Bright Memory un FPS único que lo está partiendo

Cryoned

Salido de la absolutamente nada, llega a Steam un Early Access único. Una mezcla de FPS y hack and slash, hecho por una sola persona en su tiempo libre, que deja en bragas el gameplay de casi cualquier AAA y se ha llevado unas críticas estelares por parte de la comunidad en cosa de días.

7
ArThoiD

Pues no pinta mal, pero Shadow Warrior es basicamente lo mismo, con otra estetica D

2
Xustis

Por lo que se ve en los comentarios el juego no llega ni a 2 horas y luego tienes que ir comprando los episodios según vayan saliendo.

2 respuestas
HeXaN

#3 Dura 60 minutos parece ser.

Cryoned

#3 Son 5€

1 respuesta
Xustis

#5 Eso no quita que sea un dato que importe y por 5 euros puedes comprar muchas cosas en humble si nos ponemos tontos.

2 1 respuesta
TaMeRR1

Buenas reviews para un producto fresco, qué pasa que la gente ya se ha cansado del far cry 09348509450928 ? qué raro xD
Me gusto mucho Shadow warrior, este tiene pintaza, cae seguro

1
Kenderr

Esta chinamen

B

Este episodio 1 es casi más bien una demo introductoria de lo que puede ser todo el juego, pero la idea es cojonuda.

Mako666

Mas luces que un Korean MMO, madre mia.

2
Usopp

¿No es rollo Vanquish con inspirado en otro tiempo diferente?

2 respuestas
B

#11 a mi me recuerda a una especie de mezcla entre devil may cry por el tema de los combos y shadow warrior. Más ilustrativo el vídeo de la página de steam.
https://steamcdn-a.akamaihd.net/steam/apps/256739561/movie480.webm?t=1546746755

Cryoned

#11 vanquish es un popamole en tercera persona, esto es un fps sin coberturas

Es como fusionar Doom/shadow warrior y DmC

ededo

Yo lo he jugado, y me ha gustado mucho. Le faltaría pulir un par de cositas para los siguientes capítulos, pero la sensación general que me dio, fue bastante buena.

El entorno mola, y los combates molan y son super rápidos y dinámicos.

D

no estoy seguro de que cojones acabo de ver

ESL_Kaiser

Warframe 2.0

C

Not sure if....

Vaya puto mareo me ha dado el video.

squa1o
#1Cryoned:

hecho por una sola persona en su tiempo libre

la polla...

1
Perestroika

#6 Y si nos ponemos tontos me puedo hasta pedir un larios tónica con eso.

Me explota el cerebro con esta clase de respuestas. ¿Estás insinuando que es caro?

1 1 respuesta
Xustis

#19 Dios sois unos putos pesados joder, yo no insinuo nada.

TYO

Es que el chino me peta la mente

NeV3rKilL

Por lo que se ve, jugar a esto con mando es imposible así que si no tiene versión de consola poco rascará. La pinta que tiene es buena quizá hasta le de los 5 euritos. Para mi, si es corto e intenso mejor que si es largo.

Word-isBond

Cuando interesa, el argumento del precio sí importa.

2
B

pinta guapo, muy arcade

Usuarios habituales