Bots del Cs:S¿?

G4tts

Estoy con la adsl funcionando a duras penas y me preguntaba si para hacer pruebecillas y pasar el rato estos dias de conexion por los suelos, los bots funcionasen de alguna manera :S pues el comando te manda a freir esparragos. Gracias.

C

Desde steam no se puede (de momento) yo tambien estoy pasandolas canutas en cuanto al juego online con la mierda de la adsl por lo k una vez desencriptadas mis gcf por steam cogi y extrai los archivos con un programa

para terminar añades un dll modificado y juegas al css offline y con bots ;) busca bien que no t va a resultar muy dificil dar con ello :)
saludos!

G4tts

La explicacion es cojonuda xD pero mis dos problemas.
1- Ni warra de hacer lo que mas comentado.
2- Eso lo permite valve? xD

PaToSoN

¿Half-Life 2 o CS:S?
En el CS:S abre la consola y escribe bot_add y añade un bot en cualquier equipo, siempre equilibrando ambos.
Pero antes de ponerlos, escribe bot_difficulty x donde x=0,1,2,3; siendo 0 la mínima y 3 la máxima. En la máxima (escribiendo bot_difficulty 3) son como los PODBot.

G4tts

No se si sera casos aislados, por k ya lei de problemas. Pero no me deja iniciarlo :S

SeeknDestroy

Tus_Muertos y Patoson, solo se pueden hacer bots con la version crackeada...esa que uds tienen machotes :D :D, y no son sino los bots del CSCZ que la gente de emporio paso al source, creo haber leido.

La gente q lo ha comprado aun no tiene bots, tendremos que esperar a la gran actualizacion que viene en diciembre con la esperanza de que los añadan... :)

G4tts

Gracias Seek, a esperar pues ^^

PaToSoN

Ostia, pues lo siento. No tenía ni idea. Me habéis pillado xD

Usuarios habituales