Broken Sword

Sm1th_

ola! me gustaria que me dijeraís una web dnd vnga una guia del broken Sword, el primero.

asias

Z

mira aver si en www.meristation.com la hay

Missho

Los broken Sword son para hacerselos sin guia si no no tiene gracia,,,,solo la use una vez en el uno y fue por lo de la maltida cabra en irlanda,,,,,

P.D:Un gran juego

Sm1th_

no, en meristation no hay guia

WoRMs

#3 pensaba que solo me pasara a mi con la cabra XDD me parece que era el principio del 2....

_Akiles_

Hola tengo el broken sword 2 pero al ser tan antiguo no puedo jugar en windows xp,sabeis otra solucion ? (probe a poner que fuera compatible con todos los otros windows pero nada)

KaMi0n3

www.broken-sword.es.mn mi web sobre el broken sword...

KaMi0n3

O con este programa -> http://www.scummvm.org/ o mas facil poniendo la compatibilidad para win95!

_Akiles_

lo de windows 95 que archivo tengo que ponerle exactamente la compatibilidad? es q es una carpeta con muchos archivos y un setup,y el emulador ese como funciona?

KaMi0n3

lo mejor es poner la compatibilidad k es lo k yo ago! metes el cd! lo abres y todos los archivos que puedas, boton derecho,propiedades,compatibilidad win95.

_GrAyFoX_

#3 la mitica cabra del broken sword, yo tambien tuve que usar guia ahi

AoShi

mejor q no t acostumbres a usar guía en aventuras gráficas q una vez empieces ya no podrás parar y son un rollo así ;\ xD... de todas formas si es para algo en específico www.gamefaqs.com y para el de arriba el scumm pues úsalo si el juego es sólo de 1 cd... xq si no t hacen la pua como a mí con el monkey island 3 ;!

ForsaKeN01

fui el unico que se paso la cabra cabreandose y dandole al raton al azar to cabreao con la puta cabra que me habia reventao toas las costillas, y de repente veo al george levantarse a toa ostia a ponerle el arao encima? soy el unico? xD

golfomad

#13 Yo tambien como ultimo recurso hago eso, pero con la cabra ni por esas xD

KaMi0n3

yo la cabra me la pase por que un dia mirando la hobby consolas en trucos lei lo de la cabra por casualidad... cuando ya llevaba un mes atascado.

Missho

#13 eso le paso a un colega jugnado en el de pc qeu estab jugando y cuandolo le metio a la cabra creia que habia que dar a la escalera pa bajr pero le dio lag por una ventana del msn y le dio al arao......yo me kede O_O

ForsaKeN01

Esos desatascos son la ostia, recuerdo que me puse to nervioso porque llevaria ahi cosa de meses y era demasiado pequeño para saber que existen guias xD

P.D La puta de la cabra la madre que la pario!

P.D2 alguien vio al fantasma del metro en bs2 con nico? xD

Kaikoken

www.gamefaqs.com tienes ahi alguno seguro

Missho

#17 fantasma......ves como si ke habia un fastama y m iher,nao decia que eran imaginaciones mias....si si claro...

_GrAyFoX_

#17 yo tambien vi ese fantasma, estuvo guapo xD

HoRTeL

Cuando me quedo así muy atascado, me obsesiono mucho y hay veces (no siempre) que sueño con el juego y con la solución al problema xD.

100% verídico

KaMi0n3

Ya ves! vaya paranoya! (puede ser que me aya pasado a mi tabien)...

N

#21 eso ami tb me ha pasado cientos de veces xDDD siempre lo suelo solucionar con ese sueño. Solo una ves me fallo el sueño en el que aparecian cosas que no pintaban nada ai >_< XD pero es una bonita forma de saber q estas enganchao al juego xD

Denian

si yo creo ke eso nos a pasado a todos xD

Andy

haha, yo me volvi loco con la maldita cabra tambien. En ese juego me quede atascado dos veces. La primera fue para entrar al castillo, no fui capaz de encontrar la rendija esa para subir y luego justo despues con la cabra :P

q recuerdos, esos si que eran grandes juegos y adictivos. Toda la saga de broken sword, monkey island, los miticos de indiana jones, grim fandango.. :_

Usuarios habituales

  • KaMi0n3
  • _GrAyFoX_
  • Missho
  • ForsaKeN01
  • AoShi
  • _Akiles_
  • Sm1th_