Bloqueado en el Episodio uno

bolinga

Buenas resulta que casi al principio estoy en un lugar bloqueado donde despues de pasar puentes de los que hay que lanzar una bola de energia y etc etc resulta que me encuentro en una superficie de cristal y esta empiezza a descender y de golpe la chica grita o NO!!! y debo hacer algo en pocos seg y no se que es.

Alguien sabe que se debe hacer

ASM

dispara a los trozos de ciudadela que te caen en la cabeza con la pistola antigravitatoria xD

bolinga

perfecto ahora estoy en un pasillo laaaargo donde salen las bolas de energia a toda ostia y pasado este pasillo le doy a activar lo ke sea y no funciona y alli me kedo ...

alguna idea mas

4

Pos eso, despues de pasar por el hospital llego a la buhardilla donde me cargo la nave. Esta cae dentro de la buhardilla y ya no tengo NI ... idea.
No puedo abrir la puerta de abajo no se donde ir.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.

bolinga

4abuelo tio ya ke has pasado mi pantalla podrias ayudarme...

4

Perdona no me habia dado cuenta.
Dame mas datos de donde te has quedao atascado.

soldi3r

Creo k se donde dices bolinga, hay 3 makinas para enchufas las bolas, en el techo hay una grieta k da al pasillo k pasaban las bolas a toda velocidad pues por esa grieta coges las bolas para enchufarlas en las makinas :)

bolinga

si si tienes razon ahora toy en otro sitio ....

es un garage donde se debe subir de piso por medio de una vigas de hierro o cemento pero hay las jodidas hormaigas esas ke no me dejan levantar ni una persiana.

como se soluciona.?

G4BO

donde la psarela esa y la energia, espera a que la energia pare y corre y no hay mas

en ese lugar pues mira tienes que poner los cohes encima de las donde salen las hormigas, disparandolos con la gravitatoria en total hay tres coches y tienes que ir a buscarlos y colocarlos en las distintas salidas de hormigas

para mi lo peor al salir de hay

que te salen bichos y bichos cuando el ascensor y casi ni salgo vivo a 3 me dejaron los muy jodios xD, el juego en si entretenido para jugarlo la pena, del tiron 5 oras y mirandolo todo

malakaton

Hola buenas, e llegado a unos garajes, en los que poor primera vez se ven las hormigas leon, y tengo que abrir a alyx pero ai que dar toda la vuelta para ir x detras, luego se va avanzando asta llegar al final, donde nos encontramos x primera vez un zombi de la alianza, donde alyx ace la broma del "alizombi" y 1 momento despues 1 de los zombis se levanta y nos intenta tirar una granada explosiva, una vez echo eso no se que hay q hacer.

Alguien que me heche 1 cable? gracias :D

Missho

pos si aun no lo has pasao tiens ke segir recto y entras en una especie de habitacion y oyes una explosion entonces sales y unos zombis han rebentao una puerta kee staba cerrada....eso me rekordo a uno de los mucho sustos del resident evil.....

rascacio

vamos a ver estoy en los trenes y la guarra me ha dejado solo y me sale la cosa eso de 3 patas le pego 3 misiles y nada n me lo cargo y sabe alguien donde puedo coger mas misiles o como se puede pasar eso??

D

rascancio, hay una escalera para subir a la parte de arriba donde hay una caja de misiles y unas laminas metalicas para protejerte.. nose como la gente se queda atasca en sitios tan *******=)

G4BO

tan faciles, mi esa parte me costo algo, mas la parte cuando tienes que llebar a los rebeldes a los trenes, me veia con 5 de vida y tropas y tropas.

a esa zona que dices, vas pasando por las zonas asta llegar a la otra parte de la estacion donde encontraras misiles y demas, y ayi lo fundes y luego cojes el tren asta media vida :D

rascacio

si veo la escalera pero es que no logro pasar a la zona donde estan los misiles, como mucho en medio pero de ahi no puedo salir

7 días después
PIN-HEAD

Lo del garaje plagado de hormigas león que no te dejan darle a la manivela de abrir la puerta, tenéis que tapar los 3 agujeros con los coches destrozados que hay, a golpe de antigravitatoria.

En la zona de los trenes, no te centres en matar al zancudo, busca el camino. Tienes que mirar entre los bunkers (hay uno que está inclinado y sin puertas) para ir subiendo de altura, y al final llegareis a donde está el baúl de los cohetes. Una vez ahi, es facil matarlo pq teneis municion infinita (el baúl) y una chapas que os protegen de los ataques.

SALU2

Usuarios habituales