Bravely Second: End Layer ha vendido 700.000 copias en todo el mundo

B

Celebrando su segundo aniversario Bravely Second Square Enix ha confirmado que el juego ya lleva más de 700.000 copias vendidas alrededor del mundo.

Por el momento no hay nada confirmado sobre una nueva entrega de la saga pero quizás esto sea un empujón para ver en camino otro juego.

1
sephirox

Lo he visto antes, me alegro un montón. A ver si se animan a sacar la tercera parte.

C

Juegazo y totalmente merecido. Espero el tercero con ansias en Switch

alejo

Me parecen números pauperrimos. No sé el coste de desarrollo y distribución internacional, pero me sorprendería que los hayan cubierto.

1 respuesta
Alu

#4 700k x 30 euros (precio muy a la baja) = 21M para un juego que no es un triple AAA (a gastos me refiero de consola grande) que reusa 1m de asests del primero. Ahi hay beneficio de sobra.

Nihon

Pues no me parece una cifra como para alegrarse en demasía. Son 2 años en el mercado con más de 60 millones de consolas.

Si, son 3/4 de millón pero el anterior vendió más siendo un producto nuevo así que debe haber algo (y se perfectamente lo que es) que haya hecho que la gente perdiera el interés.

V

Bastante nicho el juego, eso si una buena joya. Aun lo tengo pendiente.

B

esto es in a nutshell el problema que tiene Japón ahora mismo por delante con el hecho de que Vita esté muerta y Sony no vaya a sacar otra portátil, van a tener que huir a Switch y en las portátiles de Nintendo los third party no hacen buenos números porque los propios juegos de Nintendo canibalizan todas las ventas de Software

ánimo Japón, no te hundas aun más en las garras de los shitphones ;_;

A

Lo pillé antes de ayer en el Eroski de ciudad real, que van a cerrar y tienen toda la sección de videojuegos al 60% y peliculas al 70%. No se si me salio por 16€ o asi. Tambien pille un chibi robo con amiibo por 14€.

tontoman

No sé si serán buenos o malos números, pero realmente hicieron un gran trabajo con el 2 mejorando en casi todo con respecto al 1, que no veas la que liaron post chapter 4.

Ahora, esos números de beneficio todos sabemos que lo va a superar el juego de shitphone en 1 o 2 semanas como le paso al Fire emblem Heroes, esperemos que sigan sacando para portátiles también porque son unas joyas, pero que siga Edea de prota.

Fire Emblem Heroes logra recaudar 5 millones de dólares en sus primeros días en iOS y Android

Usuarios habituales

  • tontoman
  • automecanic
  • VictorVisero
  • Nihon
  • alejo
  • castorcillo
  • sephirox