viene ya estaremos posteando en el foro del lol

B

https://www.google.com/trends/explore#q=league%20of%20legends%2C%20starcraft%202%2C%20overwatch&cmpt=q&tz=Etc%2FGMT

lo gracioso es que el lol también está muriendo XD

mirad el pico del overwatch, ya ha superado al sc2 XD

1 respuesta
Rouku

El problema es la curva de dificultad, la gente busca juegos casuales como el LoL.

1 respuesta
Drakea

#80 que buena noticia
nada me alegra más que el fracaso ajeno

MrAw3s0m3

#81 Pero puedes jugar en bronce y quedarte jugando ahi si lo que quieres es un juego casual, ahi no hay excusa.

2 respuestas
Drakea

Es lo que hacen todos en este foro de hecho.

Fyn4r

#83 Pero es individual, un jugador de LoL en Bronce V le echa la culpa "a los trolls" y se queda tranquilo, en SC2 no

B

#83 la gente también quiere sensación de progreso

laddear/jugar/mejorar en el sc2 es muy difícil y estresante, practicamente requiere estudio y mucho grindeo de mecánicas

en el lol te puedes practicamente estar tomando un café en medio de la partida, no es tan frenético

Drakea

torneo de wcs
tertulia de porque el sc2 está muerto

stay classy

1 respuesta
MrDucktape

Overwatch a mi entender no es más que un TF2 capado a mi ver, lo que más moderno y de Blizzard. Viene muy hypeado y será popular solo por ser de Blizzard.

3 respuestas
Fyn4r

#88 pues lo mismo que Hearthstone y Heroes xD

1 respuesta
Drakea

overwatch tiene waifus tho

Usuarios habituales