Bloodline Champions: el nuevo MOBA

DiabloM

Buenas, ya tengo mas info! jaja

Hay 3 tipos de "access" por así decirlo.

1.- Beta tester, es el acceso normal, juegas cuando abren el servidor sin ningún tipo de privilegio extra.

2.- Colaborador, en éste, tu acceso no es mucho mayor la del beta tester, simplemente tienes ciertos poderes en el foro y ayudas más directamente a los creadores del juego a solventar problemas de balanceds etc. Es decir, tienes mas contacto directo con ellos ya que en teoría tienes una experiencia y conocimiento suficiente como para aportar buenos datos relevantes. (Este no estoy 100% informado, pero creo que es así, corregiré si me equivoco y me entero bien de que se trata).

3.- VIP access. Este acceso es para gente que trabaja en el juego o que ayuda en ciertos aspectos de QA (es decir, control de calidad), prueban los parches antes por si hay bugs grandes, como por ejemplo que una skill que han modificado pete el juego... vamos, bugs que no dejen jugar con unas condiciones decentes.

Pues de momento esto es todo lo que he podido recoger de información, así que me parece a mi que vamos a tener que esperar a que dejen de cerrar los servidores :P

No obstante, veo normal que los cierren ahora que me lo han explicado un poco, yo he trabajado de game tester en una empresa y se lo que és, pensad que tienen que tocar muchas cosas aunque no lo veais a simple vista, modifican constantemente el servidor y retocan todo tipo de cosas, las cuales hacen imposible que se pueda jugar correctamente, además de que tienen que reiniciar el servidor cada 2x3. Si os preguntais porque no dejan abierto y prueban en un server privado de ellos, la respuesta CREO que es que no tienen tanto dinero como para mantener un servidor tan bueno como el que tienen y además montar otro servidor privado para ir testeando y luego subirlo al bueno... Creo que no es viable aún económicamente para ellos y seguramente perderían mucho mas tiempo. Si pudieran hacerlo lo harían. Pensad también que es una closed beta, realmente el juego no está para que ludemos a saco sin parar, está para probar bugs y reportarlos (si poneis /bug en el chat podeis reportar bugs in-game), y está muy bien esta manera de hacer la closed aunque sea bastante jodido para nosotros, ya que cuando abren el servidor al menos tenemos una seguridad mayor de poder disfrutar del juego durante esos dias sin complicaciones. Por ejemplo, blizzard vino con el cataclysm a la Euskal de este año, y añadió un parche al servidor oficial de testeo del cataclysm sin antes probarlo como hacen en el bloodline, y que pasó? pues que el hombre lobo no se podía usar y nos quedamos todos los de la euskal sin poder usarlos, es decir, vinieron a enseñar mas que nada las nuevas razas y se quedaron sin poder enseñar la de la alianza XD.
Cada empresa tiene su manera de hacer las cosas y creo que la del bloodline es la mejor , pero vaya cada cual tiene su opinión ^^

Así que nada, a esperar unas horitas que en breves podremos entrar a disfrutar!!

D

"CREO que es que no tienen tanto dinero como para mantener un servidor tan bueno como el que tienen y además montar otro servidor privado para ir testeando y luego subirlo al bueno... Creo que no es viable aún económicamente para ellos y seguramente perderían mucho mas tiempo" pero se permiten el lujo de hacer torneos para un juego que está en closed beta y pagar a la gente, oh well.

LzO

#482 No tiene sentido lo que acabas de decir, si ellos pagan por unos servidores dedicados, que sentido tiene tenerlos cerrados 3 dias a la semana? total si ya han pagado lo que les toca??

Te crees que a ellos les cobran por hora de uso? xD en tal caso por gigas extras consumidos, pero vamos imagino que tendrán uno con transferencia ilimitada...

deBurrows

Ya sé que la espera se hace larga para poder jugar, ¿pero por qué hablais si no tenéis ni puta idea de los medios que tienen?

