Borderlands 2 se venderá en PSN desde el primer día

thrazz

Desde el 21 de septiembre se podrá comprar el nuevo Borderlands en la PlayStation Store para descargarlo digitalmente.

De hecho, ya se puede hacer la reserva en la PlayStation Network, aunque todavía no está claro si esto dará acceso al Premier Club de Gearbox.

Desgraciadamente, el precio será el mismo que el de la edición física, así que la única ventaja es la comodidad de no tener que ir a la tienda a comprarlo.

ArThoiD

Pues vaya estafa si lo cobran igual que la edición física XDD

O sea, ellos ganan el 100% y se ahorran todo tipo de costes de distribución, impresión de carátulas, ETC, pero tú lo pagas al mismo precio.

Seems legit.

2 2 respuestas
cm07

#2 O lo hacen así o los gamestop de la vida no venden Borderlands 2 en caja.

Dravar

Cualquier juego en Descarga digital debería tener un precio menor, justamente por lo que explica #2, ami particularmente me parece un timo. Se que todo juego tiene costes de creación/traducción/etc, pero también hay costes al crear el formato físico, y si se lo ahorran al venderlo en digital deberían hacer un descuento proporcional al eliminar ese coste.

Moler

así que la única ventaja es la comodidad de no tener que ir a la tienda a comprarlo.

Donde ha quedado el sentimiento de ir a comprar el juego en la tienda, cogerlo y ya en casa quitarle el plastiquito ese y tenerlo en físico para siempre... ¿Donde?

3
Dr4g0nK

Con el precio de la gasolina muchos nos vamos a dar el gusto de darle al botón descargar xD

1
pa1nkill3r

Pero si en PSN se pueden compartir las descargas entre 2 consolas para juegos y 3 para videos

Precio dividido. Mas barato imposible no? Si lo compras con un amigo lo tienes a mitad de precio, y encima un amigo para jugarlo

1 respuesta
granaino127

Estaría bien que PSN empeice a ponerse mas las pilas y empiece a ofrecer mas contenido....
Lo que no mola es que lo pongan al mismo precio que la versión física, así no le interesará a casi nadie.

Encima que tienes que "tener un HDD" para almacenarlos y esperar a la descarga con las conexiones que se gasta la mayoría, te encuentras el mismo precio.

4/10...

PD: #7 No es que se puedan compartir, si no recuerdo mal esa es "tu segunda oportunidad" para descargarlo por si pierdes la primera.... es decir, que si te peta el HDD tienes que volver a pagarlo si la otra descarga la ha consumido otro.

Y si cambias de consola, tienes que usar el mismo HDD....

1 respuesta
Fdkn

#8 Puedes desactivar activaciones y eso eh.

2 ps3 simultaneas por juego, es la unica limitacion. Antes eran 5 y lo cambiaron porque era un pitorreo con la gente comprando cosas asi xD

1 respuesta
granaino127

#9 ¿En serio?... si es así, lo desconocía...pensaba que habñia un tope de descargas y luego a pagar ;)

1 respuesta
pa1nkill3r

#10 no que va, son gestionables desde la cuenta principal

Yo tengo BF premium a pachas entre otras cosas

7 días después
privet

no todo el mundo tiene amigos para hacer eso..

1 respuesta
EuRyNomE

#12 yo estoy igual xD Tengo una cuenta con algo más de 10 juegos entre los de Store, remakes hd, algún mini... si alguien honrado con BF3 en la cuenta quiere que me mande mp y le digo todo lo que tengo, hay hasta juegos de Vita xD

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • granaino127
  • Dr4g0nK
  • Moler
  • Dravar
  • cm07
  • thrazz