BOTS!!!

pepotekiller

he intentado por todos los medios poner bots en el cs source, pero no me deja,al poner bot_add en la consola me dice error al intentar crear ...
¿sabeis alguna manera para añadir bots? o algun programa? muchas gracias...

Korso

esto va aki?

P.D: si mal no recuerdo este tema estaba tratado... kizas me ekivoke :P

pepotekiller

si supiese dónde estaba tratado te crees que sería tan idiota de postear?joder me subestimas un poco eh...se cree el ladrón que todos son de su condición... :P
asi que si me dejas un link no postearé sin sentido...muchas gracias

cabron

No hay bots en la versión legal de Counter Strike Source, aunque se supone se añadirán en una actualiazacion cuya fecha está aún por determinar.

Korso

#3 de lo q he dicho, no esq te subestime, solo q... usa el buscador ^U

EnU2

4# en su dia tb dijeron k en la 1.6 pondrian bots y aun no an llegado, m temo k no pondran bots en el source
Tb se dice k los bots estan metidos pero k estan desabilitados, aunk no se k creer

salu2

Korso

en la beta estaba, y el comando sigue ahí........

Arangel

Los bots se consiguen con un plugin estilo METAMOD que cambia el parámetro de "Desactivado IF the version is BETA" por "Activado for ALL" por decirlo de una forma, es como cuando usas Trainers, esto edita en la zona de la memoria el parámetro requerido para habilitar los bots. Por desgracia solo es posible en la versión NoSteam, ya que Steam no deja usar otro DLL distinto al que tiene grabado en sus Caches GCF.

Por comentar un poco el tema, los bots son exáctamente los bots del CSCZ que VALVe a portado (MUY MALAMENTE) al motor Source; estos bots no están preparados a la física y su grandiosa Inteligencia Artificial en el CSCZ o CS1.6 se ve muy cortada por la imposibilidad de usar la física y reconocer modelos, objetos, etc. El grupo creador de NoSteam, EMporio, estuvo desarrollando parte del código para mejorar esto y ahora los bots están muy muy bien ;).

Si puedes te recomiendo que lo pruebes, recuerda que en Steam es imposible, por ahora, hacerlo.

Otro rumor que corre por ahí esk VALVe plantea activarlos en el update que van a sacar a finales de Diciembre (ese gran update con mapas y más modelos de personajes a elegir, trae escudo, a elegir al crear un servidor ;)).

Ahí quedó todos los datos. ;)

Usuarios habituales

  • Arangel
  • Korso
  • EnU2
  • cabron
  • pepotekiller