Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
FuTuRee

Acaban de meterle español al juego o son visiones mías en Steam?

1 respuesta
Cosamala

yo esta tarde cuando llegue a casa lo tendré listo para instalar :P asique informare

kayak

#691 español lleva desde el principio. Por lo menos eso vi en las cajas del juego.

FuTuRee

Pues pensaba que iba a estar solo en inglés

Cosamala

es multi-7

-

Tengo cuenta de prensa y por eso lo hemos jugado ya varias personas, el juego me ha gustado mucho

Cierto es que para llegar a desbancar a TF2, necesita que la scene de gaming apueste por el, sino quedara en un juego mas.

1 respuesta
HNgoly

Joer yo quiero jugar!!!

:( algun descuentillo o el sitio mas barato para pillarlo?

kayak

#696

jack_wade

Todos sabemos que este juego no despegará nunca salvo que hagan un crossover con TF2 y dieran gorritos por comprarlo.

lolno

-

A lo mejor el problema esta en que la empresa no sabe lo que tiene entre manos y no se ha dado cuenta de apostar por la scene... pero si la scene no apuesta por el mal, creo

1 respuesta
M

¿Estais hablando de la scene de un port de consolas?

:\

2
thrazz

#700 la "scene" es irrelevante para casi cualquier juego hoy en día, nadie desarrolla pensando en los "esports" porque sencillamente no sale a cuenta e incluso es contraproducente.

Elmalak

He visto los videos stream de la versión de PC y lo poco que he visto me ha gustado bastante. Jugabilidad dinámica y fluida que combinada con un buen teamplay puede llegar a ser muy entretenido. Ansioso de que sea viernes para catarlo, probablemente sea médico, me gusta el "rol" de curar a los de mi equipo y de reanimarlos. Por cierto lo pongo en spoiler para no hacer spam de la web, esta el juego a 17€ seguro que sabreis que tienda es, hay bastante gente de MV que ha comprado allí.

1 respuesta
P3R35AN5

#703 En intkeys no se puede comprar desde hace 1 semana, por lo visto el dueño esta desaparecido y no se sabe nada de el, una pena, ya que siempre tenian buenas ofertas.

FuTuRee

Da que pensar sobre las puntuaciones de algunas webs >.<

1
BreadFace

jugado media hora...no me gusta nada.., es como un cod mal hecho con mas movilidad, eso de que la historia sea ínfima y este enfocado unica y exclusivamente al online no megusta nada xD

#707 Un juego puede estar orientado al multiplayer pero tener una historia y que el modo campaña no sea LO MISMO que el multiplayer pero con bots... xD, sinceramente, este juego se jugara 1 mes online porque es la moda, y dps caera en el olvido, ni destacara por la campaña, ni por el multiplayer.

Y una vez mas, el cáncer de esta generación es el multiplayer, un juego con una idea original jodido única y exclusivamente por el multiplayer.

3 respuestas
M

#706

eso de que la historia sea ínfima y este enfocado unica y exclusivamente al onlinen o megusta nada

Con esa afirmacion y teniendo en cuenta que el groso del juego reside en el multiplayer de poco sirve tu opinion.

#706 Te vuelves a equivocar, este juego nacio con la idea del multijugador, nada mas y nada menos. Si hubiera salido con la intencion de contarnos una historia y tal, no habria salido para PC al mismo tiempo.. :muac:

1 respuesta
haxxme

La optimizacion se la han dejado atras, o vendra con un dlc porke madre mia horrible xd

1 respuesta
Manorothh

#706 Ya claro... has pensado que alomejor, tal vez, haya gente que solo esté interesada en el multi? Gente que lleva años sin tocar una campaña? Gente para la cual la campaña es tiempo que desperdiciaron y que podian haber empleado en meter otro mapa o pulir algun detalle en los servers, balance...?

StumKrav

Alguna web donde lo vendan economico y el vendedor no este desaparecido?

Y que valga menos de 30€ xDD. Las keys de d2d no funcionan pues?

FuTuRee

#706 Yo, si me comprara el juego, sería solo por el multiplayer ya que es lo que más me llena.

Por cierto, alguien que ya lo haya probado en PC puede por encima explicar como está la optimización? Lo de #708 tira algo para atrás :< (aunque tampoco has dicho nada del pc que tienes)

4 respuestas
haxxme

#711
Dual Core 5000+ a 2.60
4gb de ram
ati hd5770

Se ke no es la ostia en vinagre y tal , pero por lo menos esperaba poder jugar con todo al minimo, pero ni eso xd

Cosamala

#711 yo esta tarde lo pruebo y te comento con un i5 y una hd 5770 y 8 de ram ;)

M

#711 Mira :

Recomendado
Processor: Intel Quad Core i5
Memory: 3GB RAM
Graphics: Nvidia GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850

Vale, ahora teniendo en cuenta que el juego sale en Xbox360, cuya grafica es una caca al lado de la 5850 y como recomendados te estan diciendo que esa..

Ya puedes hacerte una idea la optimizacion que le han dado..

2 respuestas
guallon

Yo la version sparrow con un q9300 y una 460 gtx ando entre los 70 y 90 fps a 1280x1024 sin AA y con todo al maximo, eso si, lo unico que he jugado han sido interiores

#714 tampoco se vera igual de bien en pc que en xbox

HeXaN

#711 La optimización va como el culo (al menos en mi caso). Con un i7 930 + ATI 5870 (últimos drivers) + 6GB RAM DDR3 (sin tocar la configuración gráfica) me baja a 40 FPS xD

FuTuRee

Gracias por contestar. Me voy haciendo una idea.

Dientecillos

Voy a probar la versión Shurmanida con un Quad Core 2.83, 4 de ram y la 9800GT de un giga, a ver que tal, de ello dependerá mi desembolso :ninjaedit:

Danrex

Dios, les pregunto a los de G2Play que de donde son sus keys y me contestan acerca de una key que les compré en el 2010... English, motherfucker, do you speak it?

Pues por 34 euros en g2play...

Dear Sir
Please disregard last email
Yes this key will be avaiable for activation in Spain
Thank You for contactin Us
Best Regards

SnighT

Dios, la verdad es que las misiones son una mierda, espero que el mp tenga mas juego, porque si no... :regan:

Usuarios habituales