¿Un buen juego de carreras online?

Salcort

Basicamente eso, me ha dado el mono ultimamente de jugar un buen racer de coches pero en plan online, basicamente lo que busco es saber si hay algun juego actual de coches que goce con una comunidad de jugadores decente. Estoy dudando entre el Shift, el Grid 2 y no se si habra algun otro por ahi reciente que tenga un online con posibilidades de estar vivito y coleando. El single realmente me da lo mismo.
A ver si alguien puede arrojarme luz, por que los juegos se lo buenos/malos que puedan ser, pero la comunidad online es algo que solo conoces si ya lo tienes en tu PC.

PD: Madre mia la de tiempo que hace que no abro un hilo xDD

granaino127

¿Quieres juegos o simuladores?

Si buscas simuladores (necesitas un buen volante para tener una buena experiencia), Live For Speed, rFactor 2 o si puedes permitírtelo ve a iRacing.

También esta bien GTR y en rallys recomiendo Richard Burn Rally.

Lo que tu has nombrado son juegos (basura desde el punto de vista de simulación) pero bueno, ya depende que busques y con que lo vayas a jugar.

1 1 respuesta
Salcort

#2 Gracias por el reply! Simulador como tal no busco, no tengo volante y me vapulearian, me llama algo a medias, que puedas customizar el coche y tal pero que no sea simulador como rfactor. El GTR lo conozco aunque no lo he jugado y el Richard es la primera vez que se de el, voy a informarme :D

1 respuesta
isnotavail

#1 De los que nombras, al menos en PC el Shift 2 esta vacio, y el GRID 2 lleno de chetos.

puedes probar con el Auto Club Revolution o NFS World , creo que poca cosa mas hay de este estilo.

1 1 respuesta
B

#3

granaino ha hablado con razón; si no tienes volante pero te mola el realismo, los juegos de simbin tienen un buen nivel arcade/simulación y el modo online está aun bastante vivo.

Juegos como el race 07, RaceON, GTR evolution, STCC...

EDITO: mira el RaceRoom racing experience en steam, es gratis. Si te mola y tal, acaban de publicar un DLC de pago de las DTM series.

1 respuesta
Salcort

#4 y #5 Thx for the info!! estuve apunto de comprarme el Shift 2 pero fui prudente y pense en preguntar aqui. Mirare todos esos que me habeis puesto y escojere uno, muchas gracias tios, de verdad :)

#7 Ese lo tengo, bueno tengo el Trackmania 2 Grand Canyon, pero lo que busco son carreras puras y duras, ver al tio delante, apurarle una curva y adelantarlo, cosas asi, el trackmania es batir tiempos basicamente. Thx igualment :D

1 respuesta
slakk

Trackmania http://store.steampowered.com/app/11020/
Tiene editor de mapas y todo, hay algunos circuitos MUY currados.
Ah y es gratis.

2
B

#6 entonces.. empieza por el race room como te decia, te va a encantar, y en cuanto puedas hazte con un volante decente, pero cuidado, es un hobby adictivo. Si realmente te gustan las carreras, te sugiero encamines mas hacia simulación. Lo mejor en simulacion ahora mismo es el rfactor 2, el asseto corsa, y el iracing. De hecho, el iracing es el que mejor 'multiplayer' tiene, pero es caro de cojones, son subscripciones mensuales en $, aparte has de comprar los coches y circuitos.

1 respuesta
Salcort

#8 Me he decantao por el race room, bajandolo estoy ya :D, THX!

1
genone

Trackmania, un clasico. Mal vicio me pegue en su dia

Desper4doS

para mi el Race07 y derivados son los mejores en cuanto a simulación. El online está bastante bien y se respetan bastante los jugadores entre sí.

probé 3 meses el iRacing, pero demasiado pro para mi. No lo amortizaba, y no me dio tiempo a pillarle el punto.

En cuanto a arcades, el GRID 1 está guapísimo. También estoy ahora dándole tela al Dirt3

Usuarios habituales

Tags