Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
A

#86 me referia que el mirrors edge aun no siendo un fps como tal puedes realizar las mismas acciones que este juego sin limitarte a usar un boton unico.

El juego en general lo veo muy de gatillo facil como para ser competitivo como el et.

1
Dod-Evers

#85 en cuanto tenga acceso a youtube sin que esté capado, lo veo... gracias.

S

#91 Y te vuelvo a repetir que el SMART button no es un factor limitante puesto que no necesitas usarlo si no quieres. Puedes hacer las mismas acciones que te permite ejecutar el SMART button combinando sprint, crowch y jump.

Aquí lo tienes dicho por el mismo Richard Ham: http://www.youtube.com/watch?v=ObInA1XPMdQ#t=07m00s

Precisamente el Mirror's Edge por no ser un shooter no te hace falta semejante botón. Es más, si lo metieran en que se quedaría la jugabilidad?? En mover los sticks y puntualmente dar una patada?? xD

"El juego en general lo veo muy de gatillo facil como para ser competitivo como el et"

Que es para ti "gatillo facil"? Y en que te basas para asumir tantas cosas? En un gameplay de un manco con un pad en una pre-alpha?

PS: Luego la gente se queja de que las betas a veces sean privadas...

Fyd

Adoro mi 360!

Que bien pinta este juego, ademas tiene coop hasta 7 jugadores, madre mia que gozada, aunque no me ha quedado claro si la XP se puede gastar solo para lo que han enseñado o tambien para subir los atributos del jugador.

A

#93 en que te basas para decir lo contrario? trabajas alli? te lo han dicho personalmente? Esperas que la edicion pc tenga un trato especial?

PD.- tampoco sabria decirte que diferencia hay entre una beta publica y una demo...
#96 en las demos siempre te pone que no es el producto final, y las betas publicas realmente solo son utiles cuando son en pc ya que consigues que mucha gente lo pruebe y miras fallos en ordenadores especificos.

Fyd

Pues es tan simple como que la demo es una parte pequeña del producto ya final, la beta publica no es la version final, pero la gente la testea y comenta a los desarrolladores entre otras cosas los bugs que se van encontrando al jugar.

GrN

los escenarios parecen sacados del borderlands xD

mola mucho

cm07

#95 Hay muchos tipos de betas. Pueden ser de rendimiento, de gameplay, de carga de servidores, de balanceo y de muchas cosas más. También pueden ser de propósito general, en cuyo caso se busca arreglar cualquier fallo que aparezca.

Precisamente por los listos que se creen que una beta es una demo a la que jugar gratis luego salen tantos juegos cargados bugs y se crea el ecosistema este de "clave de preorder para la beta"

Si estáis en una beta y veis un bug reportadlo joder.

Fyd

#97 La verdad que un poco, el borderlands tiene un art style mas tipo cartoon, este no se pero me recuerdo un pelin mas al crackdown...

#98 Eso es...

S

#95 En que me baso para decir lo contrario? Lo contrario a que? Yo lo único que he dicho hasta ahora es todo lo que ha mencionado Richard Ham en su entrevista. Creo que antes de criticar un producto lo mínimo es informarse un poco. Y aun así creo que hasta que no lo probemos no deberíamos sentenciar nada.

De cualquier forma no has respondido a mi pregunta... ¿gatillo fácil?

Y creo que no has entendido el comentario que he hecho acerca de que lo hayan presentado jugando con pad: el juego que se muestra en los videos es la versión de PC pero se ha jugado con un pad, lo cual le quita bastante fluidez de movimiento. Creo que en una presentación es fundamental tener a alguien que sepa jugar de puta madre. Y siendo un shooter, que lo hiciera con teclado y ratón no sería mala idea tampoco xD

Aquí tienes el comentario al respecto: http://www.youtube.com/watch?v=ObInA1XPMdQ#t=08m42s

A

#100
si te respondes tu solo, para que quieres que te responda, "versión de PC pero se ha jugado con un pad" en el momento que haces un juego accesible a pad, olvídate de exigirle mucha habilidad para apuntar y ahorrar munición. Es mas solo con el planteamiento de ir dando saltitos por ahí ya te da una idea de la dificultad final para disparar en movimiento y su puntería.

#98 si en teoria deberia ser asi, pero la efectividad de una beta publica en comparacion con una privada es muy limitada. Solo se suelen arreglar fallos serios, y los de gameplay tienes que tener gente de confianza comprobando ya q mucha gente llora por llorar.

B

Para Brink han cogido Mirror's Edge y han aumentado la parte de shooter disminuyendo la de parkour, por eso tienen un botón que hace todo lo del parkour. Es exactamente lo que ha dicho el jefe de Splash Damage en la entrevista que S1L3nCe ha linkado ya doscientas veces y que hace que esta discusión sea tremendamente absurda

S

#101 Te recuerdo que el COD está en consola y en PC.


