Bloody Good Time a solo 2,5 euros

thrazz

Mediavida y Ubisoft te dan la oportunidad de conseguir Bloody Good Time a solo 2,5 euros, la mitad de su precio normal.

De los creadores de The Ship, Bloody Good Time es un divertido FPS multijugador para ocho jugadores que nos introduce en una película de terror.

Tenemos 10 códigos. Para usarlos tienes que ir a la Ubishop, añadir Bloody Good Time e insertar el código promocional antes de hacer el pago:

3JWSWJ26
7AV43ADW
NACMV2IM
2W66X43N
PST5676A
GV273T3G
3ASP2G4C
AS6KOKAV
PY6EVGTS
2G6KSEJJ

Estos códigos solo serán válidos hasta mañana día 7 de noviembre.

2
powned

Gracias, ya me lo he pillado :D:D

ManOwaR

No sé de que va el juego, ni he mirado el video, pero lo acabo de comprar con el código ese lol.

sacnoth

2'5€ es la cantidad justa para que no puedas rechazar una oferta así :qq:

Tikeisi

Llevo un tiempo echándole el ojo, pero no termino de aclararme en que se basa exactamente el juego, ni como es, por 2.5€ lo compraría, pero tampoco quiero comprarme un juego que no haya servers ni cosas por el estilo, alguien podría explicarlo un poco?

El The Ship lo tengo jugado un par de veces y era un juego curioso, lastima que jugase poca gente. Se puede añadir al Steam comprándolo desde ahí?

thunder23

No habia oido hablar de el... Pero por 2.5.... Comprado está xD

powned

esta entretenido, graficos de team fortress 2 y bastantes logros, recomendado por 2,5€

tuerto

El juego mola un huevo... lo poco que he jugado me parece un puntazo.

HukymaN

Me lo he pillado, me ha sorprendido bastante que lo hayan traducido al español, yo pensaba que iba a tocar jugarlo en inglés (incluso las voces han traducido)

Es muy entretenido, de momento solo he jugado al singlemode y engancha.

B

Comprado gracias por los códigos.

ManOwaR

#5 sí, es más, en la guia de instalación ya pone:

"Guía de instalación de su juego
Este juego requiere ser activado sobre Steam. Para poder acceder a su juego, gracias de seguir las siguientes instrucciones :

  1. Descargue la aplicación Steam propuesta en su email de confirmación
  2. Instale la aplicación Steam
  3. Conecte o cree una cuenta Steam[/i]"

Usuarios habituales

Tags