Brütal Legend

p4l3rm0

#59 Hombre los grupos por supuesto que los conozco, es mas creo que tengo una camiseta de Motorhead por ahí guardada, lo que no conozco son los nombres de los componentes que participan en el juego xD.

De todas maneras no hay nada que una búsqueda en google no remedie, así que confirmo que se tratan de:

Lemmy Kilmister, bajo de Motorhead.
Rob Halford, vocalista de Judas Priest.
Ronnie James Dio, vocalista entre otros de Black Sabbath.

Denian

Y es dificil por no decir imposible no haberlos escuchado.

Islander

cuando se haga la review de este juego se dirá:

Lo bueno:

-jack black.

abichuela

Le resultará infantil porque no usa una paleta de colores de juego mature next-gen, osea, azul y marrón xD.

SaludoS.

Juanjolopezv

te olvidas del blur y de que los personajes sean fluoerescentes xd

kOnOrZ

#63 Eso será si haces tu la review :)

A mi me parece que sigue teniendo una pinta cojonuda, yo lo espero con ansias.

geco

A mi es la impresion que me da, poca chica.

lo veo y es el calificativo que me sale.

#64 mature ? next-gen ?

mande ? no soy tan frikazo, es la impresion que me da tio xD

D4rKNiGhT

JAJAJAJA, se ve bueno! si aparece jack black con sus comentarios puede ser la monda.

Cryoned

gráficamente bastante mediocre, en estilo de juego no veo nada que me llame tampoco, habrá que ver como queda finalmente pero me da que será una de las decepciones del año si no cambia mucho lo ya visto.

Alkalor

Aunque no despunte graficamente hay que recordar que es un Sandbox, y como tal no se le puede pedir los graficos de un GoW o un Killzone, el juego mueve unas grandisimas extensiones para tambien pasartelo de puta madre a toda ostia con el coche, ahora, que deberia llegar al nivel del GTA4?, pues la verdad, pocas empresas pueden, el mafia2 no lo comento porque directamente no me lo creo.

Dante88

Tiene una mala pinta acojonante el juego, es como el Spyro the dragon pero con un rockero dando hachazos.

Si no fuera por el Jack Black este ni su madre se acordaba de este juego.

kOnOrZ

Se cree el ladrón...

Sigo diciendo que a mi Jack Black me la trae al fresco, el encanto del juego es que está echo por Tim Schafer, simple y llanamente (además de encarnar a un heavy con mala hostia)

p4l3rm0

La verdad es que por lo mostrado hasta el momento la pinta del juego es... cuanto menos descorazonadora... te deja muy frió vamos. Pero también no es menos cierto que pasaba lo mismo con el Psychonauts, que por pinta no llamaba mucho la atención, es mas recuerdo que cuando jugué por primera vez no se me quitaba la expresión de WTF? de la cara, pero luego al darle tiempo resultaba un juego muy interesante.

Yo confío en Tim, este cabronazo me ha dado algunas de las mejores horas de ocio digital de mi vida, sino las mejores directamente, y viniendo de el consumiría hasta un mojón reseco y pestilente.

1 mes después
B

F YEAH




1 mes después
KinachO

Nuevas:











Saludos!

kOnOrZ

Joder lo quier YA! cuando coño sale?

KinachO

Tercer cuarto de este año, se supone.

Saludos.

Pac0waR

y yo que crei que esto iba de ocelote.

B

A mí éste juego me llama muchísimo, a pesar de Jack Black xDD

NeMo_N

que bomba el puto jack ! viva Tenacious D!!

cm07

#79 En ocasiones entro a mediavida y me encuentro con que alguien ya ha escrito mi post :S

shako

se parece mucho al de "Escuela de Rock" hay con su guitarra diciendo gilipolleces

B

estoy flipando. No le pillo sentido xD

Adenis

Pintaza... ojala saquen una version para PC

doogie780

Ya podría ser de deathmetal D:

dr_Rouman

Me ha llegado un feed hoy de que no está descartado de que el juego salga también para Wii, juas

kOnOrZ

#82 Tal vez porque es el de escuela de rock? XD es Jack Black.

También harán su aparición estelar "Metal God's" como Roonie James Dio, Rob Halford u Ozzy Osbourne.

Moucho

es como medievil pero en rockero

E

tiene que star muy wapo, lastima que no tenga ninguna de esas consolas xD

18 días después
B

El 16 de Octubre sale en Europa.

Allí estaremos supongo

Usuarios habituales