bueno bueno bueno...

eLmT

haber, estaba pensando que se podia organizar un tipo liguilla para navidades(para que se aga con antelacion), en alguna zona de españa. para que caiga cerca a todos los puntos de españa. ejm: MADRID
asi poder conocernos y esas cosas..

pero esto lo posteo para k fuera adelante, no para k empiecen a postear tonterias .. k no vienen a cuento. haber si me entendeis...

un fin de semana o un par de dias.. joder que esto esta muy muerto coño, vamos a sacarlo adelante...

alguien k lo organice, que pida precios a los cyber etc....
y a dormir pos yo pienso que unos sacos de dormir en el ciber bastaria xD
ademas kien no saca pelas en navidad...:S

bueno pues eso.. joder vamos a sacar el NS adelante coño. que nos metemos en el server de awa, Gr0, LNX, medpack, guiris y no movemos la vista hacia otro punto. joder...

PD: no es un post mas, sino lo hablo enserio.. joder

salu2 by NonaMe

eLmT

dije madid como puedo decir salamanca, barcelona, pero creo que madrid esta mas centrico. k no que viajar de barcelona a sevilla o de sevilla a la coruña..

madrid cae mas cerca de todas las ciudades de españa..

PD: yo soy de moraleja (caceres, extremadura)

VenomRulez

Mas fácil que eso es ir a una party ya organizada y conocerse allí, ya lo hicimos en la campus-party y ahora nos toca la murcia lan party el 21,22,23 y 24 de este mes.

kuDe

Estas cosas nunca salen bien, pero si os sirve de algo, baron tiene un ciber, o al que voy yo aki que tiene 6 mbs de cable.
Madrid seria lo logico, pero tambien cabe la posibilidad de como dice venom, e ir a la campus.
Suerte, la vais a necesitar si organizais esto.

Snake_vva

yo por mi voi

Verslayer

eLmT, la idea esta bien pero siempre ocurre lo mismo, la gente acaba pasando :=)
PD: Redeye aun sigo esperando ke vengas a Asturias xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Snake_vva
  • kuDe
  • VenomRulez
  • eLmT