Un buen video de dota realizado por un español.

ch3ris

#29 ya , soy bastante humilde y me considero un mal jugador de dota o almenos un jugador normalico , pero poner un video diciendo "un buen video" me parece un poco descarao :º la gente tendra que opinar si es bueno o no

salu2

ClopezZz69

#31 En el otro post dices q apareces unas 3 veces , me puedes decir tu nick en bnet y el heroe q usabas ? . Gracias .

PD:Si realmente apareces en el video, cosa q dudo , no pongas escusas del estilo " tube una mala partida " , lo q tendrias q decir es "como me a humillado este jugador" xD.
Por cierto , estos clips pertenecen solo a Diciembre de 2007 , a pesar de eso creo que hay variedad en el video con buenas jugadas .
Si cres q puedes hacerlo mejor , az tu uno y yo encantado te critico q es mui facil amigo.

Saludos.

l3l3l3

nose que meteis mierda del video porque esta wapo, esque mira ke sois putos envidosos colega, fijo que os gana a todos los que posteais aqui diciendo que es malo, simplemente lo unico malo ke hay es que lo monto cutre, pero los frags estan wapos, no digais subnormalidades..

hablais en plan: mira, yo juego todas las ligas del dota soi el mejor del mundo. sois todos unos perris que jugais publicas porque no dais para mas, osea que no metais mierda colega.

FIN.

guito

xDDDDDDDDDD

Hombre, si tu lo dices... =)

l3l3l3

no, si yo lo digo no, es porque es asi =)

guito

Estoy seguro de que he jugado bastante más que tú y seguro que también he jugado más ligas que tú y también que clopez. Me acuerdo que cuando yo empecé a jugar con gente española eran todos malisimos, pero malos malos malos, ganaba yo solo a los 5, y en esa epoca estaba clopez entre esos españoles.

Un saludo.

anda si eres matzeta xdd.

BaSiLiSKo

Go guito seleccion española a que os humillen los rumanos y no digais ni GG que dais PENA

P.D: Goes pwnzor

guito

Yo ya no juego como antes ni mucho menos, de todas formas nos ownearon = que te habrian owneado a ti.

BaSiLiSKo

Obvio.

P.D: Sioke?

guito

Si

PD: se han hecho mil pruebas para el ts.

yEnS

Los teamspain siempre dan salsa, ya que no dan títulos algo es algo

l3l3l3

Si bueno, tu lo unico que juegas son dotainvite, es decir, una puta mierda, cuando yo juego ihcs2, dotagaming, fwdota, y bastantes mas canales que no te tengo porque decir, osea ke no me vengas de figurita o cosas parecidas, eso es todo. Simplemente que nunca me relacione con gente española porque son todos malos.
aparte tienes ke saber ke no opino por opinar, simplemente porque jugue bastantes partidas y se lo ke hay, como lo sabras tu tambien

edito todos a casi todos

guito

Aparte de que ya no juego privadas, si, dotainvite es una mierda, solo estan dentro los mym (que no son top) + mucha gente del estilo.

De todas formas creo que ya hemos jugado juntos, no? Me ha parecido oir por ahi que tu estás usando la cuenta de koffi, que el estaba dentro de ihcs, es decir, no has entrado por tus meritos, no? xd.

l3l3l3

Te corrijo, kofi me dejo la cuenta simplemente para jugar dotainvite, es decir, estoi voucheado yo con mi cuenta, simplemente su cuenta no la uso porque no me cunde jugar dotainvite. De todas formas, en ningun momento le dije a kof que me dejase su auth, me lo dio el ami sin decirle yo nada, preguntale el porque

ch3ris

mazteta si eres normalico que jugao contigo por ggc, guito te hace pwn basto creo yo... y por cierto clopez no te voi a decir quien soy pero si salgo en el video , solamente eso

l3l3l3

ch3ris, en primer lugar es imposible ke jugaras conmigo por GGC XDDDDDDDDDDDDDD, por el simple hecho de que en la vida juego en rooms normales, como jugaras tu, osea ke deja de meter la pata porque demuestras en cada frase que dices lo comepollas que eres.

[11:20:53] Pepe Says:
del clan de billy_lo
[11:20:56] Pepe Says:
unos pkts
[11:21:00] Pepe Says:
de un cyber ke se llama t---- r-----
[11:21:07] Pepe Says:
bueno pkts tampoco
[11:21:09] Pepe Says:
pero malillos
[11:21:38] Pepe Says:
por?

