Blog de nintendero

NeoSky

Buenisima satira en un blog de nintendo haciendo caricatura de como pueden llegara ser los nintenderos y los sonyers respondiendo como tontos xDD

http://www.linktwo.blogspot.com/2005/09/los-casuals-se-portabilizan.html

Que pena qe la gente no habra su mente.... Se disfrutaria mas jugando a todas las consolas ^^

goloso

Parece que a la gente le va la vida en defender lo que les gusta dios mio.Parece que su vida la de su familia y la del resto de la humanidad esta en juego si dice que PSP y Ds son grandes consolas

MrNice

NeoSky

Ten cuidado con lo que posteas que puedes ofender mi pequeño corazoncito de nintendero.

Te doy la razón en que, si a alguien le gustan los videojuegos, lo lógico es que los juegue en el mayor número de plataformas posible, pues cada una tiene sus cosas que ofrecer. Yo lo llevo haciendo así toda la vida.

Sin embargo siempre hay preferencias.

Yo prefiero Nintendo, y me jode bastante que un niñato me diga que Playstation o PSP son las mejores consolas jamás fabricadas, simplemente porque nunca haya jugado nada más o porque todos sus amigotes tienen una.

Nota: que conste que con lo de niñato no me refiero a todos los sonyers, sino únicamente a los que les falta un poco de experiencia con los videojuegos.

icetor

Estos sonyers.... qué gente... siempre criticando a Nintendo cuando deberían darle las gracias...

:D

NeoSky

yo creo que nintendo tuvo su epoca dorada con la snes y luego con la game boy.... pero ahora esta mal... desde la salida de psx para que negarlo esta bastante jodida, espero que resurja y se meta en un publico mas amplio, pero siguiendo innovando..

En cuanto a sony.. Pues va a lo seguro con titulos seguros que van a vender seguro

Seria sony el empresario seguro y nintendo el empresario riesgo

Creo que nintendo tiene que ponerse ya a la altura y dejarse de pokemones

Crus

Gracias a Sega, a Sony, a SNK, a Microsoft... Tenemos otras alternativas a una sucesion infinita de clones, refritos, remakes, continuaciones y versiones varias de Mario, Zelda, Donkey Kong, Metroid, Pokemon y Kirby.

MrNice

NeoSky

No sé si habrás leido este analisis en el foro de Vandal sobre Nintendo, su estrategia y el apoyo de las third parties. Alguien puso el enlace en el thread de Revolution, está muy interesante:

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=279684&foro=50

Yo creo que Nintendo lo está haciendo muy bien con DS y Revolution parece que va a seguir el mismo camino.

Como experiencia personal me gustaría comentar que en mi trabajo conozco mucha gente con gran experiencia en videojuegos (trabajo en Vivendi Universal) y me parece muy significativo que nadie tenga una PSP y sin embargo haya bastante gente con una DS.

icetor

quien sabe... si FFVII hubiera salido en N64 en lugar de en PSX otro gallo habría cantado...

Mucho tiene que demostrarme Revolution porque creo (y espero equivocarme) la GC es la última consola de Nintendo que me "tima"......

y todavía tengo mi NES, GameBoy, Supernes, N64, Gameboy color, GB Advance, Advance SP y NGC osea q por nintendos no va a ser...

NeoSky

#7 yo creo que psp y ds no se pueden comprar, son dos generaciones distintas que pretenden cosas distintas.

Ds -> Ratos cortos y divertidos
PSP -> Largos ratos y entretenidos

Y en el trabajo si tienes algo de tiempo libre prefieres un rato corto y divertido

MrNice

Crus

Se nota que no has jugado demasiados juegos de Nintendo...

Porque da la casualidad de que entre todas esas secuelas y "clones" de los que hablas se encuentran algunos de los mejores juegos de la historia, como Mario 64, Metroid Prime o The Ocarina Of Time.

Por cierto, he jugado muchas sagas famosas en todas las plataformas y las de Nintendo son las que menos se repiten. Poco tiene que ver el Super Mario Bros con el Mario Sunshine o cualquiera de los Mario karts unos con otros.

icetor

¿Te sientes timado con la GC? Yo me doy por satisfecho solo con haber jugado juegos como (por mencionar algunos exclusivos de GC) Mario Sunshine, Metroid Prime y Metroid Prime Echoes, Super Smash Bros Melee, Star Fox Adventures, Mario Kart: Double Dash, TLOZ: The Wind Waker...

NeoSky

No estoy de acuerdo en que la Nintendo DS sea para ratos cortos. Échale un vistazo al catálogo de juegos.

Crus

"quien sabe... si FFVII hubiera salido en N64 en lugar de en PSX otro gallo habría cantado..."

Y si Square y Enix hubieran programado para MegaDrive y si SNK fuera una thirdparty de Sega, y si Ronaldinho hubiera fichado por el Madrid, y si y si ...

