BloodRayne 2

MrNo

Ahora que ha salido el 2 me ha pillado por conseguir el 1 >_< Total, que lo instalo, configuro mi gamepad (Logitech RumblePad II) y todo va bien excepto los joysticks analógicos que por mucho que los centre no se queda quieta; se mueve poquísimo o simplemente ejecuta la animación de moverse hacia algún lado pero no se mueve. Lo he calibrado pero sigue = y en otros juegos no me pasa. Tampoco he encontrado nigún parche o alguna opción para bajarle sensibilidad al analógico. ¿A alguien le pasa o le pasaba y lo ha conseguido solucionar? Creo que me tocará jugar con el D-Pad o con teclado y ratón... En la demo del 2 no me pasa y por lo que he visto el 1 no está tan encarado a ser jugado en consolas (por el tema de la cámara, como mínimo a mi no me resulta demasiado cómoda); decidme si estoy equivocado.

MrNo

¿nadie ha jugado? :(

Han-Solo

Pues creo que en el tema de jugabilidad este juego era muy pobre. Cuando se movía hacia la izquierda y la derecha el desplazamiento era muy exasperante y siempre te daba la sensación de que estaba a un par de centímetros del suelo.
No te puedo responder sobre el tema del mando porque jugaba con el teclado y el ratón.

3 meses después
N

pos yo jurgo con el mando y m va d escándalo, no se lo k le pasará al tuyo. M funcionan los analógicos perfectamnt y todos los botones. K mando es? Necesita algún driver? el mio es un piranha extreme para puerto usb y no necesito tocar ninguna configuración, ni calibrado.

E

joder...y pensar q estuve bajandomelo 5 dias xq tenia pocas fuentes y solo jugue una partida (pese q me gusto)

xDD

Usuarios habituales