Bloodline Champions: el nuevo MOBA

MisKo

Alguna idea de cuando lanzan al final la open beta?
Se sabe si, con la open beta, resetearan los levels? <-- ( la verdad q importa poco xD )

thunder_

Ojalá se supiese algo, esperemos que sea pronto por que a este paso se nos hecha el DotA 2 encima.

Yo voy mirando a diario y voy intentando sacar algo de información sobre la Open Beta. Por ahora sólo se rumorea que saldrá la Open Beta con los servidores 24/7 y a final de ésta estará disponible la preorder del juego, junto al lanzamiento oficial. Es algo lógico vaya, pero seguramente sea el transcurso que siga el juego.

Una vez lanzada la preorder saldrá la fecha oficial de salida de juego, junto a los nuevos bloodlines que nos prometieron. 4 más, 20 en total.

DiabloM

Los servidores están abiertos para todo el mundo, ahora pregunto a los developers si lo van a dejar así para siempre o se han colado.

Edit: Los servers estarán abiertos sin descanso hasta el dia 26, desde entonces según tengo entendido volverá todo como estaba.

thunder_

Los servidores van a permancer abiertos hasta día 26 de octubre y han updateado el cliente a la versión .37, todavía sin patchnotes.

Mensaje oficial: "The next beta weekend will be extended for a whole week until Tuesday, 26 oct"

Gogogogogog

MisKo

Esta ya abierto ?

fliper

si :P

deBurrows

No jodas, q bien me va a ir ahora q estoy enfermito.

thunder_

Nuevo link de descarga para los jugadores nuevos, sin límite de transferencia:

· Descargar instalador Bloodline Champions

1
rCer

Dios, muchas gracias por avisar, no sabéis la alegría que me habéis dado!

ikuyuki

El juego tiene una pinta increible, si alguien tiene una key... a ver si alguien me la puede pasar :D

Gracias!!! __

thunder_

Hoy traigo unos vídeos que he encontrado interesantes sobre el BLC. Algunos gameplays actuales grabados por Stunlock Studios. Para los jugadores que quieran avanzar en el juego se enseña parte de sus perfiles y roles asignados:

Spear Master Gameplay:

Thorn Gameplay:

Gunner Gameplay:

Volvamos en el tiempo: Primera fase de la Closed Beta de Bloodline Champions, a 10 de enero del 2010. Como podéis apreciar la interfaz ha cambiado rotundamente:

moho

Yo también traigo sorpresitas (para algunos).

Para el lunes día 18 tendremos ya operativa la comunidad española. Seguramente empecemos con los foros (eso si, temporales para largo) y más tarde con la página web.

Otra cosa, una nueva Amateur Cup (internacional) organizada por un grupete español está muy cerca, no puedo decir mucho más.

:(

MisKo

Tengo que terminar unas cosas de programacion, pero no le hecho mas de 1 horilla

asi q en ese intervalo de tiempo, me meto al viciooooooooooooo viciooooooooooooo

Edited: Mierda, me ha llevado mas de lo que esperaba... xD
Go Bloodline!

HeRvaS

no me he leido las replys anteriores pero segun lo que veo en la gestion de tu cuenta pone suscripciones, quiere decir que sera de pago mensual no?? se saben los precios?

LzO

Yo tengo una key de las que repartió mediavida, la cogi para un colega pero al final no quiere jugar.

El primero que me mande MP es suya.

fuNN

tengo un problema al installar los parches, en cuanto se abre el launcher me da error y lo tengo que cerrad, nose que hacer ya...

fixed

DevonxD

Alguien tiene alguna key? :p

thunder_

Hoy habrá un periodo de mantenimiento de dos horas (14:00 - 16:00 hora peninsular) donde dejarán las bloodgates inaccesibles, es decir, no se podrá logear. Toca ducharse y salir de casa.

Entrada oficial:

The Bloodgate (login server) and Game Servers will be down for a two (2) hour maintenance today at 14:00 UTC/GMT +1 (not daylight savings).

Among other things we are going to flip a switch.

moho

#708 Thunder, sabes que toca hoy? :)

1mP

Uhm bueno, si existe algun alma caritativa que le sobre una key, me meto en la boca su polla mediavidera. Gracias!

fliper

Pipipiiiiiiii ppiiipipi ppiiii, esperando tu respuesta moho

moho

piripi pii pii pii piripi, cambio y corto

B

piiiip pip pi pi ppppiiiii pip pip

(Jojojojo, puto darky xdddd)

rCer

eto no rula

T_T

fliper

se retraso el mantenimiento 1 hora mas de lo previsto, teoricamente en 7 minutos tiene q estar online again

Nmiekax

Hola a todos, llevamos jugando un amigo y yo desde hace tres días y el juego nos tiene un poco "cogido por los webos". No conocemos a ningún español ni ha nadie para jugar 3vs3 o que nos guíe un poco. ¿Alguien de por aquí que nos diga su nombre ingame?
Thx.

fliper

agregame, darky me llaman :) (si estais esta noche podemos jugar un ratejo)

thunder_

También podéis entrar al canal de mediavida del juego, ahi se reunen gran parte de los españoles mediavideros.

thunder_

Los sponsors no nos dejan de sorprender en Bloodline Champions. Hoy sortean 2 ordenadores para la comunidad de BLC, con el siguiente aspecto:


Dejándonos boquiabiertos con un hardware casi insuperable por parte de Razer, lo único que debéis hacer para entrar en el sorteo es inscribiros a su página de Facebook y hacer un seguimiento en su Twitter. Repartirán 2 máquinas entre todos los participantes!

Más información sobre el desafío

3
BreadFace

Si a alguien le sobra una key...:(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ArKan0iD
  • DeaTH
  • moho
  • ootekila
  • Zoko
  • MaSqUi

Tags