Brawlhalla #HG

maxaitor

Soy al único que cuando juega online o ranked le da como un lag raro en el que ataca dos veces seguidas y luego vuelve atrás o salta dos veces y sale en la otra punta?

EDIT: Arreglado.

1 respuesta
valdes86

#266 Gracias! ya esta canjeada!!

zeN2k6

#271 Arreglado como? Era lag simplemente? A mi tambien me pasa en algunas partidas.

1 respuesta
maxaitor

#273 No era lag, era algo raro, me iba mal sobretodo cuando ataca, esquivaba y cosas así.

PD: Los que usáis mando usáis la cruz o el joystick?

2 respuestas
VirtualEvan

#274 yo antes usaba cruceta, pero me pasé a joystick, ahora que lo pienso daría igual, supongo que es comodidad

1 respuesta
emerik

#274 Pues yo uso el stick, pero mucha gente usa el d-pad por las 8 direcciones, y que es mas preciso. A mi personalmente se me hace horrible jugar con el d-pad, mas con el mando de la x360, q es una mierda :P

1 respuesta
emerik

Anunciado el primer gran torneo de brawlhalla con un prize pool de 50,000$

2
darkblade60

La gente usa macros? por ejemplo con las cuchillas hacen el combo de golpe golpe golpe y después el torbillino de los cojones en subida diagonal, realmente parece que arrancan ya con el golpe en vez de salto + golpefuerte, no lo pensaría si fuera contra gente top, pero es contra mindundis que terminas ganando.

maxaitor

#275 #276 Yo uso la cruceta porque con el joystick me es muy dificil de controlar, a veces los golpes se me van hacia la otra banda y cosas así, y por usar el joystick bajé casi a bronce, ahora ya vuelvo a estar en oro.

emerik

Aunque ya no es noticia porque estube liado y llego muy tarde :P aqui esta :

  • Nueva skin para Orion! y la primera skin para arco

-Mallhalla ; ofertas que iran rotando cada semana para comprar esas skins mas baratas.

  • Automapa ; nueva funcion para seleccionar mapas, donde te apareceran si quieres los especiales para 1vs1 2vs2 y los big.

  • Balance . Destacar el nerf a la lanza. Pondria actualmente como mejor arma las pistolas y como peor el hacha ( opinion personal )

VirtualEvan

Y ahora mismo están jugando un nuevo personaje en el devstream

emerik

Dia de parche con personaje nuevo :D

Koji
Weapons: Bow & Sword
Strength: 5
Dexterity: 8
Armor: 4
Movespeed: 5

Gravity cancel para los taunt !

Balance de mapas Variedad en los spawns de armas, entre otras

1 respuesta
sereN

Alguien seria tan amable de pasarme los archivos de x360ce? no se porque no me da la opcion de hacer configuracion propia del juego...

y me da error si lo descargo desde la web al ejecutarlo.

un saludo

PD tengo un mando de ps2

kingsora

#282 Se sabe ya una fecha próxima para PS4? Que tengo muchisimas ganas D:

Y se sabe también si mantienes en PS4 lo que tenias desbloqueado en Steam?

B

Dios, acabo de jugar contra una Hattori y otra Queen Nanai que no hace mas que spamear el salto y hacer el helicoptero con la lanza. Unicamente eso. Madre mía que puto asco de campeones y de gente.

1 respuesta
emerik

#285 Jajajaja, la queen nai da algo de asquete por todo lo que aguanta, y si la juegan defensivo son un coñazo de partidas mas que nada. Luego en general son faciles de ganar. El recovery de la lanza, es muy facil de evitar, con tirarle+golpe, o saltarle encima/lado y golpe.

Tripolla

¿Esto está muerto? Yo y un amigo estamos viciando al juego. Yo ya estoy al nivel 17 y bueno... Voy mejorando. :cry:

Probé el juego cuando era necesario activarlo mediante código y veo que han añadido personajes, lo de los niveles, skins y muchas cosas chachis. La verdad es que molan los cambios.

Por cierto, ¿habéis visto los últimos cambios que han añadido? Además de mejorar un poco la interfaz y poner nuevos colores y skins de San Valentín han añadido un botón de Clan, vamos, que próximamente habrán clanes dentro del juego.

1 respuesta
B

Clan MV YA!

emerik

#287 yo le sigo dando, lo tenia un poco mas parado hasta que pusieran los clanes, pero ando entre 1850-1700 subiendo y bajando :I

Hoy en cuanto tenga un rato libre, hago un pequeño resumen del parche

1 respuesta
Tripolla

#289 Yo estoy en bronce con unas 20 victorias. Rondaré los 1000-1100 puntos creo. Voy muy a la par en cuanto a ganar y perder partidas, así que ni subo ni bajo mucho.

