Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
Netzach

#450 Enorme xDDDDDDDD

A

me parece muy triste que la gente llore por el radar, aunq supongo que los mancos lloran por todo cuando son ellos los que no se mueven y les flanquean.

1
B

#449 ¿Cómo sabes el tamaño de los mapas?

deathsoul

enemy territory también tiene radar y mucho mas complejo, sois una panda de nenazas os quejáis por todo

2
thrazz

Encima seguro que los que se están quejando son los que luego juegan al BF y juegos por el estilo xD

2
1 comentario moderado
Netzach

Ok pero a ser posible da tu opinión sin faltar a ningún user.

B

#456 Pero si el único que está llorando eres tú, ya hemos captado que no te gusta el juego, a nosotros si, fin de la discusión.

Y no hace falta recurrir al insulto, se pierde la razón en el caso de que la tengas.

Dientecillos

#456 Bien dicho. Ya ni se puede comentar algo sin que te salten a la yugular, joder.

1 respuesta
A

Seguramente lo pille el primer dia, asi que podemos echar unos vicios. De todas formas confirmaré por aqui.

Me encanta la estetica que tiene y lo que he visto de gameplay también, aunque yo de shooters no he pasao por mucho mas que COD:MW2, un par de ratos a L4D2, y muchos single player, ya que multis apenas suelo jugar. Espero que este me enganche.

B

#459
Una cosa es comentar (y argumentar) algo que no te gusta y otra es que vayas de elitista e insinuando lo lerdos que son los demás.

KaJoTeL

#456 A nadie le molesta que des tu opinion, lo que si molesta es joder un hilo de un juego que a los demas si les interesa, porque a ti no te gusta tal o cual cosa del juego y encima dandotelas de superior.

Es una practica que no paro de ver en la seccion de Juegos por parte de un sector muy concreto, un caso claro y reciente es el hilo de Dragon Age II.

Netzach

Dejad el tema.

1 respuesta
H

#463 Ts! Ni que fueses moderador. Oh wait!

1
B
B

http://thebrink.tv/

Blackjack

Que grande el que lo traduzca!!!! ^^ Preorder by steam pillada!!

1 respuesta
Billa

derp

1
kayak

Parece que haran un evento de streaming el dia 10 de lanzamiento en USA y por lo que ley en los foros de steam. Y por lo que tengo entendido varias ligas ya tienen algunas competiciones para justo despues del lanzamiento, que supongo que tambien retrasmitiran el brink.tv asi que supongo que los que querian esperar a ver como es el juego podran verlo 24/7 casi XD

#467 es algo asi como el quake-live.tv

1 1 respuesta
B

#469 Supongo que se referirá a la traducción del video, pero habla de las diferentes clases algo que ya se ha comentado a lo largo de todo el hilo.

Manorothh

Pues pinta interesante lo del evento en thebrinktv, tengo ganas de ver el juego jugado por profesionales en pc a ver cuanto da de si realmente.

Blackjack

Me referia a lo de theBrink.tv que no se muy bien lo que era el quake-live.tv pero suena de puta madre.

El video en español para el que le interese esta en la web oficial de brink, y gracias Kayak por la explicacion ^^

1 1 respuesta
kayak

#472 habitualmente los desarrolladores al crear un juego no se suelen meter a organizar y ayudar al mundo competitivo, suelen crearse paginas ajenas o paginas como la esl. En el caso de thebrink.tv y quakelive son paginas creadas por los desarrolladores para fomentar (y agrupar supongo) mas el mundo competitivo, en quakelive se pueden ver partidos todavia a pesar de la ausencia de gente, un 10 por ellos.

1 respuesta
thrazz

#473 ninguna de las dos está creada por los desarrolladores.

1 respuesta
Netzach

Splash Damage art boss Oliver Leonardi has told IGN it the studio believed it was time to break away from action gaming’s stereotypical monochrome.

“It is time to put colours back in first person shooters,” he said.

“Of course, by the time you finish making this kind of bold statement there are other people that might release games doing the same thing! Yes, it’s true, I wanted to fight gloominess and blandness as I truly think we had enough of that, but I wanted it to fit within Brink’s context.

“The Ark is a floating island sitting in the middle of the Pacific Ocean. The place is flooded with light, the ocean around acts like a giant mirror adding even more light, and this light then bounces everywhere, making bright colours bleed.”

B

No se si está repetido, pero no paran de salir videos joder xd

EDIT: Vale parece que si está repetido, es una parte de algunos de los videos que ya están por el hilo, lo dejo ya que se centra en una parte específica y tampoco hace daño xD

M

¿Se sabe si tendra Demo?

1 respuesta
cm07

#477 no que yo sepa

¿Es nuevo este video?

B

Yo al menos no lo había visto, desde luego, con la de videos que hay del juego y ninguno tiene un rato de gameplay en primera persona >_<

Netzach

Como mola este juego

Usuarios habituales