Bluehole ha expulsado a más de 322-000 tramposos de PUBG

TeiXu

#90 A mi me pasa lo que a ti. Antes alucinaba con que la gente decía que hubiese chetos, el martes en 4 partidas nos tocaron en 2, tíos con Aimbot. En una un tío en una montaña disparando lejisimos, era la risa, ponerte detrás de un muro y te seguí disparando el tío.

Carranco

Ahora mismo este juego si no hacen algo radical, va a empezar a morir, es en cada partida, y no es una exageracion.

1 respuesta
Alahel

Yo a ver si subo una que me matan a través de las paredes xddd. Y otra que me mato otro igual... detrás de un muro con UMP...

Sepi

#92 hombre tanto como a morir... el counter strike lleva toda la vida lleno de chetos y tiene casi 20 años ya y sigue muy vivo...

Pero si, algo tendran que hacer si la situacion es tan grave como algunos describis.
Tambien debemos de recordar que el juego sigue en early access habra que ver si con la salida del juego se toman medidas mas serias.

2 respuestas
Alahel

#94 Olvidas las macros xD, algo que tiene díficil solución como en su día en el Battlefield 3/4

Carranco

#94 En casi todas las partidas no hay chetos en el counter... no digo que vaya a morir, digo que va a empezar a morir xD cada dia va a jugar menos gente si esto sigue asi xD

cruten

#23 La otra opcion es un antihack que rastree los archivos de los jugadores y que los compare y si uno de ellos no coincide con el resto del grupo es por que lleva cnetos .

1 respuesta
Sepi

#97 pasate por este hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos/he-sido-dev-cheats-contesto-vuestras-preguntas-595758 y podras ver la explicacion de como funcionan muchos de estos hacks y no todos modifican archivos del juego, por lo cual lo que propones no funcionaria.

B

Veo que somos varios que de no ver nada raro en muchaaaas horas de juego a ver chetazo por partida, es una autentica barbaridad. Por suerte hasta ahora solo basicamente en 3era esta super lleno de chetazos, si en 1era es lo mismo ya no habria sitio para jugar comodamente. Pk en 3era es tal la situacion de cantidad de chetos que incluso antes de empezar la partida estas pensando en que ojala no haya ningun cheto esta vez.

Una cosa es que hayan chetos como en cualquier juego supongo, pero es que lo de este juego desde hace unas semanas es una locura. Chetazos que no disimulan ni un poco, pero ni un poco pero es que ademas en casi cada partida uno asi :O

1 respuesta
Chico_Zombye

#99 Yo creo que he tenido bastante suerte en el tema de chetos porque no me han matado con cosas raras ni he sospechado de muchos (juego siempre TPP). Todo sea dicho que esta season solo tengo 45 partidas pero de momento me he encontrado a 2 chetos (speedhacks evidentes). En total tengo 529 horas.

Carranco

primer cheto del dia, logan88 hoy empezamos pronto xD

lusco

¿Siempre tienen que tener un número en el nombre? ¿Es la norma?

B

Players,

First of all, we would like to sincerely apologize for the inconvenience caused by the cheaters and we are sorry that you have not been able to enjoy PUBG in a safe and fair environment. Our development team is doing their best to detect and ban those who use cheats in a more proactive manner. We are aware that we still have much to do. We will use all available resources to combat cheaters and foster a safe and fair in-game environment. We will also continue to take actions against those who develop and distribute cheats.

As we announced before, we are in the process of adopting new tools to detect and verify users with unusual gameplay patterns and today, we will be rolling out additional measures. We will continue to permanently ban those who are using cheats. When unusual gameplay patterns are detected from an account, that account will be temporarily suspended and investigated.

Although we hope to bring about a safe and fair environment in PUBG as soon as possible, our battle against cheaters will not end overnight. We will continue our research and development to establish a better system for combatting cheaters. We will take stronger actions to find and ban cheaters, while at the same time taking good care to not harm innocent players. Next week, we will be deploying yet another patch related to cheat detection.

Again, we would like to assure you that we will continue our efforts to shape a healthy environment in PUBG. Your feedback is crucial for us in banning cheaters and combatting the use of cheats. We will be listening to your feedback as we continue to build our anticheat system and adopt new measures.

Thank you.
The PUBG Development and Community Team

https://forums.playbattlegrounds.com/announcement/20-update-on-new-anti-cheat-measures/

1
D

Cada vez se está pareciendo más al WarZ y eso es terrible.

1 respuesta
B

#104 no compares por Dios... Ni de lejos.

