Bloodline Champions: el nuevo MOBA

TaurenMarine

Cobran por hacer garabatos aunque mola el vodoo xD

rCer

Me quedo con Voo-doo ^^

thunder_

#841 no creo que cobren por tan solo hacen garabatos, si no no sé a que estariamos jugando ahora :P

danao

que tal la comunidad? es estilo HONLAMER?¿

thunder_

#844 define HONLAMER y te contesto.

Fuury

Agregadme ingame para hecharnos unas partiditas , acabo de empezar hoy y me esta encantando el juego :D

PD : mi nick es Fuury :)

ootekila

furry donde pone join channel entra a mediavida ahi solemos andar XD

moho

#843 Thunder, pon el link de la comunidad hispana en primera página please, para que se entere quien no se ha enterado todavía.

#847 Si, solemos.. ajam! no entra ni DIOS.

thunder_

Al principio si lo usabamos lo del canal de mediavida, pero viendo que la gente ya no entraba yo ya ni entro xD

#848 si señor ahora mismo

rCer

#841 Obviamente así se diseñan los personajes de todo, se empieza con una idea muy general (o para tí garabatos... xD) y cuando se decide cual se va a hacer ya se entra en detalles! ^^

ootekila

#850.... asique es asi como se inventan estas cosas... Yo pensaba ( y creo que muchos de vosotros tambien.) Que a esta gente se les ocurrian las cosas en la taza del bater.

Ami me funciona al menos XD

Fuury

Oye , la opcion de Clan esta abierta ya? Lo digo , porque si esta abierta podriamos montar uno para estar todos organizaditos y poder jugar juntos :)

PD: Ya estoy a nivel 11 y subiendo :)

thunder_

#852 no, no está abierta todavía y hasta donde yo sé todavía no tienen pensado abrirla ni mucho menos (hay cosas con muchísima más prioridad, como por ejemplo el sistema de replays además de toda la open beta con cada tipo de cuentas y demás).

Además que veo inútil el poder crear clanes en este juego existiendo chats para todos los usuarios además de un sistema de mensajes privados.

Fuury

Una pregunta , el nivel influye para algo?

thunder_

#854 lo tienes contestado páginas atras

TaurenMarine

#844 El juego tira mas a los eSports y menos al estilo casual. (La interfaz se parece mas a la de HoN y no se parece a la de LoL si es a eso a lo que te refieres.)

Era broma lo de los garabatos xD.

ootekila

El juego es puro competicion. No tiene otra XD, pero bueno habra que ver como sale con los cap semanles para los free users XD

thunder_

Nuevo vídeo de presentación de Campeón: El Astronomer

thunder_

"En colaboración con la Comunidad Hispana de Bloodline Champions vamos a organizar una competición de BLC.

Avanzamos que será una copa con 8 slots para participar en equipos de 3 jugadores.

Durante estos días iremos desvelando información relativa al primer campeonato."

Más información aquí para los interesados!

Registraros y dejar vuestra opinión y si participaréis. Probablemente haya premio, un saludo!

moho

Fuck yeah, me gusta!

fliper

moho, jugamos el torneo con rave? (estos dias no me he conectado pq estaba con fiebre q pillé un gripazo)

moho

#861 Claro, si nos lo curramos antes si!

P.D: No te creo <3

Zheiwander

yo si alguien decente busca team tambien me apunto, tengo mas skill que todos los anteriores pacos juntos :0 (Nomad, Engineer, Igniter,Harbinger,Psychopomp,SpearMaster)
Sobretodo los 3 primeros

DvT

A mi como no me quiere nadie.. no me ajunais.. pues.. :_
:_
:_
:_
:_

!!!!!!!!!!!!!!!

q seria del pepsi team!!! ! ! !!
XDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la pena fue q al final no echaste el locktite Thunder ;o

thunder_

En las próximas 24/48 horas se abrirá finalmente la web de la comunidad española junto a la copa que anunciamos. En cuanto esté hecho avisaré por aquí.

DeaTH

zhei tu eres como los moritos que roban a moho...el desterrado

moho

ojo, pero solo lo intentan, a quien le roban es a ti! huhuhauhaa

thunder_

Estamos haciendo el traslado de la web. En unas horas estará disponible la nueva comunidad via www.bloodlinechampions.es :)

1
TaurenMarine

Busco gente para apuntarme a #859 soy nuevo :)

thunder_

Stunlock Studios mostrándose más profesionales que nunca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ArKan0iD
  • DeaTH
  • moho
  • ootekila
  • Zoko
  • MaSqUi

Tags