Bootcamp en Madrid ciber BBigg del sol

Nomicon

/\ SIN PLATA POWA AHI xDDDD CURRANTE DE BBIGG xDDDD
||
||

PlaTaNiT0

por cierto el hacerte socio son 6 euros i se te meten 3 en la cuenta i la mejor oferta k hai es la del bono de 10 euros 8 horas k es la mas rentable x si lo keriais saber :P

Nomicon

/\ SIN PROFEEEEEE PROOOOOOO AHI :P:P:P YO A BBIGG VOY DE GRATIS... :P:P:P jajajajajajajaja ^^
||
||

PlaTaNiT0

pero tu vas de gratis porke eres mi alumna pro asi k shhh no digas na ;@@@@@@@@@@@@

Nomicon

:P

Cero bootcamps en bbigg ehhhhh cero xD dejaros mas pelas en bbigg si veis ke eso MAS PELAS MAS joder ni ke os faltara la inet colega madre mia xD

PlaTaNiT0

hombre es normal q la peña quiera venir a bbigg a entrenar en "lan" con otros clanes :D asi k, k vengan todos k asi me aburro menos ahi k se dejen todas las pelas alli!! j3j3

N

me parto at lan amiguos laneros... jae... utah tio, no vayas de pacificadooooooor.....

KirK

it smells like shit

RaiCHu

la culpa de todo esto la tiene g@nd@lf por meterse con las anchoas isabel...un crimen

nlN

#69 totalmente de acuerdo ...

mC

estoy con el #número sexual

nlN

empleados corruptos alaaa .... :D :D:D

WaRRioR

sin pakos.

savid

sin MIC raicho perdona a zaiter eske lee pero no sabe lo que lle xD enga salu2 a y 10€ 8oras para socios no ai rebajas xD! si kereis venir venis :|

BoLo

O_o visto lo visto solo puedo decir una cosa en fin ....

LoKuNo

si es q como no voy a dejar el cs si ta lleno de chungos de esos q llevan ocleis y paraguas afilados y se insultan por beb i en lan comen bollos y sonrien con el chocolate en lso dientes pero son pipas grefusa como dijo uno i los mic son camarros y el isma es su chef i aki to dios se pega pero nadie sabe pq peor yo lo se es la edad del pavo y pq son rebeldes sin causa y yo una vez comi un sanwish de atun en el bbigg y defeke likido .
/donquijote mode off

LoKuNo

no me entiendo ni yo

AdeVaRaTU

Lokuno! aunke ni tu te entiendes has puesto el comentario mas inteligente de todos
eres mi idolo xD

S

fechas?

RaiCHu

30 de febrero cu@lan

LoKuNo

cu de cu 30@febrero

isma69

yo soy fan de lokuno fanlokuno|isma :D:D:D

Mansit0

watos :@@@@@@
IHAihAHIhiahiAHIa q puto pirry :p
los MiC no llevan developer y no juegan a 3 de ping xd
sobretodo el mC que mete mas desde su casa a 70 de ping q en el cyb0r a 3 :'(.
:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
PD: melonz no se siente pro, ZiTeR, melonz es pro xd

LoKuNo

ismael sesenta y nueve tu si q eres un idolo en todo chueca , el ano sin fondo .
e posteado 3 veces en 5 post meirda ahora me dicen vas de gracioso o ke oooh vas de lider ooo vas de pro ooo te meto paliza pq soi muy duro kito los bolllos a los ninios o_O tngo miedo a la represionde la comunidad

Mansit0

ad+ que coño andan llamando unos niños que solo juegan Online, PKTs a clanes que llevan o mas jugando en lan xdddddddddddddddddd.
Ya os da la Edad pa jugar WCG¿?
hiahiAHiaHIhiAhiAHIhiAiha

melonz

si pero para jugar cntra lt entrenamos : > para jugar cntra somalia no =P

WaTos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nosotros entrenamos muxisimo. :/

melonz

pero sq vosotr0s s0is solo aim y nosotros solo teamplay,por eso... xd

RaiCHu

q desfase de post.

mas de 1400 lecturas de un post q no tiene ningun uso..

en q mundo vivimos.. xd

LoKuNo

mas limon mas limon!

Usuarios habituales

  • WaRRioR
  • nlN
  • melonz
  • 3eat1e
  • isma69
  • LoKuNo
  • RaiCHu