Jajjajajajajajaa

La realidad es que Final Fantasy VII existe, ¿Que pasa que para disfrutar de un juego tienes que mirar la marca de la consola sobre la que estas jugando? xDD

MrNo, si he jugado a juegos de Nintendo, como que he tenido la SNES y la GB. Y me lo pase MUY bien jugando al mario kart o Zelda cuando tenia 12 o 15 años pero personalmente me alegro de que haya otras opciones en el mercado que no me obliguen a seguir jugando a los mismos juegos generacion tras generacion

icetor

no se si sabes, va a ser que no... que FF7 estaba hecho y terminado para la N64 y en el último momento Square (por aquel entonces sin Enix) cambió de chaqueta y cancelo la release portandola en tiempo record a la PSX...

qué casualidad que sea también el juego más laureado de la historia de los RPG's y la razón por la que miles de personas comprasen una PSX

yo incluido

ah y esta claro q debes mirar la marca de la consola con la que estas jugando... o acaso puedes jugarte un Perfect Dark en algo que no sea nintendo???? o un crash en algo q no sea sony???

me parece a mi que tu cultura sobre videojuegos cabe en un post-it y no precisamente de los grandes...

sin acritud

:D

Crus

icetor y que coño mas da qe saliera para Saturn o para PSX

¿Que diferencia hay? Lo importante es pasartelo bien jugando a un videojuego.

Yo te recomiendo que trates de disfrutar de los videojuegos sin mirar la marca de los creadores de la consola porque creo que disfrutaras mas teniendo una mente mas abierta.

"€ah y esta claro q debes mirar la marca de la consola con la que estas jugando... o acaso puedes jugarte un Perfect Dark en algo que no sea nintendo???? o un crash en algo q no sea sony???

me parece a mi que tu cultura sobre videojuegos cabe en un post-it y no precisamente de los grandes...

sin acritud"

Yo te digo que cuando vea el catalogo de juegos de Revo, 360 y ps3 elegiré la o las consolas que me compro en funcion de ello. que los juegos tengan exclusividad es una pena porque por lo general salimos perdiendo los usuarios y no tengo necesidad de llamarte tonto porque de eso ya te encargas tu solito con tus posts.

NeoSky

Mrnice

es que yo tengo las 2 consolas y la ds la utlizo para ratos crtos y la psp para ratos largos, lo que no quiera decir q no hay juegos largos para la ds que si los hay como el mario mismamente

MrNice

Crus

Por si no sabes leer correctamente o tienes problemas de visión, mi nick es MrNice, no MrNo.

Cierto, Nintendo saca siempre lo mismo. ¿Has jugado a Metroid Prime? Es uno de los mejores juego que jamás he visto y poco tiene que ver con los Metroids anteriores o con cualquier otro juego. En el Super Smash Bros Melee (creo que en la SNES no lo habrás podido jugar) he llegado al límite de horas jugadas que puede almacenar el juego en las estadísticas y creo que nunca me lo he pasado tan bien con un videojuego.

Y podrías seguir listando juegos de Nintendo que son fácilmente criticables por el título si no los has jugado nunca.

Pero gracias a dios hay otras compañías que te han salvado de jugar siempre lo mismo. Ahora puedes jugar GTA III, Vice City, San Andreas, Tekken 1, 2, 3, 4, 5, Gran Turismo 1, 2, 3, 4, Final Fantasy VII, VIII, IX, X, X 2, XII, Metal Gear Solid 1, 2, 3, Burnout 1, 2, 3, Revenge...

icetor

pero vamos a ver... yo no soy ni pro sony ni pro nada... quizá un poco pr0-manc0 jugando al counter...

jejejejeje

pero lo que está claro es que si pienso en FF7 pienso en mi PSX, como cuando pienso en Xenogears o Metal Gear 1 (aq luego saliese para otras plataformas) = q cuando pienso en P.Dark pienso en N64 y en un buen 007 tb en N64 porque los de ps2 son mierda... es inevitable, si ves a mario no piensas en Nintendo??

y hablando de "timo" siempre entre comillas, Dreamcast y GC se llevan la palma... pues la primera fue la hecatombe para SEGA y la segunda tenía sucesora al año de estar en el mercado europeo... muy triste...

No veas la cara q se te queda cuando ves los ofertones de ahora... neng, q mi dreamcast me costó algo más de 50 talegos de los de entonces y la cube unos 300 euros... supongo que por "cagaprisas" con revo me tomaré las cosas con más calma....

Crus

MrNice perdona, hay otro usuario de este foro que se llama MrNo y se me ha ido la cabeza.

Denian

"no se si sabes, va a ser que no... que FF7 estaba hecho y terminado para la N64" jajajaja ke bestia decir ke estaba terminado y luego habla de cultura de videojuegos.

icetor

enciclopedia de los videojuegos ediciones Mcgraw-hill xavalin... estaba terminado el código, solo faltaba solventar el como meter esa cantidad de datos en un formato desfasado como era y es el cartucho, sino, poruqué salió tan rapido para la psx???

hay q leer más...