EDIT

offtopic
A

#103 y la habilidad para disparar es la misma que en el cs...

B

#104 implicando que en Brink quieran hacer un CS...

Fyd

Pues yo con el pad me las arreglo absolutamente igual que con raton y teclado, ningun problema en los FPS, tampoco en el online en juegos tipo modern warfare, es simplemente, tener buenos reflejos y tener pericia para adaptarte a cualquier modo, el que no sepa pues debe de ser un poco manco...

1 comentario moderado
A

#104 "juego random con armas con recoil" te vale? el cs solo es un ejemplo de juego de ese tipo.

El recoil siempre ha sido el enemigo de los pads y hace que un tio que esta a tomar por culo no gaste un cargador entero sin despeinarse.

PD.- si quieres cuando salga te digo "te lo dije".

S

Tiene cojones que un juego tenga detractores y fans antes de que salga. Yo es algo que nunca entenderé.

Dejad la especulación para los brokers.


EDIT

#108 A mi no tendrás que decirme nada. Yo no estoy especulando. Me gustaría que les saliera un buen juego, evidentemente, pero hasta que no lo pruebe prefiero no hablar de más.

De todas formas me parece que tu estas confundiendo "port de consola" con desarrollo simultaneo para varias plataformas. Que te hace pensar que el sistema de recoil (por mencionar algo) no pueda variar de una plataforma a otra? Que otras desarrolladoras se hayan limitado simplemente a "portar" shooters no implica que Splash Damage vaya a hacer lo mismo. Ten en cuenta que Splash Damage tiene muy mal sabor de boca desde Quake Wars, así que dudo que quieran volver a meter la pata.

Eso sin hablar del tema de soporte para Mods, que, viniendo de Splash Damage, muy probablemente traiga la versión de PC.

Akklaim

La estéica del juego me recuerda a Time Splitters (Qué recuerdos :(), a ver en que se queda.

KIIM

#102, pues lo siento mucho pero que ellos admitan que han copiado la base de un juego que en su día fue innovador me parece aún mas patetico.

Es como decir: "No, no. Nosotros no queremos innovar, solo queremos coger un poquito de mirror's edge y un poquito de borderlands, lo metemos en una cocktelera y sale brink!

Guau.

B

pues John Carmack se tiene que estar partiendo la polla viendo los doscientos millones de FPSs que existen en el mercado.

En serio, estoy leyendo quejas porque un juego copia a otro?

S

#111 Ah, osea que por esa regla de 3 el Portal de Valve te parece patético porque copiaron los portales de Prey, no? Yo en cambio pienso que Valve ha sabido exprimir el tema de los portales. Tanto es así que hicieron un juego entorno a ese elemento nada mas y fue un auténtico éxito.

A mi lo que si me parecería ridículo sería que Splash Damage no admitiese que su fuente de inspiración en el tema del sorteo de obstáculos ha sido Mirror's Edge.

PS: Creo que te vendría bien leer esto

offtopic

EDIT

#112 Eso mismo estaba pensando yo cuando le leí xDDD

KIIM

No quiero decir nada de eso. Es como el que hace un grupo de musica y no pretende aportar nada nuevo, y ademas afirma que son una mezcla de tal grupo con tal grupo. Pues que quereis que os diga, no sería mi meta. Mi meta sería innovar e intentar hacer algo original, aunque al final no lo sea, pero lo ultimo seria copiar a los demas. Una cosa es inspiración, y otra cosa es copiar. Las pocas animaciones que se han visto son igualitas a las del Mirror's Edge.

Es mi opinion, xD

cm07

#114 Y Mirror's Edge ha sacado las animaciones de gente real haciendo parkour.

¿Que quieres, que den volteretas para subir un escalón?

S

#115 x___D

I

Yo veo que tiene una pinta consolera brutal. No veo mucho éxito en éste título , pero ya veremos lo que pasa. A mi por lo menos los videos no me dicen nada nuevo.

B

Al menos en este thread creo que el vídeo es nuevo

[media]http://www.gametrailers.com/video/container-city-brink/59708[/media]

Lleva id Tech 4 y se ve precioso. Lo que quiero decir es que alguien ha conseguido que algo se vea dpm con el id Tech 4

p4l3rm0

En realidad es una especie idTech 4.5, ya que utiliza un nuevo método de megatexture mejorado respecto al del ET:QW y muy similar al del idTech 5.

Pero salvo en la texturas, se le nota ya un poco que pega el cantazo de los años encima desde el Doom3...

S

#118 Thanks :D

Usuarios habituales