Bunny?

Vara

Pues eso, queria saber si hay bunny en el hl2.

GryF

Yo solo he visto una forma.Es demasiado simple pero esq girando no me sale >_< Te he de recordar q no = q antes :S

Simplemente es ir siempre hacia adelante con el shift y cuando saltas lo sueltas y al caer lo welves a pulsar asi es como ir corriendo siempre sin q se te gaste ^^

VenomRulez

En linea recta y saltando alcanzas mucha más velocidad que con el bunny, sí que sigue estando pero, ya te digo, el nuevo salto en linea recta es muchísimo más rápido.

Crawler

aparte que cuando vas saltando en linea recta como dice venom, si tocas algun objeto en mitad salto,rebotas,llegando todavia mas alto..
Es algo a lo que echarle horas, a ver que maravillas se pueden hacer :D

Eyacua

si no puedes girar no tiene gracia el bunny :p, de ke te sirve correr rapido si solo puedes ir recto xD. De tdoas formas, mejor eso ke lo del cs por dios, keremos videojuegos, no amagos de realidad...

PS: Q3 DeFrag bunny > any bunny :p

MikLoN

#5 =)

Jooki

kon solo empalmar 3 o 4 saltos, ya consigues una velocidad de alucine, epro es esto... linea recta.

Salu2;)

MikLoN

Entonces no me cabe duda que se habrán copiado del strafe jump del quake o el del Painkiller ke ni sikiera necesitas los strafes para acelerar...

TeM

los saltos del hl2 es que son algo raros... es como si se usara inteligencia en el salto. porque en salto simple (sin moverte) ves que salta poquisimo. y si saltas hacia adelante se acelera el tio, o a los lados. como el 2º salto del ut.

por eso el bunny kizas no salga cuando cambias de direccion hacia los lados, se frena. pero si lo haces hacia delante es una aceleracion rapidisima.

yo lo descubri en un mapa de la moto, me baje porque taba algo perdidillo xD, y pille un sitio que es como una presa o algo, y es muy largo el terreno y me puse a saltar hacia delante y me quede "oO! joder que isi!!" pillas una velocidad bestial xD... pero nada.. de poco te sirve en sitios muy cerrados xDD

Jooki

joas joas joas!!!!! joas joas joas!!!!! HE APRENDIDO A GIRAR SALTANDO joas joas joas, ya estoi ahorrando pa kaundo saken el HL2: Source, ya que me pillao el juego en DVD y no viene, joas joas joas

dre

jae, y cuando hay una cuesta arriba te la pules en 0'3 saltande en linea recta xD . creo q no e usao el boton de correr en todo el juego xDDD

#5 como molaba el Q3 con su strafe jump, sus rocket jumps y las esacaladas en las paredes con la plasma impressiive

Denian

#10 "ya estoi ahorrando pa kaundo saken el HL2: Source"

HL2:source ¿?¿? a ke te refieres? ke piensas ke es source??¿ O_o

Jooki

12... Multijugador¿? ¬¬

vVALVE reghala el CS:S peor el HL2:S es de pago...

s00rt ¬¬

A

#13 .... creo que deberías despertar de ese sueño que obstruye tu raciocinio... y de paso leer algo sobre el HL2

CoDe_WaR

Hay boton de correr? Si es que si, la verdad que ni me entere, cual es? salto PoWa xD

B

pa correr es el Shift, a mi me parece una cagada.

_k4in_

Diganle a #13 que espabile de su estupidez absoluta y de los "s0rt" "m0rt" & "n00b", y que alguien le explique a éste símil de simio de película con poco respeto a quien tiene algo de idea, qué es "Source" y porque las chorradas que dice hacen que nos riamos de él.

"s0rt" m3n y gL con hL2 s0urc3 t1v ;>

Thanat0s

Joder si al salto en linea recta lo llamais bunny... no quiero saber como llamareis al bunny de verdad...

Shock

#11 Por que hablas en pasado? sigue molando mil !!!

VERDAD ABSOLUTA Y OBJETIVA:

Si uno no se sabe mover en el Quake3, con el strafe jump, el circle strafe jump, los rocket jumps, grenade rocket jump, plasma climbs, etc..simplemente, NO sabes lo que es moverse en un videojuego FPS. La movilidad del CS es MIERDA. El Bunny era MIERDA y sigue siendo MIERDA. Para echarte unas risas esta bien pero es totalmente inutil jugando.

Para ser mas concretos, el Rocket Arena3 del Quake3 es gaming en estado puro. No hay que preocuparse de timings ni si eres T o CT ni cosas asi (tal vez del equipo que te ha tocado xD). Todo el mundo sale 100hp 100armor + Todas las armas + Tope de Municion y por equipos. En igualdad de condiciones. Y que gane el mejor :D.

H

nice #19

Jooki

k listos k sois... me compre el HL2 en DVD, que es la version bronce que se puede comprar en el Steam... SOLO viene el HL2 y el CS: SOURCE.

#13: Leer k...? k si te compras el HL2 via steam, tienes 3 opciones, y asabes cuales son, pues la mia no trae el HL2: SOURCE, komo tu dices, leí en los foros de www.steampowered.com rumores que decian que de aqui un tiempo se podria comprar el hl2:source por separado.

#17: te he faltado yo el respeto¿? te he dicho que haría yo con tu sangre?
No me vaias de listo, el termino s0rt lo uso como quien usa Salu2;) o como el que desea suerte, nada más.

Salu2

PD: Es tan facil opinar sin conocer bien los hechos... descansad un rato.

Denian

#21 ke estas un poco perdido.... SOURCE es el motor grafico del HL2 por lo tanto es imposible tener un HL2 ke no sea source... no tiene nada ke ver con el multiplayer ni nada por el estilo.A CS:Source,DOD:Source y HL:Source se les pone eso por ke son los juegos antiguos adaptados al motor grafico del HL2.No se si me e esplicado del todo bien, pero espero haberte aclarado el tema un poco ke estas muy perdido.

JoMa

jooky , si es q normal q se rian d ti en vez de informarte ...

saludos

P.D: HL2 : source NO EXISTE ahora q si kieres seguir haciendo el tonto y riendonos de ti .. adelante.

Jooki

Ok vale xDDD teneis razón, pero el multijugador del hl2 donde esta...? simpre me he referido al multijugador.

Deducí que era el multijugador porque la ver que en el menu Jugar del Estimo aparecía Half Life 2 y Half Life Source, es que uno era la hisstoria iy el otro el multijugador, y tambien porque 2 de las versiones que se venden via steam, contienen el hl:s, la mia no, y poir eso dije que iba a ahotrrar, porque leí rumores.

Salu2

A

Si de verdad hubieses leído aunque fuese la milésima parte de lo que se ha escrito sobre HL2 sabrías que el multijugador de HL2 es CS:Source.

Así que salvo sorpresa de Valve o salida de otros mods... deja las pastillas esas de lipograsil que no son nada buenas para las corticoides.

KinG_AlbE

puede ke para el cs el bunny sea una mierda, pero mods con temática más o menos fantástica como puede ser el TFC (TFC: S en el futuro) son inconceblibles sin bunny, así de claro.

El TFC: S sin bunny perdería un 30% de diversión

Usuarios habituales