Es una Closed Beta y la hacen como quieren.

thunder_

Diablo, al final no juegas con Monnies? Como los veo haciendo un recruit en el foro de BLC, por eso preguntaba xD

http://www.bloodlinechampions.com/forum/viewtopic.php?f=57&t=5095

PD: Busco un Igniter para jugar ladder 3vs3 que se lo quiera tomar bastante seriamente, si no es para tomarselo en serio que ni siquiera conteste

LzO

Bueno, aprovecho para solar una pregunta random aunque ya me espero la respuesta, ordenen de mejor a peor, cual seria el mejor y peor juego.

Legue of Legends.

HoN

BLC

ArKan0iD

#485 Diablo es grado 9, no entra en los requisitos de Monnies xD

por otro lado, me gustaria tomarlo seriamente, y se me da mas o menos bien el igniter (juego mejor con gunner), todo es cuestion de practicar.

#486 manera gratuita de meter mierda a este post, para eso abre uno nuevo...

paso de responder a esa estupidez, basicamente por que BLC no se puede juntar con LoL y HoN, si no eres capaz de diferenciarlos..mal asunto.

LzO

#487 No estoy metiendo mierda, simplemente me aburro en el curro y si te digo la verdad, al HoN y al LoL he jugado contadas vecez y al BLC no he jugado nunca, solo he visto 2 o 3 videos donde muestran lo mismo que he visto al jugar al LoL y HoN, matar a otros... así que relajate, porque si pregunto es porque nose.

DvT

Anda q.. os quejais de vicio :S
Es una closed beta, la cual soys "privilegiados" jugando, GRATIS por cierto, y encima os creeis en el derecho de exigir cosas, jajaja, es cuanto menos gracioso, no¿
Cuando hayais pagado por el juego, podreis qejaros de su politica, su sitema y todo lo q os venga en mente, ahora... solo os qeda disfrutar de las horas q os "regalan" para testear su juego y esperar q les sirva para perfeccionarlo aun mas.
PD: q mono de pachangas.. y yo esta semana no voy a poder ludar :__

DiabloM

Ayer estuve jugando con Moonies al counter XD. Y sí, es posible que entre, soy una excepción de ese post que crearon antes de conocerme.

Respecto a lo que dices que pagan en torneos y tal, ellos no ponen un duro, si te fijas los torneos tienen nombres como "Steelseries cup", es decir, Torneo de steelseries, vamos, que steelseries paga, no bloodline champions.

Y la información que he dado ha sido sacada de una conversación que tuve ayer con uno de los jefes del juego.

LzO

El juego será de pago cuando salga?? se sabe algo al respecto??

Chico_Zombye

Tengo la beta pero no puedo bajarmela, le doy a descargar en el link que me han mandado y no pasa nada, por mas que le doy, de ahi no baja nada.

EDIT: Nada, al final he bajado el torrent y ha tardado 2 minutos, bajando a 1,6mb/s :o_o:

D

#491 Sera de comprarlo 1 vez y ya esta. Y pese a que vayan a salir comparaciones absurdas. No se puede comparar con el HoN o el LoL porque son juegos completamente distintos. El BLC es mas parecido a las arenas del wow pero visto desde arriba(y por supuesto, muchisimo mas nivelado que el wow xD). Salir y pegarse de ostias ya. Sin trash ni nada.

LzO

#492 pues que raro, ayer lo baje en casa y si iba, ahora en el curro lo he probado y no me va xD hoy abren los servers, a lo mejor tan metiendo parche y descarga nueva, esperate a esta tarde a ver

#493 y segun he leido, sin comprar nada no? eso mola pork a mi en el dota, lol, hon etc siempre me crujian facil pork me quedaba sin dinero xD

Chico_Zombye

#494

Gracias. De todos modos ya digo, me baje el torrent en vez de la descarga directa y baja a una velocidad de vertigo.

D

#494 Si, sin tienda ni mierdas, tu equipo contra el otro. Y dependiendo los tipos de juegos, unos objetivos u otros(controlar bases, robar bandera, matarse...[esos son los que describen en su web])

No he jugado demasiado porque fue entrar echarle un vistazo y salirme porque no tengo tiempo pero creo que es como yo digo.

thunder_

En #1 tenéis toda la información necesaria, tanto para jugar como para bajaros el cliente.

