Blood Bowl 2: Legendary Edition #HG

DiSKuN

Quien queda por aceptar?

2 respuestas
MoNjE

#121 Puff, ni idea, pero la gente dice que juega y luego no aparece...en fin

1 respuesta
isnotavail

#121 falta #84 y hay una plaza libre porque algunos de los que se apuntaron, no han puesto equipo.

Pero es lo que dice #122 , la gente se apunta, pero luego se desentiende del tema, hemos estado casi un mes para que la gente pusiera el equipo y aceptara la invitacion, miedo me da para que se jueguen todos los partidos .

1 respuesta
Zharrat

Si no llenamos la liga, deberíamos dejarlo para cuando salga la edición legendaria con esta edición se podrá rellenar los huecos sobrantes con equipos IA. No es la solución ideal pero arregla este tipo de problemas, es una feature que se necesita mucho.

1 respuesta
Rhanok

#123 #124 Yo jugaria,pero soy tan noob que la IA os va a hacer mejor papel XDD,no conozco apenas las razas , ni las formaciones que hay que poner en ataque o defensa en funcion de la raza que llevas y la que lleva el enemigo ¿Sabeis de alguna liga multiplayer para noobs paquetes como yo o donde empezariais a darle al multiplayer? he jugado un par en la openladder de cavalvision y me han ganado 1-0 las dos , pero aunque parezca corto el resultado se notaba que dominaban mucho mas.

2 respuestas
isnotavail

#125 En la liga hay gente que no ha jugado más de un par de horas, así que si te animas, no te creas que hay tanta diferencia de nivel

1 respuesta
DiSKuN

#125 además, los que tenemos mas rodaje, os podemos aconsejar. De hecho, esa es mi idea de inicio.

1 respuesta
Rhanok

#126 #127 Esta tarde me hago un equipo y me meteis , asi hago de sparring para vosotros y de paso aprendo que tengo mil dudas, muchas gracias XD.

Aeran

La cosa es pasarlo bien jaja. Yo voy como tú, sin apenas experiencia , pero me apunto a todo lo q salga xD

1 respuesta
S

habría mas huecos para participantes? estaría interesado.

1 respuesta
JoDeR

Ademas este juego aunque sepas jugar todo queda en manos de nurfle o suerte como lo quieras llamar.

Hay situaciones q teniendo un equipo pegon no haces una sola baja a unos silvanos y ellos en cada turno te envian uno al banquillo.

Para aprender hay repeticiones y en directo de partidos dentro del juego, busca tu raza favorita y ves como se posicionan y atacan. Tambien q habilidades ponen al subir.

Rhanok

Ya he creado el equipo:
Nombre de Entrenador : Rhanok
Equipo: Orcos
Nombre del Equipo : Greenskin Berzerkers
Colores: Rojo oscuro (Mordheim)
Nombre del estadio :Menditzorroza
Lo he publicado en el grupo de Steam tambien, a la espera del invite.

#129 Pues si tienes toda la razon XD

2 2 respuestas
DiSKuN

#132 mejor equipo para iniciarse.

Pegan (4 Negros de Fuerza 4), aguantan (Todos Armadura 9 excepto el Lanzador), 4 blitzers de inicio, 3 rerolls y salvo los negros, el resto con Agilidad 3.

1 respuesta
Rhanok

#133 Ya lo he corregido ,gracias, me habia dejado el lanzador porque pensaba que no me llegaba el presupuesto.

1 respuesta
DiSKuN

#134 Normalmente el roster es:

4 x Orcos Negros
4 x Blitzers
1 x Lanzador
2 x Líneas
3 Segundas Oportunidades

isnotavail

#132 Invitacion enviada .

#130 En principio no, veremos si acepta #84 y si no, te decimos algo.

2 respuestas
Pentakaiser

Yo sorry por tardar en su momento, pero lo tengo aceptado desde hace unos cuantos días. La tardanza viene de que he estado liado por las tardes y el ordenador apenas lo he acabado tocando >.< pero para el torneo si que estaré a full.

Linkyd

#136 Buah he llevado una semana de locos. Acepto ya :/

1 respuesta
isnotavail

#138 Oki te esperamos .

S

#136
oki, sin problema ;)

1 respuesta
MoNjE

Y al final...que ha pasado?

1 respuesta
isnotavail

#141 Pues que como no acepte esta tarde/noche damos paso a #140 , que mañana hacen 10 dias desde el plazo limite de inscripcion... normal que la gente este mosqueada .

1 2 respuestas
MoNjE

#142 Ok tio, sigo pendiente por aqui jejeje

S

#142 estare al tanto, gracias

isnotavail

Bueno, ya esta operativa la liga , este #2 es el emparejamiento de la primera jornada.

1 1 respuesta
Dronon

#145 Hasta cuándo tenemos para jugar cada jornada?

Zharrat

Bueno pues yo soy el entrenador de los Gash-Kadrak Great Masters, así que estoy a disposición del entrenador de los Greenskin Berzerkers para fijar el día y hora.

En cuanto a los emparejamientos están guay hubiera preferido enfrentarme a un equipo del Caos o Nurgle de inicio porque es cuando más blanditos están (Sin mejoras), pero al menos no me enfrento a un equipo Skaven o Elfo, que tienen a sus jugadores frescos. En mi caso he echado un ojo al equipo rival y parece que ha hecho un equipo serio sin troll y goblin, será un encuentro difícil pero divertido :D

Me da rabia que no haya entrado en la liga ningún equipo enano :(

1 respuesta
MoNjE

Dejate de equipos enanos...xD.

Juego contra "Doble Skull", no se quien será pero cuando lea esto que se pronuncie pls :).

1 respuesta
isnotavail

#147 #148 En el grupo, teneis el nick del entrenador de cada equipo, lo suyo es que lo agregueis en steam y quedais con ellos.

Dronon

Deberíamos hacer un hilo aparte para la liga... O ya hablar las cosas por steam. Para no poner en el hilo cosas que no van con él.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • isnotavail
  • dalasmar
  • Rhanok
  • Dronon
  • MoNjE
  • Zharrat