Bluehole ha expulsado a más de 322-000 tramposos de PUBG

Aidanciyo

Valve empezó a usar la verificación por movil, asi que un juego esta unido aun tlf movil, podras comprar otro juego pero neceistarás otro numero de telefono. Puede que algunos o muchos puedan hacerlo varias veces pero no ilimitadas.

1 respuesta
Ivan69

viendo que la mayoria son de china, creeis que son bots farmeando? lo mismo no hay tantos chetos como bots

2 respuestas
AikonCWD

#32 Mejor no me hagas hablar xdddddd

1 respuesta
B

#32 Los bots los tienen capados ya que sepa.

Catxy

#31 eso es para el prime de mm en cs go. Aquí no hay prime mm (todavía, no sé si tienen intención de ponerlo)

B

Espero que se cargaran a muchos con scripts.

Alrich

#33 habla!

GasaiDovis

#12 tu eres bastisimo quino <3

1 respuesta
fALLENZ

Tengo entendido que en Corea todos los juegos pasan por un logueo en una página web específica en la cual tiene que ir ligado tu número de la seguridad social. Si te cargas, a parte de multa y prisión, se te hace complicadísimo volver a jugar. Si por mi fuera implataba esto y a correr.

5
Ferrallos

#38 Ai mi madre carréame

benitoll

#8 #9 #22 en el CS:GO chino han metido prácticamente un sistema de bloqueo permanente de los datos personales del infractor (mediante los datos de Alipay que parece que lo usan casi todos los chinos y están vinculados al equivalente chino del DNI y a datos bancarios.

1 respuesta
fALLENZ

#41 Años de ventaja nos sacan. Pero lo veo normal, aquí el deporte top es el fútbol.

Dredston

Tan bueno este sistema no será cuando Shroud sigue jugando. :psyduck: (es coña eh)

1
B

Lo que espero que no pase es que bajen el precio del juego hasta los 5 pavos, que es lo que mata al CS:GO en cuanto a chetos.

Ahora mismo a Valve le interesa que haya chetos, porque cada ban es una nueva venta.

Ojalá nunca se ponga el PUBG en oferta.
30 pavos ya está bien, que además se podrá recuperar en cajas.
Hasta una subida a 60 cuando salga de EA firmaba yo.

1 1 respuesta
kowboykenny

Yo en 200 horas solo creo haberme encontrado con uno, y digo creo porque es casi imposible saberlo al 100% a no ser que sean de esos que corren como barry allen o matan a través de las paredes. El tío que me encontré nos mató a mi premade y a mi de un disparo de pistola, un tiro a cada uno y deu. Ya es raro pero podía ser, el problema es que el tío lo hizo desde fuera de una casa y teniendo que apuntar a través de la ventana (estaba bastante alejado), 1 habitación con su puerta y saltando. La primera muerte creía que había sido suerte, que el tío sabia donde estaba y salto disparando y me mató sin querer, pero unos segundos mas tarde cuando vino mi premade a revivir hizo exactamente lo mismo, salto + un solo tiro y muerto.

Le reportamos por si acaso (es al único que he reportado en 200 horas) pero al no haber un sistema que te avise si ha sido baneado, pues te quedas con la duda.

1 respuesta
B
#45kowboykenny:

Le reportamos por si acaso

No se ahora, pero antes el reportar no servía de nada xD no se comprobaba nada, simplemente el botón está para el testeo.
Igual ya ha cambiado eh xD

Crosfirex

Nunca me paso pero de 10 partidas en 5 me mataron hackers: AIMBOT HEAD SHOT y a traves de las paredes.Estaran de oferta estos hacks? Es una lastima que se arruine el juego asi no dan ganas de jugar...Despues de morir me quedaba mirando como la misma persona en el log de kills mataba a todos con headshot hasta terminar la partida antes de que cierren los dos ultimos circulos. Obviamente los reporto siempre pero me parece que se esta haciendo muy habitual esto.....

-Orb-

A todos estos que os matan a través de las paredes en 8 de 10 partidas por que rank os movéis ?

No es nada personal, solo curiosidad.

AikonCWD

Los que decís que en XXX horas solo habéis encontrado a un cheater es simplemente porque os habéis encontrado un cheater con aimbot/wallhack o similar. Pero ni os imagináis la de cheaters que juegan en tu misma partida con un ESP, por poner un ejemplo.

Y jamás de los jamases lo detectarás tú.

1 respuesta
Catxy

#49 como ya dije anteriormente cuando me han matado sé por qué me han matado. Puedo identificar mi fallo o su acierto. Al principio si que había cosas raras achacables al desync, pero ahora ya no. Uno en 300 horas, de verdad.

1 respuesta
AikonCWD

#50 Exacto, te has topado con un aimbot en 300h. Pero ni te imaginas la de peña que te has cruzado con ESP en esas 300 xdddddddd

1 respuesta
B

En internet hay una ingente cantidad de wallhacks gratis cada día.

B

Lo que no entiendo es para qué usa gente chetos en este juego, cuyo sistema de rankeds es un puto chiste, no hay competitivo ni alicientes para subir rank.

Será que me hago viejo...

1 2 respuestas
Catxy

#51 Pues será casualidad que cuando loteo agachado y con cuidado me pillan menos que cuando me confío y voy haciendo ruido. O cuando dudo de si he oído algún paso, a veces lo achacas al ts y zass.
Lo que hay que tener en cuenta es que tienes que ir limpiando zonas y tener control del mapa, así no aparece gente "de la nada"

z1snake1z

#53 Puede que lo hagan para farmear más puntos y obtener más cajas. Igualmente no tiene sentido alguno, lo único que consigues es que poco a poco la gente vaya perdiendo interés en el juego.

Con respecto a tu anterior post, yo también firmaba un precio fijo e incluso un aumento cuando salga de EA para evitar así el problema de chetos que hay en CS.

1
B

#53 Simplemente por diversión, igual que hay gente que hace daño a los demás.

1 respuesta
REKT

El juego debería costar 60€ cuando salga de EA. Así se lo pensarán dos veces antes de usar hacks, 60 euros pican. Como lo empiecen a rebajar como el CSGO que ha estado hasta por 5€, va a haber una cantidad de chetos inimaginable.

2
B

#56 Una noche tonta, lo puedo entender.
Pero coño la gente que usa chetos sistemáticamente, no lo entiendo.

1 respuesta
pkjn

#44 Esta claro que si el juego se vende a 5€ y no a 30€ pica mas el cargarse y que te baneen, pero es que directamente volvo SUDA del csgo a unos niveles impresionantes.

Hace mucho tiempo que el csgo no baja de 10 creo y da igual, a la peña se la pela y a volvo mas aun ¿Que te pillan y te banean? A comprar otra, ez profit y ya y encima si te banean con items ahi quedan atrapados para siempre xDD

El estado del csgo es culpa de volvo y no del precio, y es la realidad.

2 respuestas
B

#59 Claro, pero suda porque le conviene.
Estoy seguro que Valve desarrollará chetos directamente. Son el grueso de la compras regulares de CS:GO.
Hace una oleada de baneos, queda como el bueno, siempre en fechas clave tipo antes de Navidad o de verano, y boom, ofertas de Steam y CS:GO en el top10 de juegos más vendidos.
A pasar la gorra xD.

1

Usuarios habituales