Brothers in arm

Tostador

Bueno, en realidad no se si alguien ha posteado ya comentando este juego, si es asi, lo siento. Solo queria decir que como juego me ha impactado. sobre todo porque me gustan los juegos con realismo. Supongo que es un intento de llevar a un juego algo parecido a hermanos de sangre. Escenarios, sonido, misiones etc... buenisimos.

Lo unico malo que le he visto es el modo multijugador, que dista mucho de enganchar como lo hacen otros juegos.

Si alguien lo ha jugado, por favor dejar opiniones, enga un saludo.

soldi3r

Wenasss aprovecho este post para postear mi problema, resulta k instalo el juego pero al ejecutarlo me sale lo siguiente: Error crítico
Build: (null)

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuinelIntel Unknown processor @1997 Mhz [550385745920.000000 0] with 510MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX5700 (7189)

General protection fault!

History: UGameEngine::Init <- Init Engine

Alguien sabe ké puede ser o ké puedo hacer? saludos y gracias :P

Tostador

tienes que tener los ultimos drivers de nvidia, directx 9c
con eso se me soluciono a mi, me daba un problema parecido, enga espero que te sirva de ayuda sino me comentas y yo te digo

soldi3r

Okis voy a probar a ver jejeje acias

soldi3r

me baje los directx 9c o por lo menos el archivo se llama: directx_9c_redist.exe, lo ejecuté y me pide un directorio para meterlo, yo puse C:/archivos de programa/Directx, no se si va ahi xDDD es k no sabia donde ponerlo, y weno la cosa es ke me sigue dando error, tengo k reinstalar el juego o no hace falta? de todos modos kite esos e instalé los k vienen con el hl2 k de esos me fio mas xDD pero tampoco me sirven snif :( xDD saludoss

T

Los directx todavia no estan instalados tiene que ir al directorio que escogiste y recien instalarlo y a probar si funciona.

soldi3r

Acabo de probar como dices y tmp :( alguna ultima esperanza para jugar a este juegazo? :( saludos

MoRoFaChA

actualiza los drivers de tu tarjeta grafica, y reinicia, claramente.

salu2

soldi3r

hecho y nada xD se puede decir k he reinstalado todos los drivers y nanai :S solo me falta reinstalar el juego a ver... xD deseadme suerte, ya os contaré xDDD saludosss

Tostador

Que sistema operativo tienes?
pa darte link al directx

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=0A9B6820-BFBB-4799-9908-D418CDEAC197&displaylang=en

cambia el lenguaje si tu sistema operativo esta en espa;ol y dile dale a continue. no validate windows take me to the download, eso es todo y sigue los pasos, y te rula seguro

a parte los ultimos detonator, cuando te rule me dices y creo un server pa que lo veas en red :)

soldi3r

probando probandooo jejejeje es mi ultima esperanza xDD he reinstalado todos los drivers, tengo los ultimos detonators acabo de reinstalar el juego y nanai... voy a probar con ese direct a ver, Dios me ayude :P

soldi3r

Ke va... no va :( k ascoooo xDD, lo unico k me falta hacer es formatear.. y el pc no hace mucho k lo formatee, antes de ayer xDDDD pero weno habrá k probar, perdon por el mareo ke os he dado, saludos y muchas gracias :)

Elektro

Yo me lo he pasado aunk tp me ha gustado muxo.

Pa empezar los tios mueren cuando kieren, ya les puedes dar en la bocha k a veces pasan de ti y lo unico k pasa es k se pone en gris el circulo de arriba.

Tus tios pasan como de la mierda a veces de parapetarse y se colocan en medio de la carretera, reciben disparos y siguen ahi pasmaos.

Y bueno el sonido perdona k discrepe pero es LAMENTABLE TOTALMENTE. En la misión k tienes k joder estacas k te pasan planeadores por encima no se oye nada!!!!. Tp digo k haga un estruendo, pero no se oye nada absolutamente. MUY TRISTE. Y los AA idem, suenan ahi k parece una pistola si acaso. Lo unico bueno es el sonido de las armas, aunk eso ya lo tienen todos los juegos, y eso si, el doblaje k es muy bueno. Pero el sonido como tal me defraudo bastante.

Juega al Medal Of Honor: Pacific Assault y sabrás lo k es un sonido bueno (no digo k el juego sea mejor, solo digo k el sonido le pega 1000 patadas al brother in arms).

PePiToGriLLo

soldier ami m pasaba lo mismo desistala y vuelve a instalar yo ize eso y no m salia ya el error no eres al uniko q le sale ese error ay mogollon de gente le a salido es un fallo :)

soldi3r

Ke va Pepito, he probado todo incluso lo de volver a instalar como dices y nanai, me kedé con las ganas snif snif :( gracias de todos modos jeje

Elektro

A mi me daba un error parecido pero no te puedo decir nada k no te hayan dixo. Yo actualize los drivers de mi tarjeta (nvidia) y ya me rulo :P

soldi3r

es k el error k me da a mi me da k es por la cpu pk es donde pone: unknown, osease desconocida pero lo he reinstalado y nanai de la china xD

BaPh0m3t

no hagan caso a soldier q es gay, y si le ayudais os pide msn... y luego viene lo de kedar y eso y bua... a romperos el ano... cuidadin xDDD

soldi3r

xDDD k sucio, callate perra k esto es serio conio k kiero probarlo :P (el BIA) xD

BaPh0m3t

El juego se sale, y mas los extras, con fotos reales y documentos es una gozada de juego. Lo q mas me flipo fue q los escenarios son completamente reales, q te aprendes el juego y vas a normandia y ala... ya te lo conoces todo xDD se sale el juego y se saldria jugar alli un airsoft bestial con 300 personas... mmm :)~~

Usuarios habituales