No tengo nada mas ke decir ''ch3ris'' .

guito

Bueno, a mi me da =, creo que ya hemos jugado juntos y si no me has sorprendido es que no eres tan pro. Aun asi, cuando quieras jugamos juntos.

l3l3l3

En los meses que llevo en el canal #Dota.spain en quakenet, las unicas personas humildes del canal son morden y kofi, las unicas personas que dicen las cosas como son, las unicas personas con las que puedes jugar porque saben el concepto de dota, las unicas personas que te dicen como juegas y no te dicen lo que quieren oir los demas, no comen la polla para caer bien a la gente y lo mas importante buenas personas y buenos jugadores. Si eres mejor que X del canal, ya eres un noob y un mierdas, no te puedes relacionar porque siempre te miraran distinto, asi no avanzaremos en la vida keridos.

Tambien quiero decir que porfavor, si vais seguir representando españa tal y como lo estais haciendo, dejarle el mando a kof y que meta el que el piense ke deben de estar ahi, no simplemente por amiguismo, porque si los que estan ahora mismo en el teamspain son los mejores, sobran las palabras.

Con esto no estoy diciendo que sea bueno ni mucho menos, solo digo lo que pienso y lo que la gente no me dice que diga, eso es todo.

En pocas palabras, gaming español de dota, basurismo.

PD: Ahora muchos de vosotros sabeis porque kof dejo el dota.
BesoSss$_S$S.

KoF

No tenía intención de postear porque estoy totalmente desvinculado de todo esto ya, aunque de vez en cuando voy leyendo y siguiendo todo lo que esta ocurriendo, por ejemplo los articulos de kibbu en doteros (jimenez losantos), y algunos resultados.

Gracias por tus palabras l3l3l3, pero aunque tuviera la oportunidad de hacerlo ya no tengo ganas ni motivación, desde el verano la he ido perdiendo y ya no queda nada.

El problema de esta comunidad es que todo el mundo va de colegueos, todos comiendo el culo, hipocresia, i sobretodo un rollo sectario que ha acabado rompiendo lo poco que había. Hay mucha gente que sólo por no ser conocida como morden o matz o gente que ahora es
"respetada" y todo el mundo despreciaba por el simple hecho de ni haber visto jugar que se la trata como si ni siquiera tuviera derecho a opinar, no se los tiene en cuenta, etc...
Yo hice todo lo que pude para que todo el mundo que he ido conociendo que apuntaba maneras y me parecía buena gente se integrara con gente "pro" (por decirlo de alguna manera XD) pero hay como una cierta chulería, y plan que ya se ha hecho insostenible...

Mucha gente que ahora come culos también fue "ayudada" en su día, o se la apoyó, o invitó a jugar con gente "mejor", pero parecen olvidarlo muy muy rapido.

Los últimos meses, al contrario de la mayoría de los países hay cada dia menos gente jugando al dota en españa, parece ya una comunidad perdida, en la que quedan 4 clanes (2?)... yo acepté mi responsabilidad y culpabilidad en esto, pero y muchas otras personas?.

Hace unos días hable con 2 personas "importantes" metidas de pleno en el gaming español y me preguntaron opinión acerca de fichar squads y tal, y pese a recomendar gente española han desistido y sólo contemplan fichar clanes extranjeros...

Si de verdad os gusta el dota, os lo pasáis bién, o ya sólo por tener alguien contra quién jugar, poneros las pilas porque esto se muere.

PD: por lo que me han dicho 80% de posibilidades que no haya DotA en ESWC españa

PD2: ahora para darme la razón todo el mundo se me echará encima culpándome a mi de todo XD

Masackre

Support me !!! xD

Lo de la eswc estaba claro kofi, han ido reduciendo plazas en todos los juegos durante los ultimos años, como q le van a pagar el viaje a 5 pavitos de dota, para perder en primera ronda, es logico.

guito

Eso del amiguismo es gracioso, hablas de hacer la pelota y tal cuando tu lo haces con Kof (cuando el te ha dado su cuenta de no se cuantas cosas).

No sé como puedes decir que Morden sabe el concepto de DotA cuando no sabe jugar partidos (dicho por el mismo y comprobado tambien por nosotros mismos al haber jugado con el, sabe jugar solo, pero no en equipo. ¿Concepto de DotA?)

Luego hablas sobre que Kof deberia ser el seleccionador, y yo te digo que por poco. Kof tiene que quedar bien con todo el mundo y lo sé por experiencia propia. Aldebaran te dice las cosas bien claras y sabe quien debe jugar y quien no. Una pena que ahora no pueda seguir jugando y haya pasado el seleccionador a yeskoN.

Un saludo.

EDIT: No me puedo aguantar, muy gracioso tu primer parrafo matzeta, estas muy engañado.

EDIT2: Kof, bonito PD2 defensivo.

Y

morden no será bueno en cw basicamente porque nunca ha jugado en ningún clan serio, solo juega con nosotros (w3n1ll0s t1m) que es basicamente un clan de colegas para jugar pubs, pero vamos que estoy seguro de que si jugara un mes cw con gente de su nivel lo haría mejor que la mitad del actual team spain.

guito

puede ser, que entrene en cw y pruebe.

