Boss del infierno .... SPOILER

VipeR_CS

Si no os habeis pasado el infierno aun, no sigais leyendo. He avisado ..

Bueno, queria preguntar, ¿como coño se mata al monstruo final del infierno? El que tiene a los bichitos esos revoloteando por ahi ... El SoulCube te dice algo como:

"Mata a los guardianes para poder matarlo ..." o algo así

Bueno el caso es que mato a los guardianes, le meto al bicho con todo loq ue tengo y se keda tan pancho. Y ya he repetido eso cosa de 3425346547 y el hdp no se muere .... hay que dispararle en alguna zona en concreto? hago algo mal?

Gracias.

H_and_K

si es el boss ese q va con los bichjos q parecen linternas voladoras es muy sencillo, yo por suerte iva sobradisimo de cohetes por q es un arma q casi nunca usaba, escopeta powa :D :P

es muy sencillo el cubo de las almas te dice todo el rato para derrotar al guardian mata a los buscadores, los buscadores son esos bichos q te van alumbrando y en parte ayudan al monstruo a localizarte cuando le has dado esquinazo,. loq h ay q hacer es petar a los 3 bichos q vuelan y entonces al bicho veras q le aparece una pelota azul encima la cabeza con energia, has de machacar esa pelota, el maximo de tiempo posible ya q el monstruo vuelve a generar 3 bichejos con linternas de esos y se cierra la pelota, una vez mates otra vez los 3 bichos el bicho se volvera a parar y se volvera a abrir la peloteja azul encima suyo,

Solucion si tienes cohetes a montones como tenia yo :P es muy facil si no te recomiendo q uses la escopeta con los buscadores y la metralleta o pipa contra la pelota , ni se te ocurra acercarte al bicho por q de un zarpazo te arranca media vida :D ale salu2

VipeR_CS

Ah .... hay que darle a la bola azul ... claro yo le disparaba al bicho en toda la geta xD. Gracias probaré ^^

cabron

Mejor que los cohetes usa el BFG (si, hay un BFG escondido en el infierno, averigua donde : P)

R

jeje yo lo encontre..busca busca :)

Usuarios habituales