Denian

rapido, les llevo minimo año y medio? y en la version de n64 tenian 4 muñecos y poco mas, no veras ni un solo escenario prerenderizado de los ke se usaron en la psx en imagenes de la version de n64.

locomix666

pos ase unos años en la revista hobby salieron imagenes en las k se veia cloud como por el exterior (se veia el suelo verde) y se notaba mas definido y suavizado y dijeron k pertenecian al juego final 7 en version nintendo 64 aunke no me acuerdo si decian k lo terminaron o no

icetor

ni renderizado ni sin renderizar.... ya que nunca vió la luz... menos mal...

las arcas de sony se llevaron este hit para su consola curiosamente desarrollada a raiz de unos tratos con nintendo.....

juas juas juas

y no creo que tardaran tanto... siendo ambas consolas muuuuuy parecidas ;)

mierda me llama el boss a currar :P

MrNice

#17 Crus, cierto, no me acordaba de ese otro usuario. Pensaba que me estabas descalificando :P

MrNo

:(

PajarracO

Vais a herir los sentimientos del pobre MrNo :(.

alejo

Como experiencia personal me gustaría comentar que en mi trabajo conozco mucha gente con gran experiencia en videojuegos (trabajo en Vivendi Universal) y me parece muy significativo que nadie tenga una PSP y sin embargo haya bastante gente con una DS."

Siempre me hacen gracia estos comentarios, es un argumento recurrente entre los "Nintenderos", el hecho de q elegir Nintendo es sinonimo de conocimientos y sabiduria en cuanto a videojuegos y, sin embargo el q elige Sony, claramente es un "casual" y no tienen ni puta idea del tema.

Otra cosa es, q las "continuaciones" de las sagas de Nintendo nunca tienen nada q ver con la anterior y siempre son piezas maestras en si mismas, en el resto de las consolas (si hablamos de Sony la cosa se agrava) las continuaciones claramente son refritos de formulas anteriores sin ningun aliciente e/o innovacion.

Siempre he pensado q en cierto sector "Nintendero" hay un escozor por el mero hecho de q una compañia q en su dia trabajo para Nintendo, sacando juegos, y le ofrecio la posibilidad de incorporar el CD a la Super Nintendo, despues de ser ninguneada por Nintendo, rechazando dicho proyecto, se haya convertido en el mayor gigante en ventas de Hardware en consolas de sobremesa.

Por cierto, poseo todas las consolas de esta generacion, y empieza a tocarme los huevos q el hecho de tener una consola de Sony sea sinonimo de ser retrasado mental y no tener ni puta idea de videojuegos, yo ya jugaba a videojuegos cuando Nintendo se dedicaba a vender barajas de cartas.

Un Saludo

3

Respondiendo al post, no a lo que vosotros estais hablando que está fuera de tema. El blog este demuestra lo frikis, e ignorantes, incluso capullos que somos el 90% de los gamers. Luego no os extrañe que la gente piense como piensa.

Que pena de verdad. Ya veo a la gente por la calle con bufandas de Sony Nintendo Sega Microsoft... gritando UL UL ULTRA SUR ¬¬

D10X

Yo normalmente digo Sony = Casual.

Pero siempre dejo claro ke lo digo en terminos generalizadores.

Por generalizacion igual que los usuarios de Nintendo suelen tener edades inferiores a los de Sony(en portatiles) no quiere decir ke todos los juegos sean faciles, e infantiles, ya ke los marios y demas no se caracterizan por su facilidad y su corta duracion.

Claro que por generalizacion tambien la mayor parte de usuarios de Sony son casuals, y no tienen ni zorra. Ke esto no se puede aplicar a ti, de acuerdo, y seguramente a bastantes otros, ya ke crackear las diferentes versiones de la psp no es una cosa al alcance de todos.

McAgoen

http://www.sectorn.net/articulos/editoriales/00004.htm

""Square era una compañía que no destacaba mucho en la época de los 8 bits, la compañía estaba en quiebra e iba a desaparecer, con un último esfuerzo desarrollaron Final Fantasy (Fantasía Final, de ahi su nombre) para la NES (Famicom en Japón) y se veían todos en la calle, pero cambio todo, Final Fantasy arrasó en ventas y eso salvó de la desaparición a Square.

Lanzaron 2 secuelas más para la NES y 3 más para SNES.
Era época de máquinas muy potentes que tenían que pasar de las 2-D a las 3-D y por eso Square ideó la séptima parte con muchos vídeos (FMV's) para sorprender a todo el mundo y arrasar globalmente, pero el formato de la N64 no les terminaba de convencer, se quejaron a Nintendo de que no se podría hacer, de que tardarían muchísimo y de que el cartucho no tenía suficiente capacidad para albergar todos los vídeos, Nintendo en vez de cambiar a tiempo el formato cartucho o discutirlo pasó a la acción y criticó duramente a Square con cosas como que eran incompetentes. Hasta ahí llego Square, rompió lazos con Nintendo y se pasó a la competencia (PSX), ya que el formato CD lo veían infinitamente mejor que el cartucho.

A partir de este juego PSX despegó en ventas y marcó un antes y un después en la época 32/64 bits ya que todo el mundo elogiaba este juego y la saga se dio a conocer en Europa con resultados inmejorables y a ser récord de ventas en cada entrega.

Además como el Rpg era un género poco conocido en parte en Europa y USA fue un auténtico bombazo que N64 no supo contrarrestar con otro juego del tipo Rpg.""

Tema cerrado

Usuarios habituales