GaNDaLFViTi

Si quereis discutir, hacedlo por mp o cread un post, pero no desvirtuieis el post.

KoF

Guito para empezar no se porque me respondes, no se si será porqué te sientes identificado, justamente no iba por ti.

Si crees que le he dicho algo o comido la olla a matzeta es que le conoces poco XD más bién él me ha abierto los ojos. Y lo de quedar bién... mejor no comentarlo, si no merezco ser seleccionador es porque soy un pakete, no juego, no me llevo bién con cierta gente, no lo haría bien y no tengo tiempo.

Las cosas como son.

PD: Tu teoría del seleccionador sobre el papel está muy bién, pero a la práctica no funciona. Es mucho mejor una persona que se lleva bién con todo el mundo, como tu :), de todos modos alde también cogió gente para quedar bién. Por lo menos 3, entre los que me incluyo.

PD2: La cuenta se la di yo porque había dejado de jugar y creía que un tío cómo él merecía poder estar en el invite o ihcs, ya que lo intentó 2 veces y para jugar hay que comerpollas, y como para entrar sólo apoyamos a los amiwitos (menos userdefault y alguno más) nunca iba a entrar.
Poca gente ha entrado al invite merecidamente XD sino pasaros por los archivos, o al vouch request XD.

Anyway a jugar y pasarlo bién, ojalá sirva para algo y esto mejore. Aún me cuesta entender que cuando el dota no lo conocía nadie hubiera por lo menos 4 o 5 veces la gente que juega ahora...

No voy a postear más sobre esto.

Saludos.

guito

He contestado a matzeta no a ti :)

Lo de ser seleccionador no creo que seas el indicado por lo que he puesto arriba, pero eso iba para matzeta, el resto lo dices tu.

Yo a Dotainvite entre hace muchisimo y no comí ninguna *****, lo que pasa es que jugaba 4 o 5 partidas al dia en dotapickup y mas o menos me conocian.

ch3ris

matzeta no se que es ese log y te aseguro que he jugado contigo por ggc ( no publicas sino inhouse de dota.spain ) , no sueles jugar pero cuando pusieron el bot si te metiste a algunas partidas y pude ver como jugabas , nada del otro mundo como para venir con esos aires de superioridad.

el dota en españa tiene su comunidad que para mi es de las que mejor por el buen royo que tiene , aunque seamos pocos y malos prefiero calidad a cantidad , el tema de los clanes si es un poco feo , apenas gente que monte sus equipos , no hay competicion alguna... los clanes " buenos " siempre son los mismos players que se pueden contar con las 2 manos , yo ahora mismo me estoy tomando el dota un poco "enserio" dentro de la manera en la que me suelo tomar los juegos , lo de morden... no se que decirte muchas veces he visto en dota.spain que se monta fregaos con gente y parece un crio de 13 años supongo que sera por el calenton del momento.

espero en los proximos meses mejorar y entrar en algun clan bueno , y porcierto recuerdo iniciativas de koF como montar la web de dota-spain que estubieron muy bien , lastima que por culpa de unos pocos tontos la cosa chapara por cansancio del personal

y lo de " soy pro " y tengo mas derecho a opinar que tu se palpa en el ambiente , muchas veces no me han dejado jugar o me han exado cuando llego un amiguito de los demas en las tipicas partidas que se juegan en dota.spain algunas noches , tambien he oido comentario de gente a otras personas tipo " pero si es malisimo tal... " cuando esa persona criticada no estaba delante, muy poca gente ayuda a los demas y yo , todo lo que se del dota lo he tenido que aprender mirando webs de giris , porque preguntar a alguien con el tag de oG , \W\ gth| o cosas así era una perdida de tiempo.

salu2

l3l3l3

ok, dinos quien eres y deja de ocultarte tras ese nick como cual subnormal

A

Es de poco hombre tu que llamas niñato a morden , escribir aqui ocultando tu identidad. Para opinar hay q dar la cara y tu no lo estas haciendo.

Ulmo

Me hace gracia los apañolitos q se creen algo en el DOTA, cuando el nivel nacional en este juego esta poco menos q por los suelos.

Kien se crea algo q deje de vacilar con CW de mierda o partiditas en publicas y q se apunten algun torneo serio contra clanes decentes españoles, a ver lo q duran....

No nos engañemos, en dota se cumple una ley universal:

  • Si es español, no puede ser bueno.

Asi q no dejeis q ninguno q sea crea "pro" os vacile en el mundo del Dota, pq creerme, el tampoco vale una mierda.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • l3l3l3
  • e4BILLY
  • Masackre
  • Ulmo
  • guito
  • ClopezZz69