Bloodline Champions: el nuevo MOBA

thunder_

Ir poniendo nicks que ahora que estoy editando #1 (preparando el torneo de Arenajunkies que se disputa este fin de semana) aprovecho y los listo a todos, asi nos encontraremos mucho más rápido.

sNks

Nick : snkS

storm__

pues ami aun n me a llegao nada T_T

B

¿Los servers están off? Vaya hombre :( Mañana no tengo clase y estaré conectado desde temprano, para familiarizarme y tal. ¿Alguien con quien hechar unas horas con TS3 y me ayude con referencias y tal? :)

thunder_

Si miras #1 encontrarás el por qué están off los servidores... tanta matada para que después nadie lo lea xDD, y eso que está en el primer punto del thread

"El juego está actualmente en periodo Closed Beta, por lo tanto los servidores tienen unos horarios fijos que por ahora no pretenden cambiar. A continuación os dejo los horarios de los servidores:

Apertura: Viernes 18:00 (aproximadamente).
Cierre: Martes 06:00 (aproximadamente).

En resumen: los servidores permanecerán 4 días online y 3 días offline, por ahora."

Nozrwell

Me acaba de llegar la Beta key

Nick:MaDCoRe

B

Menuda chusta T_T entonces apenas podré jugar T_T

thunder_

Es lo que tiene estar en closed beta, más ganas que todos los jugadores de BLC (incluido yo) actuales de que los servidores permanezcan 24/7 abiertos no tiene NADIE xD te lo aseguro.

SaRk1t0rZ

nick : sarkito

<3 thunder

xhito

nick: xhito

MaSqUi

Vaya tela, a mi aparte de tener la invitación a mi mail, al mismo mail me han enviado una key, en fin, que bueno :)

Arawak

ya se que los servers no van, pero al instalarlo y querer abrirlo para ver al menos la pantalla de log in se me keda en el proceso pero no aparece nada O.o ke movida, alguna idea?

ArKan0iD

#274 mi nick es: ArKan0iD

Por cierto, tengo 2 invitaciones, si alguien quiere que me mande su email por mp ^^

Naks

Mi nick es Naks si veo a alguien de MV lo agregaré, si me veis agregadme también si eso

zdinch

Mi nick es como el de MV, zdinch.

ChaRliFuM

Me acaba de llegar una beta jijiji

Hice el apply el lunes o el martes y hoy tengo la beta ya concecida, estoy bajando ahora el cliente.

Cuando lo pruebe os cuento a ver que tal ^^

Zoko

Mi nick es fr1gopie

moho

maranzano

thunder_

Han repartido 2 friend keys (para invitar) a todas las cuentas activas. Parece ser que las cuentas nuevas también poseen 2 invitaciones, guardarlas y darles un buen uso.

Zoko

#289

Vendo invite por 20 pavos jajajaaj es coña.

Tengo un par de amiguetes deseando entrar :)

Sobre el ts3? :D

MaSqUi

Bueno chavales, ya queda poco... para abrir otra vez lo servidores!

deBurrows

A mi tb me han aceptao la beta, tocará viciar este finde.

thunder_

Si hay alguien que no le haya tocado key es ahora el momento de pedirla, eso o callar para siempre, por que dudo que hagan más esto de repartir tantas keys xdd

moho

Yo me estoy bajando el lotro f2p que han abierto hoy, así ya tengo con que entretenerme los días Offline jeje

MaSqUi

#294 ¿Cuál es el otro f2p? ¿De que va?

Zoko

#295

LOTRO.
Lord of the Rings Online.

thunder_

#295 Lord of The Rings Online = LOTRO, tío xDDD

Parece que la Open Beta del BLC está a la vuelta de la esquina, están repartiendo un montón de keys y no es muy habitual.

deBurrows

Vais a ver como se llena de mancos ahora. Preparaos que voy.

MaSqUi

Pues menos mal que han repartido la tira de beta keys... ya que habia demasiada poca gente... hace falta más movimiento y más carne fresca que rebentar :D

thunder_ no me has añadido a lista de jugadores? ¬¬ MaSqUi : Fractal

Soadcete

tengo key =D nick soadcete

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ArKan0iD
  • DeaTH
  • moho
  • ootekila
  • Zoko
  • MaSqUi

Tags