El personaje que más he usado es, con diferencia, el toro. Ahora estoy intentando pillarle el truco al samurái, Kaiji. Es bastante bueno pero hacer combos con el arco me resulta un poco tedioso. A ver si le pillo el truco porque el personaje me gusta bastante.

Felicidad

Despues de tantas partidas con ember, el arco del nuevo es como mil veces mejor.

B

Yo spameo a Asuri en 1300 de elo, lo que pasa es que según este mas o menos apollardado lo juego bien o la cago basto. Hoy por ejemplo he perdido dos que tenía ganadas por el greed de "asegurar" la kill cuando está cayendo de caerme yo también, en las dos estaba ya en el pozo y me he caído yo antes al hacer el ataque fuerte hacia abajo. Fails dignos de grabarlos y subirlos a YouTube.

1 respuesta
emerik

Yo tengo dias muy irregulares, varios demasiado de personaje, y sobretodo, juego mucho los dias de resaca, q es cuando bajo una burrada. Pero bueno, q no me cuesta mucho volver a subir a 1700+ , luego ya a partir de ahi ... la cosa cambia jajaja Deberia centrarme mas en un personaje, y no jugar con tantos y tan random _
En 2vs2 llegamos a diamond y ahora bajamos de nuevo de no jugar, y la verdad, q me gusta bastante mas y me parece muy guay todos los combos y posibilidades q tiene.

A ver cuando salga lo de clanes y los seasson rewards le dare mas caña, y creare clan. Ya os avisare para quien quiera :)

1 respuesta
VirtualEvan

#292 Hacer bien eso es importante, de cagarla se aprende, ya sabes lo que no debes hacer xD

Yo 2 vs 2 no he jugado ninguno, y la verdad es que tengo miedo porque sé que voy a terminar matando a mi compañero más que los de el otro equipo

1 respuesta
Tripolla

#293 Coincido en lo del 2vs2, es mucho más divertido, sobre todo si estás con Skype con tu compañero. Al principio lo de que haya fuego enemigo me pareció raro pero la verdad es que le añade muchísima profundidad al juego y lo hace bastante más estratégico. He visto un par de vídeos de torneos del juego por youtube y hay equipos que están muy compenetrados y entre los dos se hacen combos de la hostia. Eso mola mucho.

#294 No te creas, si vas teniendo más o menos cuidado... Nosotros lo que hacemos es ir cada uno a un lado del mapa y enfrentarnos cada uno de nosotros contra un enemigo, así o bien lo tiras para el lado donde está el vacío o bien se lo tiras a tu colega para que lo remate. Obviamente vamos cambiado de enemigo, del lado del mapa, nos avisamos con un "bomba va" cuando lanzamos un objeto arrojadizo... Y sí, hay veces en las que das una buena hostia o incluso matas a tu compañero y otras veces se vuelve un poco caótico. La verdad es que es muy divertido xD

Las pistolas a veces se me hacen muy cansinas, sobre todo si spamean el ataque cargado, me parece una de las armas que tiene el ataque fuerte más rápido y con más rango. Después las lanzas son muy molestas en el 4vs4 porque spamean el ataque fuerte y siempre se llevan a alguien por delante. Y finalmente... Odio eterno a los que, como ya se ha mencionado arriba, spamean todo el rato el ataque del molinillo de arriba a abajo con la lanza.

9 días después
Tripolla

¡Nuevo personaje! :)

B

POR FIN JODER

2 respuestas
VirtualEvan

#297 gz, yo empecé a jugar bodvar ahora en la otra cuenta y es bastante divertido, pero con la espada soy un cono comparado con los que me tundan en la main que no me dejan ni moverme los cabrones, ya me mueven ellos a base de golpes

EDIT: ahora me diste envidia y tengo ganas de comprarme una skin T_T

1 respuesta
B

#298 Yo soy de ese 1%

emerik

Bueno, perdonad que estubiera ausente estos dias :) pero hoy es dia de PARCHE!

Y es que llega Ulgrim
Weapons: Axe & Lance
Strength: 6
Dexterity: 3
Armor: 7
Move Speed: 6

Balance day! 2.9

Meten el mapa Small King Pass en 1vs1 !

Han mejorado los servidores ( a modo personal, he notado q me dan menos tirones )


Es la ultima semana del evento de San Valentin, aprovechad para conseguir los colores.


Y os dejo las notas del parche anterios que no estube
; 2.8

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kesada7
  • VirtualEvan
  • Tripolla
  • emerik
  • xAxii
  • Sylvarant
  • kingsora

Tags