Bug del source????

S

Me pasa lo siguiente cuando estoy en el equipo de los terros, y me compro un arma el menu de compra se me queda y el juego no tira, solo me pasa en los terros, es un bug? como lo soluciono? se pueden poner los menus de compra en letras como la 1.6?
ok gracias por la ayuda

Milla

en opciones avanzadas tienes q poner menu al viejo estilo

P

lol

jonax

pisco te has herniado eh

asi da gusto con estas contestaciones =(

S

Ya lo probe pero esa opcion en el cs:source en opciones avanzadas no me sale :S

event

LOLLLLLLLLL

BaPh0m3t

es verdad, yo tb e intentado cambiar los vgui por el viejo estilo y aun no sale, creo q tendran q actualizar esa opcion, o alomejor me ekiboko y hay alguna forma... si la hay por favor decirla.

Aunque si soy sincero al principio lo notaba fleje* xo ahora ya ni me entero de q ta en vgui xDD xo weno siempre es weno saber :P

-Fleje: Palabra canaria q significa un monton xDD

Salu2!!

S

Como soluciono lo de no poder comprar con los terros?

RedHat

reinstall.. xD

XiSPaS

k burros... anda k la solucion k dais es siempre la misma <reboot>

en la carpeta cfg elimina config.cfg y userconfig.cfg

ejecuta el juego y modifica las opciones que deseas, en este caso el menu vgui old

TDS

Fleje: palabra usada en Gran Canarias una d las islas de canarias ! xd

S

he hecho lo de borrar las cfg, y sigo sin arreglar nada, porque sigue sin aparecer la opcion old stile menus, que supongo que o no esta o es con algun comando de consola, y sigo sin poder comprar con los terros al salir la pantalla de escoger, se queda clavado ahi... hasta que me matan XD

kedu20

pues no recuerdo bien como era lo q tenias q meter en la cfg para lo de los menus era setinfo _vgui_menus 0 o algo parecido

S

no tira el comando ese, cosa logica porque creo que los menus en letras no se pueden poner, con lo cual sigo con el mismo problema, no puedo comprar de terro XD

S

he descubierto que solo me pasa cuando apreto el menu de compra de rifles estando de terro, no sale el "vgui" de eleccion de arma, alguien me lo podria pasar o decirme cual es pa borrarlo y que me lo baje el steam.

Usuarios habituales