Por ahora no hay parche, por lo menos no está descargable desde el cliente: esto da a entender que todavía están trabajando en la actualización, y personalmente presiento que esta vez van a meter algo de chicha en el update, esperemos (además del balanceo de cada 2 semanas)

Los servidores abren a las 18:00, como siempre.

deBurrows

#497 Si tú lo presientes, yo te creo. Aunq la impresión que me llevé de inicio ya fue muy buena, no me hace falta que metan muchas más cosas.

thunder_

No pretendía hacer el att. whore pero digo lo presiento por que la otra vez, cuando prometieron el parche hace varias semanas, dijeron que iba a ser un parche "minimalista" y metieron el nuevo interfaz de buscador, y unas cuantas cosas más, entre ellas fue el cambio del Black Hole del Astronomer (a que no lo sabíais? muahaha :ninjaedit: ) vamos que no defraudó a nadie en ningún aspecto. Y ahora en teoría es el primer parche que sacan esperando dos semanas, por lo tanto... obvious is obvious!! esperamos algo grande, como el sistema de estadísticas finalizado o algo por el estilo, que ya se va acercando la OB :D

Para que os hagáis una idea del otro parche, a continuación os dejo el changelog del de la semana anterior!!

Patch 0.8.6.13
B

Ya estuve el finde pasado por TS y tal, pero vaya, Bluerave = Ravetgn "in game". Y si me veo inspirado ya te diré algo por lo del igniter, que últimamente andaba con el Astronomer probando :)

Zerokkk

Yo quizás me interesaría, pero no sé si voy a hacer lo mismo con unos amigos, no sé... ¿Tienes ya segundo miembro, o buscas 2 aún? Yo esque soy igniter, pero bueno ya te diré.

PD: Esperando con ganas a que abran los servidores :D

WeSkErcIN

el ranid assasin mas basto de españa sigue buscando team AJAJAJAJAJAJ

thunder_

Pues somos 2 ya y creo que ya hay un candidato (Arkanoid) y la setup es alchemist ranid e igniter xD solo queremos ir entrenando, nada mas, 2 horitas diarias en ladder, ganemos o perdamos sin rayaduras de coco y demás para ir cogiendo ritmo

LzO

los mvideros os reunis en algun ts? ahora ire a currar, cuandos alga me gustaria hechar unos vicios

moho

#504 Si.

IP: 91.121.11.100
Port: 9988
Password: mv

Channel: Bloodline Champions

thunder_

Ya han sido seleccionados los cuatro primeros capitanes que tomarán las riendas del NA Allstar Invitational. Estos son:

La copa empezará el domingo a las 19.30 y ya han sido confirmados los cuator primeros capitanes:

1. Hafu

  1. MegaZero
  2. bdrx
  3. bibo[/b]

En este caso, como es de NA, los europeos no tenemos acceso a la copa. La próxima semana se lanzará la copa invitacional europea donde sí podremos contactar con los capitanes si así se ve oportuno.

LzO

#506 Esos partido se televisan por algún streaming o por el propio juego?? (si es que incorpora un "match-TV"..)

Zerokkk

Una cosa, para qué sirve el Energize Ability??

thunder_

Los partidos se pueden visualizar en streaming, lo siento, se me ha olvidado poner la url :/

Puedes verlo en "directo" desde aquí cuando empiece el domingo a las 19.30, que será la hora que activen los streams. Y si te lo pierdes, lo suben a www.own3d.tv/lvlup y lo puedes ver desde ahi (tardan más o menos una semanita en subirlo después de la copa)

Por cierto, ya han subido las replays de la copa AJ (Arenajunkies): http://www.own3d.tv/lvlup#/watch/32701

thunder_

Servers UP!! sin parche todavía, que ha pasado esta semana Stunlock? :/ espero que lo metan en un rato xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ArKan0iD
  • DeaTH
  • moho
  • ootekila
  • Zoko
  • MaSqUi

Tags