Bug HL2:DM

Zeyckler

Hola wenas, resulta que cuando me meto en el HL2: DM, en vez de salirme los iconos de las armas y el puntero, me salen letras. Aqui el ejemplo:

http://img.photobucket.com/albums/v125/Zeyckler/bug.jpg

¿Sabeis como se puede solucionar?

Gracias y saludos

Jooki

Que del aplo tu bug macho!

Yo si fuera tu, me meteria en el HL2 y si aun hay estos errores, pues desinsytala el HL2 y vuelve a meterlo, pero si no sale, elimina el juego (HL2DM) desde estimo, despues eliminalo de la carpeta de steamapps y tal...

As posetado en gpuamnia?

Kudiate ;D

PiNTi

ese puntero Q de moda xDD

Jooki

pinti numero 3...

no hbras viusto nunca un post que se llama no a los post basura, pues se refiere iwal a la gente que responde sin aportar nada util... respondiendo a tu avatar.

SaluDT's

Zeyckler

Pues en el Hl2 tambien me sale el fallo, asi que me tocara desistalar....

Gracias y saludos

VenomRulez

Sacado de Halfrules.net :

"Al instalar una de las fuentes de Half-Life 2 como una fuente de Windows ocurre esto. Deberemos desinstalarlas.

Vamos a Panel de control - Fuentes e intentamos localizar "halflife2.ttf" o "hl2crosshairs.ttf" para desisntalarlas si existen. Si nos pasa con Counter-Strike: Source las fuentes que buscamos son "cs.ttf", "csd.ttf", "cslogo.ttf" o "cstrike.ttf".

No hay que borrarlas del directorio resource, solo desinstalarlas de las fuentes de Windows."

Zeyckler

Muchisimas gracias, al final era porque tenia instalada la fuente del Half-life 2 para el Photoshop, ya me sale todo correctamente y en su sitio.

Gracias y saludos

Usuarios habituales

  • Zeyckler
  • VenomRulez
  • Jooki
  • PiNTi