Burnout Paradise HD Remaster llegará a PS4

F

Electronic Arts lanzará Burnout Paradise HD Remaster para PS4 el 16 de marzo en Japón. El juego es una remasterización en alta definición del juego que se lanzó en 2008 en PS3, Xbox 360 y PC.

Llegará en formato físico, al menos en Japón, y se espera que el anuncio se haga oficial también para el resto del mundo y que haya versiones tanto para PS4 como para Xbox One.

3
B

Me encanta!!!!

Creo que es el juego de coches al que más horas le he metido.

1
D

Me acuerdo aquel año que estuvo el PSN caído durante todo el verano y lo regalaron como disculpa, le metí más de 500 horas tranquilamente xd

1
RocKst3aDy

Todavia hay esperanzas para un Midnight Club L.A. remaster para PC

1 1 respuesta
B

¡Vaya! Algo me dice que el nuevo Need for Speed no ha vendido bien.

Eskimo

Este remaster si que es inútil.

Deberían de lanzar uno nuevo , que los juegos de coches tienden a envejecer bastante mal.

1 respuesta
ObiJuano

#6 De hecho para mi es el peor Burnout, el mundo abierto le sienta fatal

2 1 respuesta
B

Ya podría ser una collection HD.

Me volvía a hacer todo en oro en el 3 perfectamente, a este ya no.

Singed

La OST de este juego era godlike y el juego divertido como pocos "juegos de coches".

RuBiioC

A ver si se dan cuenta de que los NfS estan muertos y lo que la gente quiere son mas Burnout

Undetectable

El mejor Burnout que hay, espero que venga con todos los DLC , el mejor se quedó a medias de salir en PC.

1 respuesta
GR33N

tropecientas mil horas jugando

Albertsson

La puta polla! Desde el 2 me jugué todos y son la ostia, adictivos, divertidos, takedowns... Lo quiero para ayer.

#11 Nada como el coche de regreso al futuro xD

1
B

#4 ojalá

Albertsson
14
markis145

Vaya vicios al Burnout 3, a ver si se animan y sacan uno nuevo.

D

osea, hacen remastered de un burnout que no era necesario y no un remake del burnout 3?

no entiendo ésta industria

5
Aidanciyo

La verdad es que el bueno era el 3

B

Para mi todos desde el 3 eran muy buenos, pero el 3 fue la puta hostia, anda que no le eché horas sobretodo en coop con los escenarios de choque

Otox

El 3 Takedown era brutal...., este no creo que sea igual

I

yo al revenge le meti de viciadas...

C4TInD

Le metí una de horas a éste juego... Joder ya le tengo ganas.

Vandyos

Donde esté el Burnout3 Takedown...que se aparte el resto

1 1 respuesta
B

A mi me pareció un truño, estoy de acuerdo con #23 (incluyendo burnout 2 )

1 respuesta
B

#7 Esta considerado uno de los mundo abiertos a seguir de lo bien diseñado que esta. Le sentó de lujo, hay miles de cosas que hacer, y la adrenalina de Burnout seguía estando, lo único que faltaban eran carreras largas

El 3 es el 3, es indiscutible. Pero este es una joya lo mires como lo mires

La banda sonora es legendaria, con todas sus paridas, las canciones clásicas cuando usabas ciertos coches, las canciones como "Girlfriend" que no pegaban ni con cola con el resto pero te la aprendías igual, y por supuesto "Paradise city", en la parte final de la canción estabas moralmente obligado a no soltar el turbo

2
d4n1p3

14
DonDemencia

Yo me lo pillé en cuanto salió y lo disfruté con ganas, además de que la BSO era canela en rama. Quizá aproveche para vender el de PS3 y vuelva a Paradise City.

Vandyos

#24 Le eché muchas horas al paradise buscando ese encanto de los anteriores y ni de coñísima lo tiene comparado con los que dices...En cierto modo cuando vi el NFS Payback me dio como un poco de nostalgia cuando vi el tema de los choques TAAAAN takedown. No se como estará.

Albertsson

El 2 me lo cruji enterito, el takedown le di pero menos y el revenge saque casi todos los oros (o todos? Ya no recuerdo)

Este ultimo lo jugué menos por una razon horrible y es que no hay check points... Si estas en una carrera y no hay check points, tienes que memorizar las calles o mirar el mapa cada 5sg...

1 respuesta
B

#29 Los coches tienen intermitentes. Pon una carrera, en cuanto llegas a una intersección el coche pone el intermitente a la izquierda o a la derecha, en plan GPS, y si miras arriba aparecera el nombre de la calle a la izquierda o derecha parapadeando, para así saber por donde ir. Si tienes que ir a la izquierda, intermitente izquierda, que no tienes que ir a ningun lado? Pues cero intermitente y pulsa el turbo
De todas formas en cuanto tienes el carnet B es cuando el mapa saca el porque es de los mejores mundo abiertos, ya que sabes como ir de memoria

Usuarios habituales