Bully celebra su décimo aniversario

B

Rockstar celebra el décimo cumpleaños de Bully: Scholarship Edition o Canis Canim Edit con un lanzamiento de el juego para dispositivos Android e iOS, por el módico precio de 6,99€/$.

Bully: Anniversary Edition Play Store
Bully: Anniversary Edition iTunes Apple


Página oficial Rockstar

1
Mega-Ninja

Juegazo :D

MrBigel

Joder que si juegazo, lo jugaría 3 años y es de mis juegos favoritos, por dios.

SRvictor

Eterno pendiente que acabó droppeado en ps2 porque no me terminó de convencer y siempre he querido darle otra oportunidad.

Qué tal la versión PC? Se puede jugar bien con el mando de la 360?

1 respuesta
Yunque_

#4 Yo lo tengo en steam y viene ya adaptado al mando de xbox. El juego va de lujo, eso si, los controles responden exactamente igual que como en la PS2. No esperes la sensibilidad de un GTA V ni cosas similares.

1
rusillo_

Siempre me ha picado la curiosidad pero nunca he llegado a ponerme con el xD, es bueno tener otra opcion mas para jugarlo.

Lizardus

Un juegazo de los grandes, y uno de los tapados de Rockstar , con juegazos eclipsados por la saga GTA . The Warriors , Bully y los 2 Manhunt hay que jugarlos si o si .

sephirox

Recuerdo a los hipócritas de Hobbyconsolas no puntuándolo.

4
snacky93

En su época era un juegazo, pero la recta final del juego apesta, se me hizo muy soporífera. Me pregunto como habrán adaptado a móvil lo de la maquina recreativa, donde habia que coger comida con un luchador de sumo, ya era jodido en ps2, no quiero pensarlo con el móvil. (en pc esa parte es más asequible).

B

Este juego con el flanderismo de hoy en día seria imposible que hubiera salido

5 2 respuestas
Arkath

Juegazo, la cantidad de horas que le meti en mi PS2.

Overwatch

#10 Ya te digo XD

El juego era divertido... pero hoy en dia estaría mal visto.

2 respuestas
Zegatron

Señor juego, si lo juegas en algo que no sea una tablet guiño guiño patada patada

Me lo he pasado hace unos meses en PS2 y es de los juegos de PS2 que mejor está envejeciendo.

2
Mensey

En vez de sacar una version de moviles podrian sacar una segunda parte con tanto gta.

B

#10 #12 Eso ni dudarlo. Hubiesen hasta salido a la calle con pancartas y ojos desencajados...qué penita de tiempos, señor...al menos lo podemos disfrutar

1 respuesta
Aramonchu

#12 ¿Y cuando salió no?

Fue "el videojuego sobre el acoso escolar" de los telediarios. El Defensor del Menor pidió que no llegase a las tiendas. La asociación catalana contra el bullying, ACAECAT, reclamó su prohibición ante diversas instituciones por considerarlo "una aberración y una burla a quien sufre acoso", según su portavoz Jordi Frauca. En Reino Unido la cadena Curry se negó a venderlo. Y en EE UU se abrió un litigio contra Rockstar (que el juez desestimó).

Zoth

Módico precio dice, si en las ofertas de steam se pone siempre a 2€.

Glumyglu

¿Se puede jugar con teclado?

1 respuesta
B

#18 perfectamente

Iba a quejarme del precio, pero no quiero discusiones xp

1
rusillo_

#15 A ver, no nos flipemos, que las polemicas con los videojuegos no son precisamente nuevas, es mas, antes se les metia mas mierda, vease el primer GTA o MGS.

Y vamos, seguramente este generaria su polemica.

GrAnRA

Juegazo brutal!!!

Usuarios habituales