Bloodline Champions: el nuevo MOBA

Nozrwell

Descargando el juego.

Por cierto tengo un par de invitaciones por si alguien quiere una.

Un saludo

zdinch

olé primera partida jugada primera ganada. Aun no me hago muy bien con los controles... que teclas teneis vosotros puestas?

thunder_

Somos un montonazo en TS3 jugando, entrar si queréis xDD vaya partidas están saliendo

Arrakis

soy manquisimo en este juego, supongo que hay que especializarse en alguna clase pero hay tantas que no sé cual elegir xD

ArKan0iD

pues intento conectarme al ts3 y no para de echarme :(

edit: debe ser cosa de mi internet (aunque me va perfectamente), tampoco puedo hacer ni el tutorial, se me desconecta al poco de entrar en la arena

ale, ya estoy en el ts3

hnkn

nick: hnkn
ahora entro a ts3

Letto

nick: Letto

thunder_

Letto pasate por TS3

moho

#337 Si, porfavor, pasate y echanos un cable :f5:

deBurrows

weno ya lo he catao un poco y pinta muy divertido. Mañana vicio maximo a probar champions.

NoSFeR

Nick : NoSFeR

fliper

SIN vicio esta tarde q nos hemos pegao xDDDDDDDD por cierto soy darky dentro del juego :D

ootekila

nick C4rBi

NINja edit una miradita al 1 y ya tengo ip sorry men:d

thunder_

En #1 tenéis la IP del TS3

Naks

Es curioso el juego, lia bastante pero he visto que se puede tramear bastante con según que habilidades. Eso si, el team play es básico y eso me gusta.

Pd: Al que me ha llamado rumano antes en el juego, ya me he bajado el TS3, luego entro XD!

ArKan0iD

#345 rumano xD (no fui yo xD)

a ver si con ts3 te aclaras mejor xD que a veces te ibas a dar vueltas por el campo jaja bien jugado igualmente ^^

thunder_

Os recomiendo que a los que busquéis un poco más de seriedad que para jugar de "pachanga" os apuntéis a la Ladder interna del juego.

La ladder se divide en distintos battlegroups como el WoW, por ratings y se os van asignando distintos scores dependiendo de si se gana o si se pierde. Al principio es relativamente fácil si se sabe jugar un poco en equipo y saber a quien focusear pero luego cuanto más subes de rating más dificiles son los equipos que salen, y juega bastante gente por no decir mucha gente.

Además que se puede estar en más de 1 equipo y no se comparten los ratings (yo estoy con moho y masqui y al mismo tiempo con kalas y Diablo) y juego cuando me apetece con quien quiera para subir ratings, está muy interesante jugar un poco más competitivamente y la ladder mola mucho.

Profit!

1
DvT

Hombre, Arkanoid! hola xD
Soy VittiN en el juego XD
Muy divertido el juego, lo bueno q tiene es q es simple y facil de aprender a manejar los perosnajes pero dificil de jugar bien. Muy dinamico y bastante adictivo, esta noche habra q echarse uans partidas ;D

rCer

A ver si adivinais mi nick... si! rCer!! xD nos vemos ingame

vagabond89

Alguno que le sobre una invite? T_T
Prometo no liarla como con la beta que me enviaron xD

PitracoBox

Me han aceptao para la beta!!! :D:D:D:D

Descargando!!!!

En este supongo q me pondre el mismo q en el LoL, Palankas

ya comentaré más cuando lo pruebe, que me interesaría jugar con gente en equipo en vez de randoms xD

moho

Para quién no se haya enterado todavía, estamos todos en el channel de juego "Mediavida". También en el TS3, los datos son:

IP: 91.121.11.100
Port: 9988
Password: mv

Channel: Bloodline Champions

Zoko

Sin partidacas esta noche

thunder_

Vaya viciada llevamos todos xdd

ArKan0iD

sigo teniendo 2 invitaciones, mandadme vuestro email por mp y os envio la invitacion

Naks

Vaya maratón llevamos algunos desde que abrieron esto XD

Pd: ArKan0iD gunners FTW! :P

D

a alguien mas le pasa que le carga la partida y los campeones no le cargan?

kainlucifer

Me han aceptado la beta hoy, que pasote de juego xDDDD

Madre mia, a eso del lunes me paso por el ts y demas para echar unas partidillas :D

SKTDarkman

Mi nick es como en MV SKTDarkman xD

ThArKuM

Vaya vaya con el juego xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ArKan0iD
  • DeaTH
  • moho
  • ootekila
  • Zoko
  • MaSqUi

Tags