Bloober Team (The Medium) dice que está trabajando en otra franquicia de terror con un famoso editor

Longview

«De hecho, llevamos trabajando durante más de un año en otro proyecto, otra IP de terror, y lo estamos haciendo con una distribuidora muy famosa. No puedo deciros cuál. Tampoco puedo deciros qué proyecto es, pero estoy seguro de que, cuando la gente descubra en qué hemos estado trabajando, estará muy emocionada», ha comentado Piotr Babieno , CEO de Bloober Team, al medio Gamesindustrybiz.

2 1 respuesta
B

#1 C viene Silent hill day 1 en el Gamepass

2 respuestas
ZaGo

#2 Espero que semejante estudio de tercera, con todos mis respetos, no vaya a tocar Silent Hill.

9 3 respuestas
benjajim

#3 Totalmente de acuerdo

Visto su currículum van a hacer buenos a los peores SH

2 1 respuesta
Longview

#2 #3 #4 Lo he puesto en el hilo de Series X/S porque daba por hecho que seguían con Microsoft dadas las buenas relaciones.

MaTrIx

Si fuese Silent hill, no se muy bien que opinar por que no he jugado a The Medium. Pero de ser el caso, la verdad es que hay muchos estudios que son capaces de hacer algo mejor, viendo las opiniones de The medium. El tiempo dirá

1
B

#3

Si ya lo esta tocando kojima, ya da igual quien lo toqué.

Calzoncillo
1 respuesta
s4rge

Si Konami no está detrás no será un Silent Hill, pero podría ser algo parecido como lo que es Bloodstained para Castlevania.

ZaGo
1 1 respuesta
s4rge

#10 Pues eso descarta a Bloober team no? No son japoneses, ni tampoco los consideraría un estudio "destacado"

1 respuesta
ZaGo

#11 Sony Japan tienen que ser. Aunque como dicen que hay dos proyectos, no sabemos el otro a cargo de quién será.

1 1 respuesta
s4rge

#12 El de Bloober podría ser Alone in The Dark. Es mi teoría.

radius

A ver si este va a más de 15 fps

McDyron

Va a ser unas risas cuando el silent hill de bloober team sea un doble A+ y el del estudio japones un pachinko o un book of memories xD

#8 ese hilo creo que es traduccion de este video

1

Usuarios habituales