Bug en misión de rescate.

ThunderGod

Buenas a todos. He empezado hace poco a jugar al Skyrim Legendary Edition, y todo bien, hasta que llegué al gremio de los compañeros.

Por suerte pude hacer todas las quest principales del tirón, pero cuando las terminé y ya quedan las quest que te van mandando para conseguir pasta, la primera en la frente, bug del copón.

La misión en concreto es una Misión de rescate, me pone que libere a Niruin de Morvunskar o algo así. Bien, ya era sospechoso que no me marcase en el mapa la misión, así que fuí allí, limpié el sitio entero y nada, el tipo en cuestión no estaba.

Bueno, seguí jugando y me hice del gremio de ladrones, total, mi sorpresa es mayuscula a ver que el tal Niruin es un NPC que está ahí tocandose bien las bolas.

Hablo con él y nada referente a la quest, salgo y entro y nada, duermo, descanso, cargo..Nada de nada. Si lo asesino la mision sigue sin completarse. Si hablo con Vilkas, me dice que ya me ha dado trabajo, y si hablo con otro, que Vilkas ya me ha dado trabajo (xD).

Así pues lo único que me quedaba era usar la consola. Pues he probado de todo.

Usando el setstage, me deja usarlo pero la misión sigue igual, si la reseteo con el resetquest igual...Incluso si uso el completequest, sale como completada pero Vilkas sigue diciendome que hay trabajo.

Total, la consola no parece funcionar. ¿Alguna ídea?

gonya707

si la consola no te funciona mal vamos xD

1

Usuarios habituales

  • gonya707
  • ThunderGod