Bubble booble Evolution

E3-NeOz

este Juego tambien podriamos denominarlo , como matar un clasico de toda la vida .

Este juego nos lo trae atari , y muy lamentablemente no llega ni a la horma del zapato del original .

Razones esgrimidas para decir esto .

Los graficos a pesar de ser para PSP son MUY pobres para el nivel al cual nos tiene acostumbrados nuestras negritas y tb la DS aunque a un nivel inferior .

La jugabilidad NO existe , si el punto fuerte del Bubble booble original era que en cada fase tenias X enemigos , cada vez mas rabiosos y que las mismas fases en si eran un laberinto mortal, en el que si caias en cierto lugar podrias no salir hasta que apareciese la ballena blanca y te matase, en esta secuela nuestra mision principal sera pasar de habitacion en habitacion activando unos simples interruptores para poder avanzar de fase.

Han utilizado una franquicia como Bubble booble para hacer esta patraña , con la cual esperan satisfacer a los fans de la saga , entre los que m incluyo , y considero que se nos ha tratado como canelos.

y aqui las imagenes del desastre:

Despues de probar este juego te quedan 2 dudas :

Porque ensucian el nombre de juegos como bubble booble y puzzle booble sacando cosas asi?
Porque las distribuidoras se atreven a sacar semejantes juegos al mercado y con precios que x supuesto no van a bajar de 40 € ?

Despues de estas reflexiones solamente queda decir que un servidor esta MAS que decepcionado con este "remake" de un gran juego como fue bobble buuble

B

Pues si que lo pintas feo... Realmente es tan malo como juego o te ha decepcionado que sea tan diferente al original? Porque lo pones a caer de un burro xD

E3-NeOz

#2 no es que sea diferente , simplemente han cogido el original y lo han destrozado literalmente no se salva absolutamente nada , puesto que no hay nada que valga la pena en este UMD (solamente el nombre)

EiNh4nDeR

Doy por hecho que has jugado...

alejo

Yo tambien lo he jugado, y no esque sea malo, es que lo juegas, y te sientes insultado xD.

No os acerqueis a el si podeis evitarlo.

Saludos.

goloso

Sin vicios que pegue yo en la NES a esto......Aun recuerdo la musiquita acelerada del "ballenato"

Gracias por informar de este sacrilegio.

PD:Hay alguna forma de jugar al bubble booble clasico de NES?

M

ufff yo jugaba al original Bubble Booble, en la GB xD aún me acuerdo de la clave del último nivel: KGLD, pues no es viejo ni nada jejeje, pero a este género no he jugado.

nothing

Dios, me matan el mejor juego de mi infancia... todavia tengo el cartucho de nes aqui, con el codigo del nivel 99 en una caja: creo quera DDDDB ^^

Esto no tendria que salir... si sacan un remake tipo FFIII de DS o Metal Slug de PSP de BB me pillo la consola que haga falta :P

Usuarios habituales

Tags