Mini-Tutorial MTA:VC (Actualizado Ver. 0.3)

DiAbLo0o

mui kurrao tanner
si tengo skins de los coches instalaos me ira bien?? o tengo ke kitarlos?

DiAbLo0o

joder no me karga la puta pagina de mta, me pone ke no se puede mostrar!! i las demas si ke me van...
:?

Flippi

lol ami tampoco me carga...
porfin e podio instalar la 1.1 y el crack ya solo me farta el MTA xDD

Flippi

diablooo toma tio lo e podio encontra por otro sitio :D
http://www.gtarevolution.net/mdesc.php?id=18

DiAbLo0o

gracias flippi :D
oye tanner tio, mira, le doi a start game, estando en eso de 1.0, i se me peta kuando sale lo de elegir personaje, he leido eso de mirar si tengo la version esa bien, la pongo en 1.1 i tb se me peta, pero kuando sale eso de mensaje of the day :(
ayuda plssss!!

Flippi

ostia tio eso es lo q me pasa ami seme quea pillao cuando sale el gordo ese pa elegirlo :(:(:( tuner help plizzzz

DiAbLo0o

ya me va :D
flippi, pon la version 1.0 y prueba, i si te sigue sin ir reinstala i prueba otra vez, a mi me ha ido asi :s
gl

DiAbLo0o

pfff, ke asko me da jugar kon los putos guiris de mierda!!
alguien sabe un server español??
o si alguno de vosotros juega kon algun español mas en algun server... aunke sea guiri pero por lo menos... me dais la ip pls

Flippi

thx diablo pero yo ya lo puse bien :D los putos giris estos chetos de mierda.... xDDD
voy sargo corriendo con un coche y pone noseque jacker y me quita el coche y se monta el .. y eso q iva a jierro :S:S:S

DiAbLo0o

jajajaj
ah tanner, te pongo un 10 ke aun no te lo he puezto :)

Flippi

alguien me puede pasar el archivo WAVE.adf del Vice City que esta en la carpeta Audio del cd2 agregarme plis
Flippi_14@hotmail.com

Flippi

TuNNeR ami lo de F9 F10 F11 F12 y eso no me va y la T para hablar tampoco meva eso pq es?

DiAbLo0o

flippi, ya tienes ese archivo??

ChopSuey

ya salio la 0.3

TaNNeR

Asias por el soplo :)
Ya esta actualizado...

Flippi

( iguelin0rz leete lo primero de este post ;) )
TuNNeR yo ya e instalao el 0.3 pero en el eye no me sale esa aztualizacion eso pq es?

TaNNeR

Pq todavia no le dan soporte...
En un par de dias veras como actualizaran el eye...

Flippi

TaNNeR sabes donde puedo encontrar el crack NO-CD ?

18 días después
NosFeR_

aver, e sustituido el .exe del GTA xq yo tenia el no-cd, me lo paso un giri ke dijo ke era el original, e echo to lo ke dices ay y sigue dandome el error ese, me podrias explicar porque puede ser??? porfavor....

26 días después
-_-NaMcO-_-

E EXO TODO TODO LO K DIJO PISBOL Y SE ME KEDA PETADO AL COJER EL ARMA TIOs.. NO SE K PASA AYUDARME PLEASE MI MSN -- namco103@hotmail.com DEPRISA PLEASE

Skuilo

joder, el juego se me cuelga cada dos por tres apenas llegare a los 30 segundos cuando el ordenador se me keda parado con el mta

TaNNeR

Cuando se quede parao dale a intro varias veces hasta que se quite el MTA... ese error es normal... no hay forma de solucionarlo

Skuilo

y si se keda clavao tmb el teclao....:(

1 mes después
CidHemS

io logro ingresar normal me aparece el mensaje de bienvenida pero dentro de unos pocos segundo se me cuelga... alguien me ayuda? tengo la version ripeada creo que es la 1 normal. VC

asias

stealthh

he instalado el Gta:vc original pero no tengo los cds por k no es mio i le he puesto el crack no cd de la 1.0 i puedo jugar al gta:vc i tal pero al instalar el MTa.v3.02 pos configuro el eye i todo i me encuentra servers pero cuando le doy me pone start game le doy a start game i me dice dale reset game patch le doy i me dice cierra el Mta i abrelo de nuevo lo hago i le doy a startgame me dice k busque el gta-vc.exe le doy i aki esta el error me dice

:::::::Unhandled Exception:::::::

Unhandled Exception:c0000005

At Adress: 00652f80

:S tambien lo he probado con la 1.1 del Gta:vc :S i no me rula k alguien me ponga la solucion plxxx

TaNNeR

#86 ese problema normalmente es pq hay algun archivo del juego mal...
Intenta reinstalar y prueba sin cracks... si te aranca sin ningun crack te pedira el CD, metelo o mete un crack no-cd... si al meter el crack no-cd te da el error ese, mete otro... por muchos foros la gente ta jugando con cracks no-cd...

E

osea que si te da el error ese es por el crack?

paul758@msn.com

quien tenga un crack que rule bien que me lo envie.

Por favor tengo algo de vulla

Thx!

C

Hola soy nuevo, asi q no se si lo q pregunto es algo q se soluciona rapidamente, espero q si.
Tengo instalao el GTA3 Vice City y parcheado con el no-cd 1.1 sin ninguna modificación. Luego he instalado tb siguiendo el tutorial el MTA.

Hasta aqui todo bien. Abro el eye y refresco los servers y elijo uno le doy a conectar y me abre el MTA y abajo pone conected, (¿correcto no?) pues bien puedo chatear con la peña q hay en el servidor y todo asi q parece q todo va bien hasta q le doy a Start Game.
Entonces me abre una ventana de windows para q busque en mi disco duro el gta-vc.exe y cuando comienzo a buscarla por las carpetas no me deja pasar de la carperta Rockstart game ya q se me queda colgado el ordenador y tengo q cerrar el MTA. ¿Q puedo hacer? He leido en el foro y a nadie le pasa algo asi GRACIAS

TaNNeR

#89 eso es rarisimo...
Has probado reinstalando o algo? :S

Usuarios habituales