Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
wiLly1

Pues a mi si que me ha gustado, es el tipico juego que te lo pasas y te olvidas de el, eso si, duele pagar por el.

SniperWoolf

Cabrones, me estais hundiendo aun mas!!

He exado unas partidas y entre k a veces hay lag, otras k el juego va como el culo (Cuando no deberia con esos graficos y demas), viendo k no juega ni peter, que podia haberme ahorrado 20€ ... No se yo si voy a jugar mucho a este juego :S 30€ tirados a la basura parece ser.

La ultima vez que me guio de un impulso Y ULTIMISIMA VEZ que me compro un juego sin probar una demo. El ultimo juego con el que me paso esto fue con el Hospital Tycoon, que lo compre ilusionadisimo cuando salio (En vez de haberlo pillado xa alquilar 1º), pensando en que estaria a la altura de Theme Hospital, y creo que me costo 50€ en su momento... No duro ni 20 minutos instalado en mi ordenador T_T'

Si lo se me hubiera comprado la Fallout New Vegas CE Edition que tenian tmb rebajado en vez del Brink y era el ultimo que les quedaba :'( Joer, quiero mis 30€ de vuelta xD

W

Creo k soy el unico español k juega a este juego a nivel decente, con suerte piro a Alemania a por los 7K€ del primer premio! =D

Muneil

Sigue hecho mierda el juego?

SniperWoolf

Leete la ultima pagina.. xo si. Yo me lo acabo de comprar y me estoy arrepintiendo. Los peores 30€ invertidos ... Y no tiene pinta la cosa de mejorar.

18 días después
D4rKNiGhT

Free weekend en Steam!

SniperWoolf

Parece que a los de Steam se les ha ocurrido hacer un free weekend para Brink incluyendo un 50% de descuento si lo compras antes del Lunes y ademas te incluyen una mascara para el TF2.

A ver si con esto el juego coge un poco mas de "vida", xq vaya tela T_T' xDDD Pero creo que ya el juego esta destinado a desaparecer en el olvido... :'(

(Cabron, te me has adelantado xo lo estaba escribiendo yo ya jajaj xD)

thrazz

También salió el DLC hace unos días, pero esto ya no hay manera de remontarlo.

Muneil

Yo lo voy a probar, a ver que tal.

D4rKNiGhT

Ojala diesen un gorro para TF2 por jugar en la free weekend :(

Muneil

Lo estoy probando y no me parece malo. Qué es exactamente lo que le ha hecho fallar? Yo lo veo bien, iluminadme.

klawi

Ojala desaparezca, la pena son los 50 euros tirados a la basura xD

DevonxD

Pero como se prueba el "multiplayer" ? no tengo ni idea doy a lo de retos y no me aparece ningun servidor ahi ni nada, toy perdidisimo, es solo singleplayer/coop? wtf

D4rKNiGhT

La jugabilidad es algo pobre. Me refiero a que tienes al tio enfrente y el que presione primero y señale minimamente te mata. Eso a nivel bajo.

Luego, la trama, mira que podría haber sido buena, pero es una basura el hecho de como va sucediendo. Comienza y no tienes npi que tienes que hacer.

Yo ya lo he desinstalado.

Dientecillos

Ni regalado, madremia menudo despropósito de juego..

2 1 respuesta
Wasd

Mmm no veo las letras en los menús... no puedo jugar :S

B

la personalización y el juego en si (idea) me encanta luego por lo que he podido probar el mp está destrozado y el single de momento lo veo correcto!

1 respuesta
holon23

he intentado el MP y no va :S

B

Pues estos tios, el proximo juego que hagan, que se dignen a hacer betatesters y demos, porque si yo fuese un futuro jefe de ellos, los miraba con lupa...

Muneil

Alguien puede responderme? Hoy he vuelto a jugar y realmente, claro que lo veo casual, pero no me parece tan malo como para la mierda que está recibiendo. Decidme que tiene de malo. Bueno, solo he jugado al MP, que es lo que me interesa, vamos.

tabass

voy a aprovechar y echarle un ojo...

salu2.

yoguii

lo mismo q #1335 ,fue instalarlo jugar como un cuarto de hora en un server y desistalarlo, vaya castañon!!

n40k1

#1337 ¡Pero si el single es lo mismo que el multi solo que con bots! -_-

1
3 meses después
bammargera

Lo he descargado de Steam ya que este finde es gratis aunque no se haya comentado y no me arranca :S le doy, sale el icono de Brink un segundo y se cierra, que hago? :S

ya he leido lo de arriba y no he encontrado solucion

se_ale

este juego tiene vida?? lo digo por si merece la pena o no pagar 6€ por él xDD

1 respuesta
thrazz

#1345 tiene un poco de vida ahora con lo del fin de semana gratis, pero morirá la semana que viene otra vez. Yo me esperaba y me dejaba el dinero en algo que tenga jugadores.

1 respuesta
se_ale

#1346 vale gracias, si sabes de algún juego con muuuchos jugadores y que merezca la pena dimelo por privado

1 respuesta
thrazz

#1347 http://store.steampowered.com/stats/

1
B

otro fracaso estilo dystopia xDDD

4 meses después
B

Tras revisar los stats el juego creo que está bien bien muerto.

He reflotado el hilo porque había una noticia de hoy que indicaba que se han vendido 2.5 millones de unidades del juego.

Pero no veo actividad alguna :\

1 respuesta

Usuarios habituales