Buenas noticias para BF3

Zerokkk

Durante estos días, el equipo de DICE de Battlefield: Bad Company 2 en Steam, han sacado dos noticias que seguramente os gusten a todos:

1. 1UP Saca su wishlist oficial, aparentemente muy similar a la de la comunidad

Al parecer a esta gente si que le van a hacer caso, o si no no lo pondrían como noticia... He aquí su wishlist, que sí, tiene mucho que ver con lo que la comunidad pide: más modos de juego (incluso algo similar al Titán xD), comandante, más jugadores, más vehículos (entre ellos aviones), etc... No dicen nada sobre las herramientas competitivas y demás, pero bueno, es una wishlist más destinada a lo que es el juego en sí.

La wishlist: http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3180750

2. Battlefield 3 está siendo desarrollado en primer lugar para PC, y en segundo, para consolas

Eso comentan en la noticia, y lo único que hacen es linkear este artículo de una comunidad:

http://bf3nation.com/2010/08/battlefield-3-is-being-developed-pc-1st-consoles-2nd/


¿Será verdad? ¿Serán buenas noticias REALES? Eso parece, puesto que han sido los mismos de DICE quienes citan estos artículos en su grupo de Steam, como siempre hacen... Esto augura bien, ahora a ver si cumplen, que también habían muchas promesas para el BC2 que al final quedaron en nada.

Saludos

ToKoR

si es cierto son muy buenas noticias,esperemos que sea verdad :)

B

#1

spoiler

Lo mismo pienso yo, muchas cosas prometieron para bc2...a ver que tal con bf3.

PD: Cojo sitio.

M

#1 Del BFBC2, dijeron exactamente lo mismo que lo desarrollarian en paralelo e independiente ambas versiones, la de PC y la de consola.

El tema es ¿nuevo motor?¿Frostbite 3.0?¿El mismo..?

Sparty

Demos + Spectator mode + Mods = éxito garantizado.

Todo lo que sea no tener eso equivaldrá a un nuevo fracaso.

Zerokkk

#4 Lo dijeron mucho menos oficialmente, por eso creo que podemos tener mejores expectativas... Además, cuando lo decían, ya solo faltaban unos meses para la salida del juego. Para el BF3 queda creo que algo más de un año.

#5 Para competición, sin eso que dices, fracaso... Ojalá lo implementen, pero bueno, si de verdad están trabajando para PC de primeras, no debería haber problema.

Hogwarts

Basicamente están pidiendo un Battlefield 2 adaptado a los tiempos que corren......
Simplemente, puedo decir...AHOY!!

PD: Pero veo inviable lo del titán... ¬¬'

Kaiserlau

Lo unico q tienen q cojer es el BF2 y lavarle la cara. Y para los del 2142 que metan un modo titan. Pero q dejen todo lo demas como estaba, mapas, armas, clases y exitazo garantizado si no e sun port de mierda..

Pero por otro lado me extraña muchisimo q no cojan el BC2(el port grafico del infierno) y se lo metan al bf3 y nos den a todos por el culo con el cuento q solo para pc...
Yo tengo mis miedos al respecto, aun asi mas les vale a ea/dice hacer las cosas bien con el bf3 xq sino van a cargarse ellos mismos su gallina de los huevos de oro.
Lo q esta claro sq un mapa de 64 jugadores con el port grafico del bc2, necesitariamos un pc de la puta nasa.

A

#8 van a usar el frostbite te guste o no. Y que sea el pc como lead platform no quiere decir que no este optimizado para quad.

Zerokkk

#7 Lo del titán no es tan inviable. Describiendo el modo, ambos equipos poseen un vehículo enorme, y deben debilitarlo hasta poder entrar dentro y petarlo del todo. Se puede aplicar a un portaaviones, como siempre he dicho xD, o a una base si le quitamos lo de que sea móvil..

#8 y #9 Si lo hacen bien, da igual que usen el Frostbite, puede salir bien igual. Y repito, ese motor no pide tanto xD. El tema es configurar dos cosillas bien para que funcione perfecto... ese par de cosillas que vienen de las consolas.

Kaiserlau

lo unico q se q como dejen el mismo del bc2 lo va a comprar su puta madre claramente. Les guste o no.
Yo no estoy dispuesto a pagar 50e por un juego en el q tienes q tocar dos cosillas o 3 o 40..

vinilester

Lo curioso de este motor grafico, es que en el Moh va muchisimo mejor que en el Bc2.

No se si tendra que ver el tamaño de los mapas. Si esa es la formula, entonces todo pinta MUUUUUUUUUUY MAL para el BF3.

A

#12 el moh no tiene apenas destruccion, supongo que tb afecta.

TR3NT

Rezad hermanos, rezad.

BOXXY

#11 ¿Y quien es el tonto que se ha dejado 50 euros en el bc2? Lo encuentras a 13 casi desde que salio.

Con el BF3 pasara lo mismo gracias a las keys rusas.

Kaiserlau

no te quejes de que la peña sea puntillosa xD
No es normal!

13 días después
Solrak11

Buenas!

1
acrivi

No me creo una puta mierda de EA DICE ya..

Cuando lo saquen veremos a ver.. tienen menos palabra que zapatero y mira que es dificil

2
2 comentarios moderados
12 días después
13500

#18 mas razon que un santo en todo

Dr4g0nK

#18 /thread

Esta gente sacando BF a punta pala siempre dejando algo en falta para que la gente se pille el siguiente.

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • acrivi
  • Kaiserlau
  • aqem
  • vinilester
  • Zerokkk
  • Sparty