buenas

E

Ola alguien q se alla pasado a el Wow y q me de su cuenta de w3? la compro, si quereis algo decirmelo por msj .SALudox!

RoDRa

para que quiere suna cuenta q no sirve para nada?

porque tiene q ser alguno que se haya pasado al wow? que le pasa al resto de juegos?

pd.: cuanto ofreces? XDDD

KoveN

Buenas tardes.

-Crack-

Buenas son.

Z

diras la cd key

JuAn4k4

Te vendo esta:
akk:
Laddilla
akk:
Cabeza_pene
akk:
p-a-u-l-

¿ Cuanto ofreces por cada una ?

Markius

aka Markos, hace mil ke no la uso, te la subo unos nivelillos hasta el 27 o 28 ke se suben rapido, cuanto pagas ? lel

NiBeLHe1M

T doi la mia.
Acc: NiBeLHeiM
Clan: PGeS
Nv.3x (Xp decay)
Icono: Destro

Por 50 euros t la subo a nivel 40 si kieres :d

V

q tal

yo te doy la mía a cambio de un poco de sexo por webcam (es la misma q mi nick)

L

Y pa ke kieres la cd key.......no sera ke el juego es pirata?? por ke eso no se puede acer...xD yo te doy la mia por 5 E y mas placer por web cam, pero muxo mas xDDDDDDD, es una oferta ke no puedes rechazar.....

Ev1L

el chaval se refiere al cdkey evidentemente

milos

Lol NiBel ni k fuera la ACC d MooN xD 50Euros^^

RoYmM

Ya ke estamos yo tambien compro cd-key que necesito una 2º.

NiBeLHe1M

;d

mo4ndr

Ya q estamos yo os recuerdo que vendo roc + tft a 28 euros.
Roc o tft a secas por 17, solo a madrid. Por supuesto son nuevos, sin abrir de caja, con su fundita y su cd-key bien guardadita.

KoveN

Vendo: WildChild
Stats: 4-3 o así.
300€ mínimo.

JuAn4k4

Yo os pillo un tft en zaragoza por ... 15 € xd y un battle xest por 20€ q el pakete es mas gordo y es mas dificil xD

Enkripted

koven te doy 400€!!!!!

V

pero q haces posteando aki si este post es actual .. .- -;

RoYmM

mo4ndr te compro tft dame cuenta bancaria y te lo ingreso mas lo que te cueste enviar el pkt,manda msn por privado y hablamos.

Enkripted

lo siento popy a sio sin kerer
xDDDDDD

S

Yo vendo cuenta de lancraft ( donde hay nivel bueno ) por 120 € por qie para mi es facil subirla

Kaneas

mTw-Tak3r te da su cuentita por 100€
No Pudrientes cuentas por Cifras desOrbitadas.

:)

Ei friki you, que tal comprar el juegO?
te va a salir mas barato y mas rapido.

Si no siempre te quedara la mendicidad.

NiBeLHe1M

Nose q idea tienes tu d la ironia superpr0, pero yo kreo q cn aber puesto 3 o 4 posts ya bastaba.

El lancraft simplemente es un programa q permite konectarte a traves d una IP... asi pues, lo uniko q hay q tener es un tio q kree una partida en red lokal, y otro q sepa su IP.
Las cuentas komo komprendereis no s pueden registrar, por lo tanto las partidas no s kedan registradas, por lo tanto no puedes "subir" tu acc., y por lo tanto puedes utilizar el nick q t salga del kakas.

Por cierto, lo q e leido por ahi d moon y el lancraft... es simplemente para q baneen al individuo ya q kreo q lo decia en serio.

J

Sinceramente ... un: "...xD" es iwal: no te jode -.-"

Es mas, yo juego en bnet ;)

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • Enkripted
  • RoYmM
  • Vl_PoPY
  • JuAn4k4
  • KoveN
  • Markius