Brunswick Pro Bowling

abichuela

Desarrolla: Crave Entertainment

De 1 a 4 jugadores y se desconoce si tendrá funciones online.


Desde luego después de jugar a Wii Sports si de algo dan ganas (y creo que estaréis de acuerdo conmigo los que habéis jugado) es de probar juegos de sus deportes de una forma más cuidada y específica. Desde luego a mi el juego de bolos me encanta y contar ahora con este juego más "pro" por llamarlo de alguna forma me contenta bastante.

Como la implementación del mando sea decente, este cae fijo.

Os dejo algunas de las primeras imágenes aparecidas ayer.


El resto de las imágenes las tenéis aquí: http://media.wii.ign.com/media/884/884980/imgs_1.html

Según vaya apareciendo información iré actualizando.

SaludoS.

alone

no es por ser pesado ni nada, pero es pésimo técnicamente hablando

a ver cómo queda el control -_____-

B

graficamente deberia de pulirse mas (prefiero los del wiisports xD)

Pero si el control responde bien, y tiene mas modos de juego etc... puede ser un juego aceptable.

PD: Quiero un juego de Curling para Wii YAAA! pega muchiisimo :P

abichuela

#3 Perdona mi ignorancia pero... ¿Qué es Curling? xDD.

Supongo que gráficamente lo deberán pulir un poco más, no es dificil mejorar eso xD, al menos los bolos y la pista de cerca está aceptable, pero la pista de lejos y los modelados son de lo peor...

Yo quiero uno de Voley pero habría que quitar la lámpara de l habitación en cuestión xD.

Editado: Ah vale, ya se lo que es xDD, lo de la escoba en el hielo xDD, aunque nunca entendí bien la mecánica cuando lo veía de pasada en Eurosport xD.

SaludoS.

B

Curling es el deporte de invierno parecido a la petanca que se juega con piedras grandes, y que cuando se lanzan la piedra, si quieren que vaya mas rápida los compañeros van "barriendo" el suelo para que vaya mas rapido.

Lara los efectos de la bola el wiimando sería lo mejor, y para barrer mas aun :P

PD: Es parecido a la petanca en cuanto al modo de juego, hay que acercarse al centro de la diana, pero al contrario que en la petanca, aqui se van jugando las piedras una cada equipo alternamente. Al final suman las piedras mas cercanas que esten dentro de la diana.

GaRoU

habrá que probarlo, y ver si es mucho más simulador que Wiisports.

Por mi parte, tengo muchas ganas de que saquen un buen simulador de tennis, y, soñando ya un poco más, si sale un juego de pingpong currado voy corriendo el primer día a comprarlo :P

Pyroman

Ni me gusta, ni me atrae nada... Si quiero jugar a un videojuegos de bolos ya me vale con el del WiiSports.

B

debería de haber salido ya un juego de tenis como es el Virtua Tennis 3 que ha salido en todas la snextgen menos en Wii, y con el control de la wii sería impresionante...

Usuarios habituales

Tags