Bonjwa Invitational

CaRtEr0

Bonus fuckers pic

4 1 respuesta
Drakea

que yo entrene 24h al día

ya me gustaría.

Perestroika

#151 dat pink wayfarers

blargh

MrAw3s0m3

dat dedicatoria <3 <3 <3 doky xdd

1 1 respuesta
Drakea

#154

spoiler
1 respuesta
CaRtEr0

#155 de fake nada, te lo aseguro xd

Drakea

y a mi porque no me has hecho una entrevista melón?

JuStY

No eres relevante

1
Drakea

soy el player con más hype de este torneo y lo sabéis.

CaRtEr0

gaseosa, demostrarás lo contrario no palmando 2-0 contra DF?

además no quedaria estético para la imagen del torneo, a cada pregunta soltarias parrafadas llenas de odio

1
Drakea

Mi política es no prometer nunca nada, así no puedo decepcionar a nadie.

tottiadri

heyyo, la entrevista es real, tanto la de artha como la mía ~doky

hfffffgente

pd: lo dije con cariño drakea<3

Setemalky

joder y a mi me recortan de la foto -.- mucha foto de fuckers pero aqui todos sabemos quien mojo esa noche :P

tottiadri

sí, la rubia de la izquierda que te llamó freaky :( pero no precisamente cont.. no sigo que me siento hasta mal <3

Setemalky

xD menudas dos caballos. Friki y a mucha honra si. Pero vamos q no iban por ahi los tiros sino por el pagafantismo, ya tu sabeh

1 respuesta
tottiadri

#165 jajajajajajaj vale vale sir, i'm sorry then ops xdddddd

Arth4ser3

Setemalky si te han quitado es porque no eres fucker no hay más vuelta de hoja, te jode porque la rubia te rechazo a lo grande. xDDDDDDDDDD sorry amigo a mi me sigue en twitter (total para nada).

Setemalky

Para ser rechazado hay q mover ficha primero xD estando medio casado ya ni con un palo de dos metros le doy a esa. Pero q si quedas con ella avisa para echarnos unas risas y tal

Arth4ser3

Hooooooooooombre claro que te aviso Sete faltaría más. Te has casado muy pronto Seteperry, pero vamos que si tu eres feliz ya me va bien. Pero no pasa nada te engañaron muy joven, como cuando el cura te enseño lo que era el cirio pascual y tu te diste cuenta de lo que era realmente cuando era tarde pero eso ya es otra historia, no desvariemos.¿Vienes este finde a casa?

Drakea

que alguien avise a dupont, los dudebros se han apoderado del hilo

5
TheArgie

Nadie posteo mi imagen hype ;_;

13hours in paintbrush.

Edit: wtf, ahi se armo magicamente #118

KashYeL

Cada comentario es mas homosexual que el anterior.......q alguien ponga orden por el amor de dios.....

4
DuPonT

Kayshel apúntate como reserva por si falta alguien nigga

alosrocks

Despues de la demostracion que hizo en la dh tendria que ser fijo dupong, que poco conoces a tus user

arChieSC2

lol 8 de los mejores? JAJAJAJAJA no hay ni un top5 suerte anda doky evil y artha XDDDD

3
DuPonT

astronomic butthurt

6
Drakea

Es gracioso porque es el único en 6 páginas de thread que se cree que el torneo va en serio y ha hecho gala de su hecatombe anal ante todos nosotros sin nisiquiera darse cuenta.

Faggot.

8 1 respuesta
arChieSC2

#177 drakea solo me hizo gracia, cuando vi el "premio" del torneo obviamente lo entedí todo, pero el comment viene antes :) no te enfades porque diga que sois malos tio eso si que es ser un faggot, ah pasarlo bien !

Drakea

Por el nivel de sarcasmo, el esfuerzo hecho en intentar aparentar total indiferencia, y el esfuerzo puesto en redactar el post correctamente para evitar un posible contraataque grammarnazi, podemos concluir que la temperatura de su recto está a 1.7 veces el núcleo de la Tierra.

6 1 respuesta
arChieSC2

#179 osea que estás mad porque te digo que eres penoso al sc2? tio si no pasa nada ya mejorarás, mientras tanto sigue jugando vs doky y artha y ganarás partidas, que sepas que no lo dije de malas, si no podrías preguntar a doky y a arthasere que me conocen bien, pero como eres un bocazas d mierda habrá que decirte lo malo y nobody que eres.
PD: estaré animándote en el torneo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alosrocks
  • Drakea
  • DuPonT
  • HNgoly
  • CaRtEr0
  • JuStY
  • Rurik