1 respuesta
D

#105 Solo puedo decir que hoy llevo jugadas 7 partidas y en 4 había un cheto con aimbot, en sentido chetos está empezando a ser igualito.

2 respuestas
hP

#106 es 3º persona? lo digo me dio por mirar estos días las stats de los primeros en rank y me he fijado que en 3º persona es muy basto la mayoría, hay varios en top de squad con 60 kills en una sola partida xD. En fpp he visto alguno, como 4char que me tope con el en niebla, que está 1º en rank de kills EU, cheto no, lo siguiente xD, me mato con una mini14 a unos 400m o más en niebla, me quede todo loco cuando me estaban dando y yo en plan? hubiera dicho na...ese tio me ha visto.. no se como xq yo no lo veía, pero antes de eso me estuvo disparando a una casa a través sin verme y yo wtf? y luego cuando vi el vídeo desde el minuto 1, me fije que mato a 14 o 16 tios y todas de mocha, todas... y muy seguidos xD.

1 respuesta
D

#107 en ambos modos.

Sepi

#106 Pues que mala suerte tienes... you hoy me tirao 6h seguias jugando en squad con gente del discord de pubg-esp, rotando la gente, hemos ganao 2 otra segundos y no vimos 1 solo cheto.... en toooda la tarde...

Me parece que os disparan y no sabeis desde donde y ya lo llamais cheto o no se... por que ni yo ni nadie de los que he jugado hoy hemos visto nada raro... me extraña demasiado que una persona en 7 partidas se encuentre en 4 chetos...

2 2 respuestas
B

#109 Es el recurso fácil cuando te matan y no sabes ni por donde te vienen las balas.

+100 partidas jugadas en FPP-Squad y no me ha matado ningún cheto (que yo sepa, vaya). Cuando me matan sé donde he tenido el fallo.

1 respuesta
D

#109 #110

Supongo que como no se ni escuchar por donde me disparan, tampoco se cual es la velocidad de los personajes, por lo tanto no lleva speed ni aimbot, por que soy un sordo y además un paco.

Y en este pues bueno, será normal que hagan instakill en una ráfaga a 150 metros, y vaya, que sorpresa, son gente con cuentas nuevas, mejor voy desinstalando.

Y estos son los clips que he recuperado, pero vamos, que serán elucubraciones mías y seré jodidamente malo.

Y para más INRI hace 13 días llame cheto a un tio que iba con aimbot y OH, sorpresa, el mismo día fue baneado

http://www.mediavida.com/foro/pubg/lobby-lloron-partidas-tormenta-590670/27#784

http://steamcommunity.com/profiles/76561198435960894

2 1 respuesta
H

Menos mal que no habia chetos y eramos todos unos llorones, bocazas de MV retratados once again

6 1 respuesta
Caotico

#112 Eso recuerdo haberlo visto yo en el rainbow six, al principio del todo. Venías a MV a decir que el juego estaba infestado de chetos y te decían que ellos con sus 200 horas de vicio no habían visto ni uno, que eras un manco por insinuar tal barbaridad xD. El que no vea que el juego está minado de chetos es que no tiene ni idea de a qué estamos jugando.

En tercera persona actualmente el juego es injugable, vayas al servidor que vayas. En primera la cosa parece que cambia pero claro, yo en primera a penas tengo rank porque he jugado poquísimo y en caso de estar minado de chetos estarán arriba, no aquí, veremos cuando lleve unos días...

-Orb-

A ver yo era de los que decía que en 150h en FPP no me encontré nada raro pero fue jugar este mes en 3ª persona y está el juego infectado, no es en todas las partidas pero si en bastantes.

Se supone que están trabajando para ser más eficaces con los chetos o eso dijeron ayer, pero vamos.

porroponpom

En tercera persona no se puede jugar, todos los chinos basura con el mismo cheto y los conos que no matan ni en tercera persona pues se cargan xd.

En primera persona se puede jugar sin problema, pocos chetos y lo que más predomina son los macros.

sr_morao

El mayor problema de este juego es jugar legalmente por que si ya vemos chetos hasta en la sopa imaginaros cuantos hay con macros

2
garrapato

lo que no entiendo es tanto cheto en squad cuando en solo/duo dan mas puntos

1 respuesta
blhero

#117 porque se pone el cheto 1 y los otros 3 van echandose unas risas

1
B

#111 Prueba a jugar en FPP.

Akronhar

La putada de los cheats en este juego es que joden a otras 99 personas, mientras que en otros juegos el impacto es mucho menor.

Usuarios habituales